HansVonGröbel
Forero del todo a cien
- Registro
- 8 Jul 2006
- Reacciones
- 0
Esto más vale no tomárselo muy en serio y reírse con ello. Un sudamericano no sé a cuento de que se pone a opinar sobre que en España tratamos mal a sus compatriotas. Va y nos dice:
Enlace a nos llaman españolacas.
Españolacas I
Españolacas II
Lo bueno es ver las respuestas que se lleva el "indignado". Le dicen de todo. Por lo que veo en esa página se permite decir burradas y todo tipo de palabrotas. Un ejemplo suave:Recuerden que las cosas cambian, pronto quizas le toque ustedes emigrar… Pero quizas ya no sean bienvenidos.
Echadle una ojeada que seguro que os reís.Hale, muerete de gusto que vas a vivir la vida la mar de bien en el tercer mundo, por subnormal.
Enlace a nos llaman españolacas.
Españolacas I
Si me quejo de todos ustedes porque son unos racistas, arrogantes y se creen mucho solo por tener la suerte de estar cerca de otros paises ricos y prosperos.
En vez de la participacion y colaboracion con el mundo hispano han optado por el racismo y el maltrato de personas que por problemas politicos y economicos no tuvieron la misma oportunidad y optaron por emigrar a su pais.
Yo no vivo en Espania ni mucho menos (seria el ultimo pais en el que viviria) pero he visitado por trabajo algunas ciudades espaniolas recientemente y me he sorprendido con las historia de abusos de los latinoamericanos que conoci.
Ahora piden visas a sudamericanos, ustedes que vinieron a estas tierras a saquear, violar y cristianizar por la fuerza. Que manga de pendejos que son.
Recuerden que las cosas cambian, pronto quizas le toque ustedes emigrar… Pero quizas ya no sean bienvenidos.
Lo unico que me satisface es saber que las drogas los estan pudriendo y pronto pagaran con sangre sus acciones. Si fuera por mi les enviaria cocaina y heroina gratis!.
(No incluyo a los amigos vascos entre espanolacas)
Españolacas II
Se han enojado?? no es para tanto solo queria dejarles en claro como tratais a los latinoamericanos. En verdad queria probarle a un amigo que me decia que los espanolacas no eran racistas, la verdad, el se va a Espania de todas maneras porque su mujer esta alli.
han demostrado que lo son, no hay nada mejor que internet para experimentarlo, aca cada uno dice lo que le place y eso es bueno por lo menos para saber qiuen es quien.
Que divertido todo lo que han escrito acerca de ser indio sucio y eso. Y ustedes que son? si comparamos un espaniolaca contra un ingles, aleman o estonio se ven grandes diferencias, ustedes estan mas cerca de parecerse a un monito de circo que un “verdadero europeo”. Ser blanco no es mejor, pero ustedes creen que lo son y estais muy equivocados, quien creen que se follo a sus tatara tataraabuela? un vikingo? NO!, fue un moro o un gitano! jajaja, asi que, no discriminen tanto a los pobres moros porque ustedes estan emparentados. o se han olvidado quien estuvo alli por siglos cepillando a sus abuelitas.
Y de economia? si es verdad que sus salarios promedios son muchisimo mas alto que los de por aqui, pero con esos 800 euros que se les paga para que les alcanza? tienen su propia casa? la mayoria no, rentan un pisito, se compran el ultimo nokia y fuman porros para olvidar la mierda de vida que tienen, viven un suenio, corren a una zanahoria que la mayoria no agarrara.
Que tenemos politicos idiotas y corruptos es verdad, y ustedes no? Se acuerdan del nazi ese que votaron y mando tropas a Iraq para democratizar el pais junto a los yanquis? jajaja, eso fue muy gracioso, la valentia les duro poco, un par de bombas en el metro y a traerlos de vuelta, (lamento los atentados igualmente) . Ademas ustedes son el unico pais en la zona con conflictos “democraticos” cuando tienen dos pueblos mas cerca de ser independientes que pertecer junto al estado espaniolaca. Me pregunto que pasara con ustedes cuando dos de las regiones mas ricas, Catalunia y el pais Vasco merecidamente se separen? y si hay otra recesion en Europa y los Alemanes e Ingleses dejan de ir a sus playas a comer gambas, follarse a sus novias y tomar cerveza?.
No hay que ser vidente para saber que las situaciones economicas cambian, o se olvidaron que hace dos generaciones se iban a Venezuela, uruguay o Argentina como ratas escapando la miseria?
seria bueno que se lo explicasen a su nueva generacion de subnormales que solo saben mandar mensajes de texto y fumar porro.
Y por favor no dejen de tomar coca que por aca necesitamos su dinero.
Saludos desde la regon mas linda del mundo, AMERICA