Los americanos del sur se nos suben al vello facial.

HansVonGröbel

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Jul 2006
Reacciones
0
Esto más vale no tomárselo muy en serio y reírse con ello. Un sudamericano no sé a cuento de que se pone a opinar sobre que en España tratamos mal a sus compatriotas. Va y nos dice:
Recuerden que las cosas cambian, pronto quizas le toque ustedes emigrar… Pero quizas ya no sean bienvenidos.
Lo bueno es ver las respuestas que se lleva el "indignado". Le dicen de todo. Por lo que veo en esa página se permite decir burradas y todo tipo de palabrotas. Un ejemplo suave:
Hale, muerete de gusto que vas a vivir la vida la mar de bien en el tercer mundo, por subnormal.
Echadle una ojeada que seguro que os reís.

Enlace a nos llaman españolacas.

Españolacas I

Si me quejo de todos ustedes porque son unos racistas, arrogantes y se creen mucho solo por tener la suerte de estar cerca de otros paises ricos y prosperos.

En vez de la participacion y colaboracion con el mundo hispano han optado por el racismo y el maltrato de personas que por problemas politicos y economicos no tuvieron la misma oportunidad y optaron por emigrar a su pais.

Yo no vivo en Espania ni mucho menos (seria el ultimo pais en el que viviria) pero he visitado por trabajo algunas ciudades espaniolas recientemente y me he sorprendido con las historia de abusos de los latinoamericanos que conoci.

Ahora piden visas a sudamericanos, ustedes que vinieron a estas tierras a saquear, violar y cristianizar por la fuerza. Que manga de pendejos que son.

Recuerden que las cosas cambian, pronto quizas le toque ustedes emigrar… Pero quizas ya no sean bienvenidos.

Lo unico que me satisface es saber que las drogas los estan pudriendo y pronto pagaran con sangre sus acciones. Si fuera por mi les enviaria cocaina y heroina gratis!.

(No incluyo a los amigos vascos entre espanolacas)

Españolacas II

Se han enojado?? no es para tanto solo queria dejarles en claro como tratais a los latinoamericanos. En verdad queria probarle a un amigo que me decia que los espanolacas no eran racistas, la verdad, el se va a Espania de todas maneras porque su mujer esta alli.
han demostrado que lo son, no hay nada mejor que internet para experimentarlo, aca cada uno dice lo que le place y eso es bueno por lo menos para saber qiuen es quien.
Que divertido todo lo que han escrito acerca de ser indio sucio y eso. Y ustedes que son? si comparamos un espaniolaca contra un ingles, aleman o estonio se ven grandes diferencias, ustedes estan mas cerca de parecerse a un monito de circo que un “verdadero europeo”. Ser blanco no es mejor, pero ustedes creen que lo son y estais muy equivocados, quien creen que se follo a sus tatara tataraabuela? un vikingo? NO!, fue un moro o un gitano! jajaja, asi que, no discriminen tanto a los pobres moros porque ustedes estan emparentados. o se han olvidado quien estuvo alli por siglos cepillando a sus abuelitas.
Y de economia? si es verdad que sus salarios promedios son muchisimo mas alto que los de por aqui, pero con esos 800 euros que se les paga para que les alcanza? tienen su propia casa? la mayoria no, rentan un pisito, se compran el ultimo nokia y fuman porros para olvidar la mierda de vida que tienen, viven un suenio, corren a una zanahoria que la mayoria no agarrara.
Que tenemos politicos idiotas y corruptos es verdad, y ustedes no? Se acuerdan del nazi ese que votaron y mando tropas a Iraq para democratizar el pais junto a los yanquis? jajaja, eso fue muy gracioso, la valentia les duro poco, un par de bombas en el metro y a traerlos de vuelta, (lamento los atentados igualmente) . Ademas ustedes son el unico pais en la zona con conflictos “democraticos” cuando tienen dos pueblos mas cerca de ser independientes que pertecer junto al estado espaniolaca. Me pregunto que pasara con ustedes cuando dos de las regiones mas ricas, Catalunia y el pais Vasco merecidamente se separen? y si hay otra recesion en Europa y los Alemanes e Ingleses dejan de ir a sus playas a comer gambas, follarse a sus novias y tomar cerveza?.
No hay que ser vidente para saber que las situaciones economicas cambian, o se olvidaron que hace dos generaciones se iban a Venezuela, uruguay o Argentina como ratas escapando la miseria?
seria bueno que se lo explicasen a su nueva generacion de subnormales que solo saben mandar mensajes de texto y fumar porro.
Y por favor no dejen de tomar coca que por aca necesitamos su dinero.
Saludos desde la regon mas linda del mundo, AMERICA

holocausto....
prodcuto%20panchitos.gif

Re: Los sudacas se nos suben a las barbas.

HansVonGröbel rebuznó:
Españolacas I

Si me quejo de todos ustedes porque son unos racistas, arrogantes y se creen mucho solo por tener la suerte de estar cerca de otros paises ricos y prosperos.

En vez de la participacion y colaboracion con el mundo hispano han optado por el racismo y el maltrato de personas que por problemas politicos y economicos no tuvieron la misma oportunidad y optaron por emigrar a su pais.

Yo no vivo en Espania ni mucho menos (seria el ultimo pais en el que viviria) pero he visitado por trabajo algunas ciudades espaniolas recientemente y me he sorprendido con las historia de abusos de los latinoamericanos que conoci.

Ahora piden visas a sudamericanos, ustedes que vinieron a estas tierras a saquear, violar y cristianizar por la fuerza. Que manga de pendejos que son.

Lo unico que me satisface es saber que las drogas los estan pudriendo y pronto pagaran con sangre sus acciones. Si fuera por mi les enviaria cocaina y heroina gratis!.

