LoQUo fracachat: Semana Santa de CACA (gente con vidas mierda)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B0BBY Perú rebuznó:
Pues yo últimamente me meto en el chat de terra para ver cuán desesperado anda el personal, aunque ya sé que más triste es lo mio. Pensaba que un nick sugerente sería necesario, un gordia42, un julita50, pero no; me lié y salió el nick wb398687, y aún así me salieron 3 conversaciones isco fapto de maduritos con ganas de marcha. La mayoría pidiendo el Skype a las 3 frases, los que van de 'ya, hay mucho salido, pero yo solo busco hablar maja' tardan solo un poco más.

Cuando ya vi que no había límite ninguno en sus demandas, empecé a decir que medía 1 . 50 y pesaba 100 kilos, pero la cadencia de proposiciones no descenció ni un pedo de hobbit.

Yo tambien entraba a ese chat. Sobre todo cuando volvia borracho de fiesta pero no para intentar ligar lo que no habia conseguido esa noche no pensemos mal, eh jeje Me pegaba las risas con lo que decia la peña. El badoo o el pof es un prestigioso Club de Golf en comparacion con aquello.

Hice amiguitos, recuerdo que uno queria quedar para chuparme la polla y una gorda tambien. Me dejaron de hablar cuando vieron wue no podia ser.

Ahora lo que mas me gusta de la semana santa son las pelis esas religiosas mientras me como jamburguers. Lastima estar en plena definicion. :(
 
Quién se apunta a la fraca-madrugá?

Os aviso de que greenpeace va a emprender acciones de protesta contra el foro por el fracking.
 
Servidor estará activo, con mi retraso, antilol y fraca-selular (una línea sólo) para servir a Jová y uds.
 
Me apetece criticar a alguien pero ahora mismo no se me ocurre nadie, a ver si se os ocurre alguien y le criticamos entre todos pero en plan colegueo guardando el secreto entre todos para que no se entere.

Edito: Hola

 
Hijo de la gran puta, ¿donde estaba ustec cuando lo de los juegos del hambre?, que dejo al pobre Jack y a mi solos ante el peligro.
 
Contraje tremenda gripe escarlata con frievre, mareos etc y no tenía cuerpo para nada que no fuera estar tirado en la cama. Ya sabe Vd. que le fully respecto y los otros dos chavalitos parecían majos pero de verdad que no estaba en condiciones para un foreo de mediana calidad.
 
Espero que esas fiebres le hayan dejado impotente de cintura para abajo e inutil de cintura para arriba. Aun asi le concedo mi perdon.
 
Ay, jajajajajajaja, una cómica, jajajajajaja, ay que me LOL, cuánta gracia me hace:

1451610_683647391698751_6621638825700861658_n.jpg


El HORROR.
 
Hola chicos

Yo también me apunto a la fraca-madrugá. Podríamos hacer nuestro propio desfile de semana santa, que cada uno saque su santo a pasear, en forma de foto claro está.
 
No me ducho desde el sábado y el glande me huele a sardinas. Pero a sardinas frescas, no podridas. Y tengo mierdecillas del chándal pegadas.
 
Como no puedo postar fotos, de momento procesiono en la cofradía del Duendec, jeje
 
Esto sí es una semana santa de caca, estoy un poco acojonado, se me ha aparecido la virgen en una cagalera

3896la-foto-1-1-.JPG
 
LMN rebuznó:
Esto sí es una semana santa de caca, estoy un poco acojonado, se me ha aparecido la virgen en una cagalera

3896la-foto-1-1-.JPG

¿Aparición? ¿Pareidolia? ¿Simple casualidad? De todas formas, impresionante documento.
 
LMN rebuznó:
Esto sí es una semana santa de caca, estoy un poco acojonado, se me ha aparecido la virgen en una cagalera

3896la-foto-1-1-.JPG
que coño la virgen, eso es el cantante de "system of a down" paseando al perro el domingo.
 
joderos, acaso no pueden pasar una semana santa practicando la fe como estos buenos hombres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mr.populus rebuznó:
joderos, acaso no pueden pasar una semana santa practicando la fe como estos buenos hombres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

joder, a mi que no me digan que el gordo que sale despues del que se pega el megamachetazo en el lomo no es la "la cosa" de los 4 fantasticos.

O es la cosa o su padre se follo un caiman a pelo.
 
Acabo de semiresucitar después del miércoles pasao.Mucha traca.Pis naranja y temblores varios.¿Me he perdido algo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie