Los 25 ptos del NSDAP a la española-Hediondo baneame este clon por tus muertos.

Frikian

Aborto de Forero
Registro
21 Ago 2010
Mensajes
12
Reacciones
0
Este user me da un asco que te cagas. Baneamelo Hediondo, por favor. Me suicido....




Pero no sin antes joderos a todos los ojos con mi revisión de los 25 puntos del NSDAP adaptados a nuestros tiempos. No soy un nazi, ni un fascista ni nada de pareciderson. Sólo es que me apetece que me metan un tiro en la sien.

También lo hago por imaginarme la cara de los administradores/mods diciendo, a ver de quién es el clon y su poker face al ver que no soy nadie. Un fantasma. El puto viento.

... y soy incluso andaluz.

No sé cómo lo verán ustedes, pero yo creo que lo he dejado bastante bien:



-------------------------------------------------------------------


1. Pedimos la soberania absoluta y ejecutiva de nuestra majestad el

Rey Don Juan Carlos I de Borbón para la construcción de una Gran

España que reuna a todos los españoles en un Estado Monarca-

absolutista.

2. Únicamente los ciudadanos disfrutarán de los derechos civiles. Para

ser ciudadano hay que ser de sangre española, la confesión religiosa

importa poco. Ningún musulmán puede, sin embargo, ser ciudadano.

3. Los no ciudadanos no pueden vivir en España más que como huéspedes,

y deben someterse a la jurisdicción sobre extranjeros.

4. El derecho a fijar la dirección y las leyes del Estado se halla

reservado únicamente a los ciudadanos. Pedimos pues que toda función

pública, de cualquier naturaleza que sea, quede vetada a los no-

ciudadanos. Combatimos la práctica parlamentaria, generadora de

corrupciones, de concesión de cargos por relaciones de partido, sin

preocuparse ni del carácter ni de las capacidades.

5. Pedimos que el Estado se comprometa a procurar medios de existencia

a todos los ciudadanos. Si este país no puede alimentar a toda la

población, los no ciudadanos habrán de ser expulsados del Estado.

6. Hay que impedir cualquier nueva emigración de no-españoles. Pedimos

que todos lo no-españoles establecidos en España después del 1 de

septiembre de 2012 sean obligados inmediatamente a abandonar el

Estado.

7. Todos los ciudadanos tienen los mismos derechos y los mismos

deberes.


8. El primer deber de todo ciudadano es trabajar, física o

intelectualmente. La actividad del individuo no debe de ser

perjudicial a los intereses de la colectividad sino inscribirse en el

marco de ésta y en beneficio de todos. Por eso pedimos:

9. La supresión de la renta de los ociosos y los que tienen la vida

fácil, la supresión de la esclavitud de los intereses.

10. Pedimos la nacionalización de todas la empresas que, hoy en día,

pertenecen a los monopolios.

11. Pedimos la participación en los beneficios de las grandes

empresas.

12. Pedimos un aumento sustancial en las pensiones de los retirados.

13. Pedimos la creación y la protección de una clase media sana, la

entrega inmediata de los grandes almacenes a la administración comunal

y su alquiler, a bajo precio, a los pequeños comerciantes. Debe

concederse prioridad a los pequeños comerciantes e industriales para

cualquier contrata con el Estado o los ayuntamientos.

14. Pedimos una reforma agraria adaptada a nuestras necesidades

nacionales, la promulgación de una ley que permita la expropiación,

sin indemnizaciones, de la tierra, con destino a fines de utilidad

pública, la supresión de la contribución territorial, y el freno de

toda especulación agraria.

15. Pedimos una lucha sin cuartel contra aquellos que, con sus

actividades, perjudican el interés público. Criminales de derecho

común, traficantes, usureros, etc., deben de ser castigados a la pena

capital, sin consideración de su confesión o de su raza.

16. Pedimos un nuevo Derecho de la Ley española.

17. La extensión de nuestra infraestructura escolar debe permitir a

todos los españoles bien dotados y a los trabajadores el acceso a una

educación superior, y, a través de ella, el acceso a puestos de

dirección. Los programas de todos los establecimientos de enseñanza

deben ser adaptados a las exigencias de la vida práctica. El espíritu

nacional debe de ser inculcado en la escuela desde el uso de razón.

Pedimos que el Estado cubra los gastos de instrucción superior a los

hijos de padres pobres, cualquiera que sea la clase social o la

profesión de éstos.

18. El Estado debe preocuparse de mejorar la salud pública a través de

la protección de la madre y del niño con la la introducción de medios

específicos para desarrollar las aptitudes físicas a través de la

obligación legal de practicar el deporte y la gimnasia, y a través de

un poderoso sostén a todas las asociaciones que se ocupen de la

educación física de la juventud.

