Los americanos del sur se nos suben al vello facial.

Que vengan todos y nosotros nos vamos alli y asi por fin podremos vivir en un pais con recursos naturales.

Re: Los sudacas se nos suben a las barbas.

vatanen rebuznó:
Pernoctador rebuznó:
Si me quejo de todos ustedes porque son unos racistas, arrogantes y se creen mucho solo por tener la suerte de estar cerca de otros paises ricos y prosperos.

En vez de la participacion y colaboracion con el mundo hispano han optado por el racismo y el maltrato de personas que por problemas politicos y economicos no tuvieron la misma oportunidad y optaron por emigrar a su pais.

Yo no vivo en Espania ni mucho menos (seria el ultimo pais en el que viviria) pero he visitado por trabajo algunas ciudades espaniolas recientemente y me he sorprendido con las historia de abusos de los latinoamericanos que conoci.

Ahora piden visas a sudamericanos, ustedes que vinieron a estas tierras a saquear, violar y cristianizar por la fuerza. Que manga de pendejos que son.

Recuerden que las cosas cambian, pronto quizas le toque ustedes emigrar… Pero quizas ya no sean bienvenidos.

Lo unico que me satisface es saber que las drogas los estan pudriendo y pronto pagaran con sangre sus acciones. Si fuera por mi les enviaria cocaina y heroina gratis!.

(No incluyo a los amigos vascos entre espanolacas)

Espania? No conozco ningún país con ese nombre.

mi prima de parvulario hace mejores bromas, te sabes el chiste de mis tetas??

Tu prima de parvulario es una pobre niña a la que le haces mirar mientras te haces pajas a cambio de un caramelo de fresa. Y tú, acomplejado porque hace alusiones graciosas sobre el tamaño de tu pene ante tus familiares, intentas dejarla mal. Pero apuesto, pese a su edad, que la niña tiene que ser de lo más graciosa :D

Ah, por cierto, lo de Espania te parecerá una broma a ti: porque eres deficiente.

infraser sudaca rebuznó:
quien creen que se follo a sus tatara tataraabuela?
Tengo que reconocer que me quita el sueño el hecho de pensar en quién se pudo trajinar a mi tatarabuela.
Yo por 10 euros me chusco a la sudaca que me da la gana en la calle Montera... quién sabe si es la hija del chimpancé que se entretuvo en escribir aquello. :lol:

Pues sí son la peste, y cada vez hay más. En una liga de fútbol de mi ciudad, la mitad de los equipos son de sudacas, y lo peor, es que posiblemente estén subvencionados por el estado a través de sus asociaciones culturales de monos y la demás gente tiene que pagar lo suyo.

PD: Aun que poca bien es cierto, cuando nosotros les dimos la oportunidad de llegar a ser algo (Véase la colonización), ellos pusieron resistencia, ¿ Por que ahora nosotros no lo hacemos?

Fenghuang rebuznó:
Pues sí son la peste, y cada vez hay más. En una liga de fútbol de mi ciudad, la mitad de los equipos son de sudacas, y lo peor, es que posiblemente estén subvencionados por el estado a través de sus asociaciones culturales de monos y la demás gente tiene que pagar lo suyo.

PD: Aun que poca bien es cierto, cuando nosotros les dimos la oportunidad de llegar a ser algo (Véase la colonización), ellos pusieron resistencia, ¿ Por que ahora nosotros no lo hacemos?

Vale, os ganan los sudacas en vuestras patxangas y luego vienes aqui resentido a contarnos tus penas.

En ningún momento he dicho que nos ganaran, de hecho el último dia ganamos a una mezcla de simios/moros etc, pero esa no es la cuestión, si no que cada vez hay más, el 50% de los equipos son de fuera, y además, ves que ellos no pagan nada y tu tienes que pagar y son cosas que no estan bien.

PD: HDP

Fenghuang rebuznó:
En ningún momento he dicho que nos ganaran, de hecho el último dia ganamos a una mezcla de simios/moros etc, pero esa no es la cuestión, si no que cada vez hay más, el 50% de los equipos son de fuera, y además, ves que ellos no pagan nada y tu tienes que pagar y son cosas que no estan bien.

Pero que clase desgraciado acaba una puta explicacion con todas esas mariconadas que me pones pddpdhd y mierdas.

PD: Que os ganen simios es muy penoso.

boroto rebuznó:
Pero que clase DE desgraciado acaba una puta explicacion con todas esas mariconadas que me pones pddpdhd y mierdas.

NO le des a F5

Fenghuang rebuznó:
boroto rebuznó:
Pero que clase DE desgraciado acaba una puta explicacion con todas esas mariconadas que me pones pddpdhd y mierdas.

