¿Los alemanes, seres de luz? MIS PELOTAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jorgevm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mencey rebuznó:
El latino es diferente, aquí sacas las máquinas a la calle y las rompen. Aunque como ya dije nosotros también tenemos cosas que ellos envidian. Es cuestión de valorar lo que no entiendo es la gente que desea vivir en Alemania y esta en España por no tener cojones de irse fuera. Luego ven a un panchito en su país y lo critican.

El caso es que en España dices que eres funcionario, que llegas tarde a trabajar, que no sacas una puta mierda de faena adelante y que a lo largo de la mañana te vas al bar 5 veces a tomarte tus CARAJILLOS y la gente te manifiesta su envidia. Los alemanes te mirarían como a un yonki que se pincha en una guardería, con una mezcla de vergüenza ajena y preocupación. La culpa es de quien se calla y tolera los comportamientos "latinos". Los cojones va a ser eso latino, latino es levantar un imperio y conquistar el mundo, lo de tenerle alergia al trabajo y al esfuerzo es de GITANOS.
 
Que sirva como muestra decir que en los exámenes de la Universidad, en Alemania, los alumnos procuran llegar 30 hora antes para ocupar los asientos de la primera fila; aquí nos peleamos por sentarnos lo más al fondo posible.
 
a fín de cuentas los canarios tenéis el paro más alto de España y un clima que quizás sea el mejor del mundo,¿compensa eso?


Bueno, tengo que decir que Canarias tiene un paro elevado pero tiene una economía sumergida mucho mayor al resto de España. Veo gente que figura en paro pero esta noche van a salir a pescar Potas y mañana a las 12.00 del día salen del mercado con 100 euros en el bolsillo. También he visto esta semana como gente ha recogido kilos y kilos de miel para venderla curiosamente a Alemanes y se han sacado 1.500 euros este mes (miel, jalea real , cera....) sin coger muchos nervios . Como estos ejemplos puedo poner miles, es mas , esa es quizás la única razón que me ha impulsado a seguir viviendo en esta tierra.

Con respecto a lo de que los alemanes vienen 6 semanas a Canarias :99 . Te puedo decir que esto es una pasada y si vas a las islas menores (Canarias tiene 7 islas) como el Hierro o la Gomera te asustas. Esto es el geriátrico de Alemania. Hace poco estuve en la isla de La Palma y conocí a unos suecos que vendieron su casa en Suecia y sacaron 400.000 euros (era muy céntrica y grande) pues querían comprar una en la isla de La Palma por 250.000 euros, una cara terrera muy grande con terrenos y demás, su idea era invertir otros 50.000 en mejoras para la casa y dejar 100.000 para una vez al año viajar desde la isla por el mundo. Además su jubilación era de 2.000 euros aprox al mes. El sueco me dijo una cosa curiosa, dijo que si el tuviera 30 años menos se hubiera venido a vivir a Canarias sin pensárselo dos veces. Por eso digo, nosotros tenemos algo que su cultura no tiene.
 
Perrino de mierda, me refería a media hora antes.
 
patizambo rebuznó:
Yo sí he estado en Alemania, y digo una cosa: ver expendedoras de tabaco en la MISMÍSIMA CALLE (en la acera, vamos)
Eso lo he visto yo también en Italia, en Polonia y en Budapest podías comprar tabaco en cualquier discoteca o Pub.

Mencey rebuznó:
Si pero es que esos señores levantaron su país después de la guerra ellos solos y sienten su país y lo que les ha costado.

¿Y el plan Marshall?. ¿Y las ayudas de la Unión Europea cuando sucedió la reunificación?.


el español medio no emigra (yo inclusive) porque son unos dependientes de la familia, dependen mucho de ella, de los amigos y de su entorno, por eso no progresa; el alemán medio es más congruente, es mas natural: "¿Eres adulto? ¿tienes pelos en los huevos? pues hala, coge vuelo y búscate la vida por tu cuenta fuera de casa".

Depende del español, también es verdad que algunos aspectos como que los idiomas en españa tengan un nivel putapénico, no ayuda mucho a la hora de decidir largarse de la piel de toro a buscarse la vida. También hay una cosa que ayuda muy poco, y es que por lo que he observado, la juventud española viaja poco dentro de su propio país, con lo cual es bastante difícil plantear un viaje y estancia fuera de la casa de uno, pasando de vivir con los padres a otro país totalmente extraño al tuyo.

Y, es más, incluso los alemanes tiene algo de vergüenza, porque si la cagan lo admiten:

'Crisis de los pepinos': Merkel promete estudiar ayudas a los agricultores españoles tras hablar con Zapatero -- Qué.es --
Merkel se disculpa con Zapatero por la 'crisis del pepino'

Me gustaría ver en España la misma situación, se pasarían la bola unos a otros.

Parece que no se tiene en cuenta el daño que se ha hecho al sector de la agricultura, sobre todo a una provincia como Almería donde la agricultura de invernadero constituye uno de los pilares de su economía, aparte de la perdida de confianza que supone esta acusación para el resto del sector. Respecto a lo de que habría pasado en España, en este caso creo que el gobierno se habría cuidado mucho de lanzar una acusación a un país como Alemania, Francia o Inglaterra.


