Los 5 foreros a los que despeñarias por un barranco...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jojojojojojo

que sois un nuevo grupo comico...FUCKING SOME FUNNY ...?

tomaros un colacao anda...

OSSTIAS LAS MADRES DE TODOS LOS FSF... SALUDANDONOS, no tenia esa foto gracias

- Manuxos
- Fiestero
- Kete
- Rubito
- New Kids

midgär rebuznó:
jojojojojojo

A ver gordinflas de mierda, pirate con tus insultos a la perrera con los de tu especie

midgär rebuznó:
jojojojojojo

no tengo mucho tiempo, pero de antemano te dedico un:

HIJO DE PUTA, ESCORIA FORIL COMELEFA. Adios.

midgär rebuznó:
jojojojojojo

1879985452.jpg

midgär rebuznó:
jojojojojojo

Este tio me suena a Netgrasss. ¿Qué opinan?

Alekos rebuznó:
Joputica rebuznó:
Alekos rebuznó:
No es hora de que los pekes se piren a dormir?

Me tengo que dar por aludido o es que estás recordando algún tipo de nota mental? hihiihi Muakis

DATE POR ALUDIDA PEKEÑITA

Creo que tienes un serio problema diferenciando géneros, mi padre empezó así y acabó follando en los alrededores del nou camp. De todas formas molas un poco, pero poco hihihi Dame un besito anda, picarón.

Joputica rebuznó:
Alekos rebuznó:
Joputica rebuznó:
Alekos rebuznó:

Me tengo que dar por aludido o es que estás recordando algún tipo de nota mental? hihiihi Muakis

Creo que tienes un serio problema diferenciando géneros, mi padre empezó así y acabó follando en los alrededores del nou camp. De todas formas molas un poco, pero poco hihihi Dame un besito anda, picarón.

Pides besos??? no serás tu el de los alrededores del nou camp?? Por cierto lo de pequeñita iba de forma despectiva a tu nula comicidad pero bueno, me caes majete. Asi que reiré tus gracias y no te insultaré de momento...ja

Alekos rebuznó:
Joputica rebuznó:
Alekos rebuznó:
Joputica rebuznó:
Alekos rebuznó:

Pides besos??? no serás tu el de los alrededores del nou camp?? Por cierto lo de pequeñita iba de forma despectiva a tu nula comicidad pero bueno, me caes majete. Asi que reiré tus gracias y no te insultaré de momento...ja

Por supuesto que pido besos, soy una persona muy cariñosa.. Muakis No sabes cuanto te agradezco el que no me insultes.. hihihi me quitas un peso de encima.
Por cierto me decías lo de "pequeñita" de forma despectiva?? eso ya no me gusta mucho hihih o es que querías decir "relativa" o quizá es que no sabes lo que significa. Me es indiferente. Besitos muakisssss

Escribiré hasta que nos volvamos a ver todos los insultos graciosos que se me ocurran para dedicartelos, ciao rey

Atrás
Arriba Pie