NO le des a F5

Menudo recurso de mierda que te gastas poniendome el DE ese ahi. Aqui si hay que comerse los DES o lo que sea se hace porque la frase se entiende y a callar que empieza el telediario

Fenghuang rebuznó:

Hombre cuando vivía en Alicante pasaba mas o menos lo mismo,pero en el futbolo lo que más había era negritos de las obras y tal.Los pelochos prefieren el voleibol(y mira que son pequeños)y a poder ser vestidos hibridamente de domingo(o lo que ellos consideran de domingo más bien)y chandal de tactel que venden en el DIA/mercadillo de la ciudad

boroto rebuznó:
Menudo recurso de mierda que te gastas poniendome el DE ese ahi. Aqui si hay que comerse los DES o lo que sea se hace porque la frase se entiende y a callar que empieza el telediario

A qeu asi tmabein enitneds lo qeu dgio y no hbals asi ._.

PD: paso de responderte más, siempre querrás llevar la razón y has empezado tú. Enjoy iT

HansVonGröbel rebuznó:
Esto más vale no tomárselo muy en serio y reírse con ello. Un sudamericano no sé a cuento de que se pone a opinar sobre que en España tratamos mal a sus compatriotas. Va y nos dice:
Recuerden que las cosas cambian, pronto quizas le toque ustedes emigrar… Pero quizas ya no sean bienvenidos.
Lo bueno es ver las respuestas que se lleva el "indignado". Le dicen de todo. Por lo que veo en esa página se permite decir burradas y todo tipo de palabrotas. Un ejemplo suave:
Hale, muerete de gusto que vas a vivir la vida la mar de bien en el tercer mundo, por subnormal.
Echadle una ojeada que seguro que os reís.

Enlace a nos llaman españolacas.

Españolacas I

Si me quejo de todos ustedes porque son unos racistas, arrogantes y se creen mucho solo por tener la suerte de estar cerca de otros paises ricos y prosperos.

En vez de la participacion y colaboracion con el mundo hispano han optado por el racismo y el maltrato de personas que por problemas politicos y economicos no tuvieron la misma oportunidad y optaron por emigrar a su pais.

Yo no vivo en Espania ni mucho menos (seria el ultimo pais en el que viviria) pero he visitado por trabajo algunas ciudades espaniolas recientemente y me he sorprendido con las historia de abusos de los latinoamericanos que conoci.

Ahora piden visas a sudamericanos, ustedes que vinieron a estas tierras a saquear, violar y cristianizar por la fuerza. Que manga de pendejos que son.

Lo unico que me satisface es saber que las drogas los estan pudriendo y pronto pagaran con sangre sus acciones. Si fuera por mi les enviaria cocaina y heroina gratis!.

(No incluyo a los amigos vascos entre espanolacas)

Españolacas II

Se han enojado?? no es para tanto solo queria dejarles en claro como tratais a los latinoamericanos. En verdad queria probarle a un amigo que me decia que los espanolacas no eran racistas, la verdad, el se va a Espania de todas maneras porque su mujer esta alli.
han demostrado que lo son, no hay nada mejor que internet para experimentarlo, aca cada uno dice lo que le place y eso es bueno por lo menos para saber qiuen es quien.
Que divertido todo lo que han escrito acerca de ser indio sucio y eso. Y ustedes que son? si comparamos un espaniolaca contra un ingles, aleman o estonio se ven grandes diferencias, ustedes estan mas cerca de parecerse a un monito de circo que un “verdadero europeo”. Ser blanco no es mejor, pero ustedes creen que lo son y estais muy equivocados, quien creen que se follo a sus tatara tataraabuela? un vikingo? NO!, fue un moro o un gitano! jajaja, asi que, no discriminen tanto a los pobres moros porque ustedes estan emparentados. o se han olvidado quien estuvo alli por siglos cepillando a sus abuelitas.
Y de economia? si es verdad que sus salarios promedios son muchisimo mas alto que los de por aqui, pero con esos 800 euros que se les paga para que les alcanza? tienen su propia casa? la mayoria no, rentan un pisito, se compran el ultimo nokia y fuman porros para olvidar la mierda de vida que tienen, viven un suenio, corren a una zanahoria que la mayoria no agarrara.
Que tenemos politicos idiotas y corruptos es verdad, y ustedes no? Se acuerdan del nazi ese que votaron y mando tropas a Iraq para democratizar el pais junto a los yanquis? jajaja, eso fue muy gracioso, la valentia les duro poco, un par de bombas en el metro y a traerlos de vuelta, (lamento los atentados igualmente) . Ademas ustedes son el unico pais en la zona con conflictos “democraticos” cuando tienen dos pueblos mas cerca de ser independientes que pertecer junto al estado espaniolaca. Me pregunto que pasara con ustedes cuando dos de las regiones mas ricas, Catalunia y el pais Vasco merecidamente se separen? y si hay otra recesion en Europa y los Alemanes e Ingleses dejan de ir a sus playas a comer gambas, follarse a sus novias y tomar cerveza?.
No hay que ser vidente para saber que las situaciones economicas cambian, o se olvidaron que hace dos generaciones se iban a Venezuela, uruguay o Argentina como ratas escapando la miseria?
seria bueno que se lo explicasen a su nueva generacion de subnormales que solo saben mandar mensajes de texto y fumar porro.
Y por favor no dejen de tomar coca que por aca necesitamos su dinero.
Saludos desde la regon mas linda del mundo, AMERICA

Que curioso,yo que soy independentista y los sudacas me dan más asco que la puta que los parió.