19. Pedimos la libertad en el seno del Estado de todas las confesiones religiosas, en la medida en que ellas no pongan en peligro su propia existencia o no ofendan el sentimiento moral de los españoles.El Partido, en tanto que tal, defiende el punto de vista de un cristianismo positivo, sin ligarse a ninguna denominación determinada.Combate el espíritu materialista en el interior y en el exterior y está convencido de que una recuperación duradera de nuestro pueblo no puede tener éxito más que desde el interior, sobre la base del principio siguiente: el interés general prima sobre el interés particular.

La religión musulmana, no obstante, queda completamente prohibida dentro del Estado español. Cualquier manifestación de ésta será perseguida y erradicada.

20. Para llevar todo esto a buen término, pedimos la creación de un poder central poderoso, la autoridad absoluta del Rey Don Juan Carlos I de Bornón sobre el conjunto del Estado y sus organizaciones, así como la creación de Cámaras Profesionales y de oficinas municipales encargadas del cumplimiento en las distintas provincias.

Los dirigentes del Partido prometen hacer todo lo posible por la realización de los puntos arriba enumerados, entregando su propia vida por ellos si fuera necesario. Madrid, 04 de diciembre de 2011.

21. Hijo

22. de

23. puta.

24. un abraso

25. para todo.
 
Hediondo, no se lo banees, fusionale hasta el cenicero con este usuario.

Edito, con el mio no, con el clon autor del post, que te veo venir.
 
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, prohibir el islam pero permitir el judaísmo, hasta ahí dejé de leer, no me convencerías ni aunque que me lo dijeras 88 veces.
 
Frikian rebuznó:
1. Pedimos la soberania absoluta y ejecutiva de nuestra majestad el Rey Don Juan Carlos I de Bourbon para la construcción de una Gran España que reuna a todos los españoles en un Estado Monarca-absolutista.

El punto uno ya se cumple ahora.

2. La confesión religiosa importa poco. Ningún musulmán puede, sin embargo, ser ciudadano.


¿La confesión religiosa importa poco salvo si eres muslim? :face: ¿Y el resto de supersticiosos?

romeria-de-el-rocio.jpg


romeria.JPG


Madruga-sale-calle.jpg


sagrada-cena-trono-malaga_108700.jpg


4. Combatimos la práctica parlamentaria, generadora de corrupciones, de concesión de cargos por relaciones de partido, sin preocuparse ni del carácter ni de las capacidades.

En el 4 marras, no facilita la corruptela el sistema parlamentario, sino la iniciativa privada ávida de meter la cuchara en el Tesoro Púbico.

5. Pedimos que el Estado se comprometa a procurar medios de existencia a todos los ciudadanos. Si este país no puede alimentar a toda la población, los no ciudadanos habrán de ser expulsados del Estado.

¿Y si no llega? ¿Cómo pretendes atender una demanda legítima de manutención de la ciudadanía? ¿Como los de CiU, llorando porque ellos haportan más y reciben menos?


8. El primer deber de todo ciudadano es trabajar, física o intelectualmente. La actividad del individuo no debe de ser perjudicial a los intereses de la colectividad sino inscribirse en el marco de ésta y en beneficio de todos.

aleksei.jpg


200px-Medal_For_Labour_Valour_Current.jpg

9. La supresión de la renta de los ociosos y los que tienen la vida fácil, la supresión de la esclavitud de los intereses.

HijodelaGranPuta, ¿quién se piensa que habitamos el Phoroc?

10. Pedimos la nacionalización de todas la empresas que, hoy en día, pertenecen a los monopolios y cualquier tipo de capital/propiedad privados.

deniroclap.gif

11. Pedimos la participación en los beneficios de las grandes empresas.

11. Pedimos la INTERVENCIÓN en los beneficios de las grandes empresas.

Fixed.

12. Pedimos un aumento sustancial en las pensiones de los retirados.

Usted se ha leído el programa de Izquierda Unida.


13. Pedimos la creación y la protección de una clase media sana, la entrega inmediata de los grandes almacenes a la administración comunal y su alquiler, a bajo precio, a los pequeños comerciantes. Debe concederse prioridad a los pequeños comerciantes e industriales para cualquier contrata con el Estado o los ayuntamientos.

Este artículo debe rezar:

13. Pedimos la creación y la protección de una única clase social sana, la entrega inmediata de los grandes almacenes a la administración comunal y su gestión a trabajadores con espíritu mercantil para que los rijan en nombre y beneficio del Estado.

