G
Guest
Guest
jojojojojojo
que sois un nuevo grupo comico...FUCKING SOME FUNNY ...?
tomaros un colacao anda...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
midgär rebuznó:jojojojojojo
Este tio me suena a Netgrasss. ¿Qué opinan?midgär rebuznó:jojojojojojo
getxotarra^ rebuznó:joputica eres el reserva,te voy a rapar la cabeza hijoputa!
Alekos rebuznó:que guapo sales en esa foto giz me pones arrrrrrrrrrrrrrrrr
Alekos rebuznó:No es hora de que los pekes se piren a dormir?
Joputica rebuznó:Alekos rebuznó:No es hora de que los pekes se piren a dormir?
Me tengo que dar por aludido o es que estás recordando algún tipo de nota mental? hihiihi Muakis
grari rebuznó:Este tio me suena a Netgrasss. ¿Qué opinan?midgär rebuznó:jojojojojojo
Alekos rebuznó:Joputica rebuznó:Alekos rebuznó:No es hora de que los pekes se piren a dormir?
Me tengo que dar por aludido o es que estás recordando algún tipo de nota mental? hihiihi Muakis
DATE POR ALUDIDA PEKEÑITA
grari rebuznó:Este tio me suena a Netgrasss. ¿Qué opinan?midgär rebuznó:jojojojojojo
Joputica rebuznó:Alekos rebuznó:Joputica rebuznó:Alekos rebuznó:No es hora de que los pekes se piren a dormir?
Creo que tienes un serio problema diferenciando géneros, mi padre empezó así y acabó follando en los alrededores del nou camp. De todas formas molas un poco, pero poco hihihi Dame un besito anda, picarón.
Alekos rebuznó:Joputica rebuznó:Alekos rebuznó:Joputica rebuznó:Alekos rebuznó:No es hora de que los pekes se piren a dormir?
Creo que tienes un serio problema diferenciando géneros, mi padre empezó así y acabó follando en los alrededores del nou camp. De todas formas molas un poco, pero poco hihihi Dame un besito anda, picarón.
Pides besos??? no serás tu el de los alrededores del nou camp?? Por cierto lo de pequeñita iba de forma despectiva a tu nula comicidad pero bueno, me caes majete. Asi que reiré tus gracias y no te insultaré de momento...ja
Joputica rebuznó:Buena respuesta. Muakis ya nos veremos golosón.
getxotarra^ rebuznó:kaixer :se parece demasiado a ralfa como para no despeñarlo.
midgär rebuznó:grari rebuznó:Este tio me suena a Netgrasss. ¿Qué opinan?midgär rebuznó:jojojojojojo
xDDDDDDD
uys....insert coin...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.