No quiero pensar la de pajas que se hara Arisgo cuando vea esto :lol: :lol:

LIMPIEZA ÉTNICA YA!

NO MOROS, NO SUDACAS, NO RUMANOS

ME FALTA ALGUNO?
(SÍ, A MI PUTA MADRE ,PERO.. A PARTE?)

he visitado por trabajo algunas ciudades espaniolas recientemente
jejejejejeje trabajo!!! menudo farolero...
Vamos a ver cabrón si ahs venido es para la vendimia y punto.

sudaca rebuznó:

No tener cara de mono ni medir 1'55 también es un grado.

sudaca rebuznó:

"Problemas políticos y económicos" :lol: :lol: Ahora le llaman a eso ser unos inútiles que no saben ni hacer fuego con dos piedras.

Eran nuestras colonias y se rebelaron porque creían que iban a vivir mucho mejor de forma independiente, así que ahora si se mueren de hambre o "balaseados" cuando salen a comprar el pan que se jodan. Y por si fuera poco no es que dejen allí sus problemas cuando cogen el avión y llegan a Barajas con cajas de cartón en vez de maletas, es que encima están trayendo aquí sus problemas tercermundistas (bandas callejeras, bandas de atracadores, violencia doméstica, violencia gratuita, desprecio por la vida humana, etc...)

conoc rebuznó:
LIMPIEZA ÉTNICA YA!

NO MOROS, NO SUDACAS, NO RUMANOS

ME FALTA ALGUNO?
(SÍ, A MI PUTA MADRE ,PERO.. A PARTE?)

los hijos de la china se te olvidan..

Que guachis que soys, soys megaracistas, como os pasais.

Vayamos a tomarnos unos hagendars de chocolate y luego quedamos via sms para pegar moros.

HansVonGröbel rebuznó:
(seria el ultimo pais en el que viviria)

Este esta resentido de algo, yo soy Méxicano, he estado en EUA, Canada, Venezuela, Panama, Cuba, Italia, Suiza, Alemania, Francia y España (Algunos kilometros tengo ya) y si algun dia me viera obligado a abandonar mi País, que ojala nunca pase, escojeria sin duda España para radicar

la semana que no se hable de sudacas, moros, etc, dejo de venir

sikihc_le rebuznó:
HansVonGröbel rebuznó:

Este esta resentido de algo, yo soy Méxicano, he estado en EUA, Canada, Venezuela, Panama, Cuba, Italia, Suiza, Alemania, Francia y España (Algunos kilometros tengo ya) y si algun dia me viera obligado a abandonar mi País, que ojala nunca pase, escojeria sin duda España para radicar

Asqueroso mestizo, no queremos a millones más como vosotros invadiendo nuestro espacio vital y el hogar de nuestros ancestros.

Nos estáis creando superpoblación, paro, inseguridad ciudadana y un jodido retraso racial impresionante, aparte de que sois bastante retrasados mentalmente, también sois feos, oscuros, bajitos, gordos, oleis mal y SOIS MUY FEOS JODER. Y procreáis como conejos joder vais a acabar con la raza blanca cabrones, JODER OSTIA ME CABREAIS JODER HIJOS DE PUTA !!!!!!!!!!!!!!!

NO VENGAIS MÁS HIJOS DE PUTA!!

Kraftschlag rebuznó:
sikihc_le rebuznó:
HansVonGröbel rebuznó:

Asqueroso mestizo, no queremos a millones más como vosotros invadiendo nuestro espacio vital y el hogar de nuestros ancestros.

Nos estáis creando superpoblación, paro, inseguridad ciudadana y un jodido retraso racial impresionante, aparte de que sois bastante retrasados mentalmente, también sois feos, oscuros, bajitos, gordos, oleis mal y SOIS MUY FEOS JODER. Y procreáis como conejos joder vais a acabar con la raza blanca cabrones, JODER OSTIA ME CABREAIS JODER HIJOS DE PUTA !!!!!!!!!!!!!!!

NO VENGAIS MÁS HIJOS DE PUTA!!

Jaja, pareces estresado

Si soy mestizo, no soy retrasado mental, bajito no se, mido 182 centímetros tu júzgalo, gordo tampoco, peso 78 kg, ¿oler mal?, para nada, me baño todos los días, utilizo desodorante y perfume, además soy guapo

Tampoco utilizo sombrero y bigote, ni me siento a la sombra de un cactus a tomar tequila y comer tacos he, te aviso

En fin, no voy a cambiar mi opinión por lo que dice un taradito en un foro, España y su gente son lindos

Te limpias el culo desde el ojete a los huevos o viceversa?

Vamos a ver...

Para empezar creo que es Español, y sospecho que vasco...

Para terminar, la verdad es que en algunas cosas tiene razón, para que coño vamos a negarlo. De todos modos, hijo puta y que le follen :wink:

Menudo pwned ha dado en esa web el que ha escrito con el nick de "Sudacasdemierda".

Espania? No conozco ningún país con ese nombre.

Y tanto que se suben a las barbas los sudakas. Esto es (entre otras muchas cosas) lo que recibimos por permitir que ocupen NUESTRO PAIS estos protosimios. Me cago en vosotros, sudakas resentidos de mierda y en vuestra estirpe.

Pernoctador rebuznó:

Espania? No conozco ningún país con ese nombre.

mi prima de parvulario hace mejores bromas, te sabes el chiste de mis tetas??

Al leer el titulo del hilo, he intentado pensar en un sudaca con barbas y no recuerdo ninguno aparte de fidel. Joder nose, yo a todos los colombianos, peruanos y ecuatos que veo por la calle van todos con la guillette de puta madre. Que misterios.

Atrás
Arriba Pie