Esta jodida basura al final me hará votar a democracia nacional o algo así. Todo sea por el exterminio.

es muy triste que en un pais donde se habla español, ni tengan la eñe en los teclados.

dia a dia hispanoamerica se esta convirtiendo en un burdel o sino vease las ultimas estadisticas del sida mundiales.

les he visto llegar a estos hispanos pensando que esto era como el paraiso yankee/gringo y ya poniendo a parir a su pais de adopcion por cosas como los olores ( de lo cual se quejaba un chileno en un foro ) cuando en sus paises de origen lo que menos preocupa es el olor y lo que mas es el sobrevivir cada dia como aqui.

no estoy marginando a nadie pues quizas termine emigrando ya que 'de fuera vendran, los que de tu casa te echaran', ya que en paises del este ya comienzan a dar alarma de que sus profesionales emigran hacia el resto de europa y que no se queda ni dios.
lo peor que veo es que ese hueco financia que lleguen asiaticos y ya no se como terminara esto.

los latinoamericanos venimos en song de pas a españa a que nos den un futuro mejor por que en nuestros paises las multinasionales de ustedes y gringas se estan robando el oro y el petrolio es digamos como se dise en idioma latino un quit por culo hajhajaj ustedes nos roban nosotros les damos vengansa sin en cambio todos podemos resolver nuestras diferensias y vivir en harmonia si compartimos una misma fee en Jesus Cristo ya lo dijo el Señor Lucas 21:3 leanlo que es de rebendision todos podemos ser panas y platicar como seres humanos a su imagen y semejancia HALEYULA

Stoika2 rebuznó:
es muy triste que en un pais donde se habla español, ni tengan la eñe en los teclados.

dia a dia hispanoamerica se esta convirtiendo en un burdel o sino vease las ultimas estadisticas del sida mundiales.

les he visto llegar a estos hispanos pensando que esto era como el paraiso yankee/gringo y ya poniendo a parir a su pais de adopcion por cosas como los olores ( de lo cual se quejaba un chileno en un foro ) cuando en sus paises de origen lo que menos preocupa es el olor y lo que mas es el sobrevivir cada dia como aqui.

no estoy marginando a nadie pues quizas termine emigrando ya que 'de fuera vendran, los que de tu casa te echaran', ya que en paises del este ya comienzan a dar alarma de que sus profesionales emigran hacia el resto de europa y que no se queda ni dios.
lo peor que veo es que ese hueco financia que lleguen asiaticos y ya no se como terminara esto.

JODIDA RETRASADA DE MIERDA!!

HISPANO = DE HISPANIA ---- NO DE AMERICA.

HISPANO= IBERICO = ESPAÑOL, PORTUGUÉS, ANDORRANO.

LATINO = DESCENDIENTE DEL IMPERIO ROMANO, NO UN JODIDO ""LATIN KING" MESTIZO QUE TIENE QUE VER CON EL IMPERIO ROMANO LO MISMO QUE UNA TORTUGA CON LOS MOLUSCOS.

PAISES LATINOS= FRANCIA, ESPAÑA, PORTUGAL, ITALIA, RUMANIA, ANDORRA.

¿ES COLOMBIA UN PAÍS LATINO? SE HABLA UN INTENTO DE LENGUA LATINA, EL ESPAÑOL, PERO QUE YO SEPA ESOS MESTIZOS NO TIENEN NADA QUE VER CON EL GLORIOSO IMPERIO ROMANO.

QUE YO SEPA ESOS JODIDOS MEDIO METROS NO SON HISPANOS. ES QUE VOSOTROS MISMOS JODIDOS RETRASADOS, LES SEGUIS EL JUEGO A LOS SUDACAS Y A LOS PUTOS SAJONES CON SU JODIDA MTV Y SU MIERDAS "Latinas" E "Hispanas".

¿Como les llamamos? Panchitos, sudacas, mediometros, etc etc... NUNCA LATINOS O HISPANOS, PUES ES MANCILLAR NUESTRO HONOR Y NUESTRO LEGADO.

