F
Fosa Septica
Guest
Uncle Meat rebuznó:¿Esto es real?
Dudarlo hace llorar al perro que le comió la mermelada esperando a Ricky Martin.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fosa Septica rebuznó:Dudarlo hace llorar al perro que le comió la mermelada esperando a Ricky Martin.
No te amenazo titopulpo.TITO_PULO rebuznó:pero no me amenaces hamijo que yo no estoy haciendo nada
mira el mp que recibi hace unos dias
Ese tuneo no lo hice yo, no soy tan idiota de cavar mi propia tumba.Es que lo de este chaval me pilló en el paréntesis de año y medio en que no pisé el foro. Lo preguntaba porque a veces me cuesta creer a las cotas de subnormalidad y de fariseísmo a las que puede llegar el ser humano.
No te amenazo titopulpo.
Pues yo que se, ellos sabran lo que hacen. No veas la gracia que me hizo en su momento el tributor, que casi me meto en una pelea con novios y padres. Y de que le sirvio? Se echo una risa el y sus amigos de su blog.. pero y ahora que? Es mas rico? Es mas guay? Su blog mola mas?
A veces hay que pensar las cosas mucho antes de hacerlas.
Claro que ese tambien es uno de mis problemas y me pongo aqui a soltar datos como ustedes dicen alegremente. Pero vamos, eso no es razon para que venga nadie a tomarse una cruzada contra mi sin motivo.
Que se puedo caerte mal, pero no le hago daño a nadie. Si a alguien no le gusto, que me ignore que el foro tiene la opcion.
no le hago daño a nadie.
Ese tuneo no lo hice yo, no soy tan idiota de cavar mi propia tumba.
Pherseo rebuznó:Pues que hagan tuneos de mi ex novia si que me hace un poco de daño.
No te amenazo titopulpo.
Pues yo que se, ellos sabran lo que hacen. No veas la gracia que me hizo en su momento el tributor, que casi me meto en una pelea con novios y padres. Y de que le sirvio? Se echo una risa el y sus amigos de su blog.. pero y ahora que? Es mas rico?
Gracias por enmarcar la matrícula en rojo capitan obvio.Que conste que la foto la colgó él en internet. No he hecho más que rescatarla.
Gracias por enmarcar la matrícula en rojo capitan obvio.![]()
No, la verdad es que no te veo cavando tu solo todo esto para que entre tu boteresco cuerpo:no soy tan idiota de cavar mi propia tumba.
No, si ya estoy convencido de que uno de los que trabaja en trafico es forero, porque el otro dia me cascaron 60 euros por no ir por el carril de la derecha en el autopista. Supongo a todos los demas que venian conmigo por la autopista tambien les llegaria la carta de la multa.por si alguno llegara a localizar su dirección y quisiera dejarle algún regalo.
Pherseo rebuznó:No, si ya estoy convencido de que uno de los que trabaja en trafico es forero, porque el otro dia me cascaron 60 euros por no ir por el carril de la derecha en el autopista. Supongo a todos los demas que venian conmigo por la autopista tambien les llegaria la carta de la multa.
Soujiro rebuznó:Es que hay pocas cosas que irriten mas al volante que alguien en el carril de la izquierda que no se eche a la derecha aunque le pites, des luces, y te arrimes durante media hora porque no va adelantando a nadie pero aun asi va dando por culo.
Pherseo rebuznó:No, si ya estoy convencido de que uno de los que trabaja en trafico es forero, porque el otro dia me cascaron 60 euros por no ir por el carril de la derecha en el autopista. Supongo a todos los demas que venian conmigo por la autopista tambien les llegaria la carta de la multa.
vale, eso me hizo gracia cabron jajajajaLee bien la multa, a mi tio el bulimico le llego la misma y era por no ir SOLO por el carril derecho![]()
Maralok rebuznó:En todos lados cuecen habas:
La Audiencia de Barcelona ordena identificar a los autores de comentarios xenófobos en un foro
La vanguardia
![]()
-Nianooo nianooo niaaaaano niaaaaano
Y de que le sirvio? Se echo una risa el y sus amigos de su blog.. pero y ahora que? Es mas rico? Es mas guay? Su blog mola mas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.