Como mal de muchos, consuelo de tontos diré que sería mucho peor SER ITALIANO.

En esto si que doy toda la razón, no se habla mucho de ello porque los italianos son cojonudos autopublicitandose, pero la situación en la bota no es precisamente para echar cohetes.
 
Mencey rebuznó:
Me has defraudado en este último post, te has quedado sin argumentos, has usado mi ubicación para tapar temas con el haber estado en Africa o América,

¿wtf? ¿que yo he tapado haber estado en América y África con que tu vivas en África? si solo he dicho/preguntado si desde ahí se llegaba pronto o si estaba cerca. Además de contestar a tus preguntas, no sé qué más quieres.

Mencey rebuznó:
has tirado arena a los ojos con lo de las miles de tribus de América

la arena en los ojos la has tirado tu al salir con un enlace a todas las tribus de América, lo que deberías hacer es hablarme de las que conoces para que te pueda explicar sus indignidades, si pretendes que te de explicaciones de todas vas listo.

¿No te gustan los rapa nui?
Las principales regiones con agricultura no sostenible y con gobiernos que practican mal manejo ambiental están en América Central, África subsahariana y en la selva tropical lluviosa del Amazonas.

Cuando se trata de bosques templados o tropicales caducos lo más fácil es quemar y talar cuando se quiere hacer lugar a la agricultura o ganadería. Por eso quedan menos de 0,1% de bosques secos en la costa del Pacífico de América Central y menos del 8% de los bosques deciduos secos de Madagascar.

Destrucción de hábitat - Wikipedia, la enciclopedia libre


Mencey rebuznó:
Por cierto eso de recorrer Africa en coche es típico de un burgués que esta acostumbrado a ir de un lado a otro parando en bares a comer tapas y arreglarlo todo hablando. No te recomiendo recorrer Africa en coche :137, principalmente porque o puede que te peguen un tiro

¿Quien me va a pegar un tiro, los negros? pero si los negros son muy nobles...
No conozco a ningun burgués que haya hecho eso, pero si lo dices para decirme que soy un burgués, no pretendo ser otra cosa, para acabar pronto. Espero que tu tampoco lo pretendas.

Y no te preocupes, que tampoco es que pretenda recorrerla entera; en coche o cualquier transporte terrestre pretendía recorrer el mediterraneo por un lado, y por otro atravesar el continente norte-sur enlazando egipto con Sudáfrica através de las ex-colonias británicas mayormente, aunque le veo una laguna en el centro que de momento no resuelvo.


Mencey rebuznó:
lo que no entiendo es la gente que desea vivir en Alemania y esta en España por no tener cojones de irse fuera.

Eso, eso, ¿si la cultura es tan rica en Germania, por que no se van?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
naxo rebuznó:
Que sirva como muestra decir que en los exámenes de la Universidad, en Alemania, los alumnos procuran llegar 30 hora antes para ocupar los asientos de la primera fila.

¿Y qué sentido tiene eso? Es irracional.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Y qué sentido tiene eso? Es irracional.

No lo sé, pero lo hacen. Es irracional sentarse delante, y es más irracional aun levantarse temprano para poder llegar a tiempo a sentarse delante.
 
naxo rebuznó:
A los 18, al terminar el Abitur (lo que viene a ser la selectividad), lo normal es irte de casa a otra ciudad a comenzar la vida adulta.
Como se nota que allí la juventud puede permitirse pagar un alquiler e independizarse...no como en España que además tiene un 44% de paro juvenil.
 
ayudas míseras a la agricultura

Y, es más, incluso los alemanes tiene algo de vergüenza, porque si la cagan lo admiten:

'Crisis de los pepinos': Merkel promete estudiar ayudas a los agricultores españoles tras hablar con Zapatero -- Qué.es --
Merkel se disculpa con Zapatero por la 'crisis del pepino'

Me gustaría ver en España la misma situación, se pasarían la bola unos a otros.
A pesar de eso, se dice que van a ser sólo 210 millones de euros y semejante cifra no sirve ni para empezar.

Nos van a dar migajas. Además esa cantidad no irá destinada exclusivamente para España, sino que la van a repartir entre más países, lo cual, no veo la lógica porque el nuestro ha sido el perjudicado real.

La Unión Europea, en definitiva, no tiene un duro.
 
Como se nota que allí la juventud puede permitirse pagar un alquiler e independizarse...no como en España que además tiene un 44% de paro juvenil.

Aprendes un oficio y te están pagando, como poco, 1.000€ mensuales. Suficiente para compartir piso, comprar comida y el speed de los findes.
 
Como se nota que allí la juventud puede permitirse pagar un alquiler e independizarse...no como en España que además tiene un 44% de paro juvenil.

Además suelen empezar a trabajar a los 30, aquí a lo mejor tambien, pero por motivos bien distintos.

De todas maneras es una mierda, hace demasiado frío y se vienen aquí es por algo.
 
Atrás
Arriba Pie