Hombre, lo de hispano tuvieron la culpa los conquistadores sin escrúpulos que violaron a las monas y las preñaron, en vez de cumplir bien su trabajo que era matar, saquear, quemar y llevarnos lo único que valía algo de esas tierras de mierda "EL DORADO".

Ni entonces había buenos profesionales.

liron careto rebuznó:
Hombre, lo de hispano tuvieron la culpa los conquistadores sin escrúpulos que violaron a las monas y las preñaron, en vez de cumplir bien su trabajo que era matar, saquear, quemar y llevarnos lo único que valía algo de esas tierras de mierda "EL DORADO".

Ni entonces había buenos profesionales.

El problema es que en las expediciones no había mujeres, y los hombres, nosotros españoles, tenemos necesidades masculinas, y dada la época en la que a los señores del palo Micropene II se les cortaba el gaznate*, ahí antes se follaban a una simia sucia y botijo que al culo de su compañero. Historias de España.

* O la inquisición les refrescaba la entrepierna.

tortura03.jpg

boroto rebuznó:
Fenghuang rebuznó:

Pero que clase desgraciado acaba una puta explicacion con todas esas mariconadas que me pones pddpdhd y mierdas.

MQMF :eek:

10.jpg

Kraftschlag rebuznó:
Stoika2 rebuznó:

JODIDA RETRASADA DE MIERDA!!

LATINO = DESCENDIENTE DEL IMPERIO ROMANO, NO UN JODIDO ""LATIN KING" MESTIZO QUE TIENE QUE VER CON EL IMPERIO ROMANO LO MISMO QUE UNA TORTUGA CON LOS MOLUSCOS.

¿ES COLOMBIA UN PAÍS LATINO? SE HABLA UN INTENTO DE LENGUA LATINA, EL ESPAÑOL, PERO QUE YO SEPA ESOS MESTIZOS NO TIENEN NADA QUE VER CON EL GLORIOSO IMPERIO ROMANO.

QUE YO SEPA ESOS JODIDOS MEDIO METROS NO SON HISPANOS. ES QUE VOSOTROS MISMOS JODIDOS RETRASADOS, LES SEGUIS EL JUEGO A LOS SUDACAS Y A LOS PUTOS SAJONES CON SU JODIDA MTV Y SU MIERDAS "Latinas" E "Hispanas".

¿Como les llamamos? Panchitos, sudacas, mediometros, etc etc... NUNCA LATINOS O HISPANOS, PUES ES MANCILLAR NUESTRO HONOR Y NUESTRO LEGADO.
Joder no se quien es este hijo de puta pero tiene razón en todo lo que dice

hay que matarlos a todos.

"Kraftschlag" escribió:
......................................................................................................
Sin ánimo de ofender, y mucho menos de tomar partido por uno u otro.
Con respecto al mestizaje... debemos ser muy cuidadosos.
Posiblemente el latinoamericano sea una mezcla de español e indios (de diversas étnias); pero también posiblemente el español sea una mezcla de celtas, romanos... y un dominio moro de 800 años... No busco con esto agredir a uno u otro, por el contrario, creo que es preferible poner el énfasis en las muchas coincidencias, que hacerlo en las pocas diferencias. Guste o no, a uno o a otro.
Cuando hablamos de "LEGADO", ante tanta mezcla, sería bueno saber a cual de todos los "legados" nos estamos refiriendo, pues el único "puro" que conozco es para fumar.
Hitler decía ser ario, y sinembargo era austríaco, judío y se orinaba en los pantalones. Pero de eso hace ya más de 80 años... evolucionemos!
PAZ!
Ahora, aguardo agresiones de españoles, gitanos, latinoamericanos, moros, vascos, mogoles y sefaradies (no dudeis, es gratis)

ByRon ArIsTiDeS escribió:
los latinoamericanos venimos en song de pas a españa a que nos den un futuro mejor por que en nuestros paises las multinasionales de ustedes y gringas se estan robando el oro y el petrolio es digamos como se dise en idioma latino un quit por culo hajhajaj ustedes nos roban nosotros les damos vengansa sin en cambio todos podemos resolver nuestras diferensias y vivir en harmonia si compartimos una misma fee en Jesus Cristo ya lo dijo el Señor Lucas 21:3 leanlo que es de rebendision todos podemos ser panas y platicar como seres humanos a su imagen y semejancia HALEYULA

La "fe" os la tuvimos que meter a ostia limpia porque sois unos burros e incapaces de pensar, después de bajaros de los árboles con un palo. Cuanto trabajo de los pobres curas torturandoos para que luego digas "Señor Lucas" (como si fuera el tendero del barrio), ¡APOSTOL LUCAS O SAN LUCAS!, mono hijo de la grandisma puta.

Que vuelva la Santa Inquisición a poner orden con su fuego purificador!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie