Los 8 jinetes del apocalipsis. Quedada en Pamplona el 18 de enero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fosa Septica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero al final os van a colgar la trola esa que se inventaron de lo de los tuneos con crios u os acusan solo de ponerle rabos en la cara a la del sombrero?
 
Sockbat rebuznó:
¿Pero al final os van a colgar la trola esa que se inventaron de lo de los tuneos con crios u os acusan solo de ponerle rabos en la cara a la del sombrero?

Todo ello y mucho más. Nos pone a la altura de Charles Manson, más o menos, como si fueramos un secta de psicópatas con Leto como lider espiritual. Yo ahora mismo no tengo la denunsia en mi poder, pero vamos, que es surrealista, espero que cuando pase este asunto se pueda hacer pública por el bien de lulz.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Todo ello y mucho más. Nos pone a la altura de Charles Manson, más o menos, como si fueramos un secta de psicópatas con Leto como lider espiritual. Yo ahora mismo no tengo la denunsia en mi poder, pero vamos, que es surrealista, espero que cuando pase este asunto se pueda hacer pública por el bien de lulz.

Id al el diario de la que antes era Patricia y dad pena, a los gitanos les funciona.
Seguro que os indultan, e incluso os ponen una casa.
 
¿Mañana es la fieshta, no?

¿Al final qué? ¿Va alguien? ¿No? ¿Regalarán Pepsicola?
 
Se llenan 22 páginas meses atrás que prometían un hilo mitico, se prepara y presenta todo como un hilo de los que marcan epoca, y hoy, a escasas horas, hasta minutos podría decir, del gran OWNED, nada, ni Dios se asoma por aqui :sad:
 
Se llenan 22 páginas meses atrás que prometían un hilo mitico, se prepara y presenta todo como un hilo de los que marcan epoca, y hoy, a escasas horas, hasta minutos podría decir, del gran OWNED, nada, ni Dios se asoma por aqui :sad:

Es que estan aprovechando las ultimas horas de libertad para pasarlas con sus familias, haciendose las ultimas pajas caseras, escondiendose cartones de tabaco en el ojal, rezando a lol, etc
 
Lo bueno va a ser cuando se vean los gepetos por primera vez. Se resumirá en algo así:

nelson-simpsons-6f3.jpg


nelson-simpsons2-496.jpg


nelson-simpsons-6f3.jpg


nelson-simpsons2-496.jpg


nelson-simpsons-6f3.jpg


nelson-simpsons2-496.jpg
 
No postean porque ahora mismo estan en el bus camino a pamplona. Traigamen una mortadela de pamplona. xDD
 
La jueza se ha parapetado de 2 negros a su espalda, que sujeta con unas cadenas abrochadas a una máscara parecida a la de Hanibal Lecter. Ambos saliban pensando en el festín que se van a dar en la carcel...

Mi ano está apretado hasta casi doler. Es una reacción fisiológica.
 
Se supone que ya se debe haber celebrado el juicio no? donde estan los enviados especiales?

20080124175255-reportero.jpg
 
Se supone que ya se debe haber celebrado el juicio no? donde estan los enviados especiales?

20080124175255-reportero.jpg

Mira que esta despertando expectación en tus grasas este tema. Supongo que se debe a que eres todo un white knight del honor nigeriano.
Creo que en el título pone que es el cinco de Mayo.

Edito: Jean cabrón.
 
Creo que en el título pone que es el cinco de Mayo.

Ya se aclaró páginas atrás que no, que finalmente era hoy lunes

Desde aqui apelo a todos los foreros residentes en Pamplona a que, si pueden, se pasen por el juzgado número dos y asistan al juicio (es público) para hacernos una idea de lo que ha sucedido. Es este Lunes a las 10 de la mañana.

Si algún imputado piensa asistir, que lo indique aqui, o que me mande un privado.
 
Bueno,que mas dará si es hoy o mañana.El problema es que no tenemos reportero!!
 
No me jodas que nadie se ha acercado ni siquiera para ver que caras tenían, que camisetas llevaban o simplemente para echarse afotos?
 
Se supone que ya se debe haber celebrado el juicio no? donde estan los enviados especiales?

20080124175255-reportero.jpg
Por qué no pones bien los signos de interrogación?
Imbécil.

No postean porque ahora mismo estan en el bus camino a pamplona. Traigamen una mortadela de pamplona. XdD
Ah, sí mortadela de pamplona, junto con el salmón del mar muerto de las cosas más exquisitas del mundo mundial.
 
Bueno, aunque al final todo vaya a quedar en un nada, lo prometido es deuda, aquí está mi ávatar temático, que en su día aprometí llevar junto con Yuxte y algún otro.
 
Dije mortadela como pude haber dicho una caja de ingletes. No me importa que tenga denominacion de origen, lo que importa es el detalle.
No creo que los enchironaran por lo de minfreya. Como mucho multa y algun apercivimiento en plan te quito internec 2 semanas xDD
 
Si quieres mortadela de la buena, no tienes más que venir aqui a hacernos compañia. Tu enorme culo esponjoso será más que bien recibido en estas frias celdas.

Digo todo esto en espera del veredicto final. Lo más probable es que te quedes con hambre, Phersi.
 
Bueno, no te creas tu, que como va la justicia en este pais... vete tu a saber si los condenan a pena de muerte y luego el niñato ese que mato a la piva de sevilla lo dejan suelto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dije mortadela como pude haber dicho una caja de ingletes. No me importa que tenga denominacion de origen, lo que importa es el detalle.
No creo que los enchironaran por lo de minfreya. Como mucho multa y algun apercivimiento en plan te quito internec 2 semanas xDD

Cosas como esa sí que deberían ser delito.
 
Arriba Pie