Debe concederse total y absoluta prioridad al Estado para cualquier contrata con el propio Estado o los particulares.

14. Pedimos una reforma agraria adaptada a nuestras necesidades nacionales, la promulgación de una ley que permita la expropiación, sin indemnizaciones, de la tierra, con destino a fines de utilidad pública, la supresión de la contribución territorial, y el freno de toda especulación agraria.

juanmanuelsanchezgordillo.jpg

APPROVES THIS QUOTE.

15. Pedimos una lucha sin cuartel contra aquellos que, con sus actividades, perjudican el interés público. Criminales de derecho común, traficantes, usureros, etc., deben de ser castigados a la pena que impida la repetición de su delito.

Fixed.


17. La extensión de nuestra infraestructura escolar debe permitir a todos los españoles bien dotados

¿Y Turbo y su forisma de micropeneanos?


y a los trabajadores el acceso a una educación superior, y, a través de ella, el acceso a puestos de dirección. Los programas de todos los establecimientos de enseñanza deben ser adaptados a las exigencias de la vida práctica.

Tottally accepted.

El espíritu nacional debe de ser inculcado en la escuela desde el uso de razón.

Venga ya. Espíritu nacional :face: Dos hostias espirituales te metía yo.

Pedimos que el Estado cubra los gastos de instrucción superior a los hijos de padres pobres, cualquiera que sea la clase social o la profesión de éstos.

Hemos eliminado las diferencias de clase en el Art. 13

18. El Estado debe preocuparse de mejorar la salud pública a través de la obligación legal de practicar el deporte y la gimnasia,

Has hecho feliz al Sucforo Mancuerners. El resto del Universo Foril se ha atragantado con los Risketos.

19. Pedimos la libertad en el seno del Estado de todas las confesiones religiosas y blao, blao...

Qué tarado. Se permite el culto individual privado mientras no se puedan intervenir los pensamientos de carácter supersticioso y se prohíbe toda muestra de expresión pública de supersticiones.


20. Para llevar todo esto a buen término, pedimos la creación de un poder central omnipotente, y de Sóviets encargados del cumplimiento en las distintas demarcaciones territoriales.

21. Hijo

22. de

23. puta.

24. un bratso

25. para todo.

rumanos2.jpg
[/QUOTE]
 
¿Musulmanes no pero JARE CRISNA sí?


Me cago en tus putos muertos, ¿Me oyes? EN TUS PUTOS MUERTOS.
 
Los Hare Krishna cantan alegres canciones y los musulmanes no te dan cerveza con el kebab; muerte. A todo esto, ¿alguien se apunta a matar un vagabundo? Uno bajito, si tal.
 
A partir del 1 de enero se acabó la fiesta subnormales.Vamos a tener mierda para todos.Huelgas generales, ostias como panes.
 
Tankian rebuznó:
Los Hare Krishna cantan alegres canciones y los musulmanes no te dan cerveza con el kebab; muerte. A todo esto, ¿alguien se apunta a matar un vagabundo? Uno bajito, si tal.

Al menos los moros saben tratar a las mujeres.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, prohibir el islam pero permitir el judaísmo, hasta ahí dejé de leer, no me convencerías ni aunque que me lo dijeras 88 veces.

No sé cómo has llegado tan lejos, sinceramente.
 
Supongo que el culto a Darth Vader estará permitido no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
5. Pedimos que el Estado se comprometa a procurar medios de existencia a todos los ciudadanos. Si este país no puede alimentar a toda la población, los no ciudadanos habrán de ser expulsados del Estado.

¿Y si no llega? ¿Cómo pretendes atender una demanda legítima de manutención de la ciudadanía? ¿Como los de CiU, llorando porque ellos haportan más y reciben menos?

Invadiendo el País Vasco y comiéndonos a sus mujeres. Cuando se agoten nos podemos comer a los Hare Krishna, que por lo que veo les teneis muchas ganas.

La idea es no desperdiciar absolutamente nada. Los musulmanes es que tienen pinta de saber mal, por eso los excluyo.
 
Y las vascas tienen pinta de saber bien?
 
Zurraspas rebuznó:
Y las vascas tienen pinta de saber bien?

Con certeza no lo sé, ya que nunca he salido al extranjero y tampoco he comido nunca un ser humano. Lo que no quiere decir que no lo fuese a hacer, llegado el caso. Era sólo una idea, como otra cualquiera.

De todos modos, aquí en el foro he leído varias veces que allí no se folla, lo que me lleva a pensar que tienen que estar poco usadas y limpitas.
 
Atrás
Arriba Pie