Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bradley rebuznó:Jostia, tengo club de fans... ¿a que me hago un foro?![]()
mosen cojones rebuznó:Pues yo creo que me voy a ir a la nevera a comer algo...
liron careto rebuznó:Es mi humilde opinión, un abrazo Ptolomeo.
me voy a cagar en toda vuestra puta madrePtolomeo rebuznó:Un fraterno y sincero abrazo!
Bradley rebuznó:con la moda aquella de tener los avatares dibujados en boli...
liron careto rebuznó:Big Boss, coge aire chaval, te has despachado a gusto![]()
Gran explicación.
Big Boss rebuznó:"copy-paste"
Es triste que alguien tan prepotente y con tantos aires de grandeza ponga en evidencia su estupidez de manera tan vergonzosa.el copy-paste de Big Boss rebuznó:savandijas
OCTABA
suramerica
undido
deftony rebuznó:liron careto rebuznó:Big Boss, coge aire chaval, te has despachado a gusto![]()
Gran explicación.
Big Boss no puede engendrar semejante ensayo acerca de nuestros amigos sudamericanos, más que nada porque no hay ninguna falta.
P.D: Big Boss, el botónes tu amigo.![]()
Edito: Si que hay faltas, si.![]()
Big Boss rebuznó:deftony rebuznó:liron careto rebuznó:Big Boss, coge aire chaval, te has despachado a gusto![]()
Gran explicación.
Big Boss no puede engendrar semejante ensayo acerca de nuestros amigos sudamericanos, más que nada porque no hay ninguna falta.
P.D: Big Boss, el botónes tu amigo.![]()
Edito: Si que hay faltas, si.![]()
Porque eres tan cabrón, amijo?
Me siento orgulloso de lo que les hicieron los conquistadores a los sudacas estos, tal y como no lloran estas savandijas asquerosas actualmente.
liron careto rebuznó:Es mi humilde opinión, un abrazo Ptolomeo.
me voy a cagar en toda vuestra puta madrePtolomeo rebuznó:Un fraterno y sincero abrazo!
eso pasó? pues hay que ser gilipollasBradley rebuznó:con la moda aquella de tener los avatares dibujados en boli...
...............................................................................................Don Pelotas rebuznó:Es triste que alguien tan prepotente y con tantos aires de grandeza ponga en evidencia su estupidez de manera tan vergonzosa.el copy-paste de Big Boss rebuznó:savandijas
OCTABA
suramerica
undido
síPtolomeo rebuznó:Hijo, se te ha terminado la medicación siquiátrica?
a todos no, solo a tí y alguno que otro másPor qué ese odio a todos?
córtate el pelo, jipi de los cojonesblablabla....PAZ
síPtolomeo rebuznó:Hijo, se te ha terminado la medicación siquiátrica?
a todos no, solo a tí y alguno que otro másPor qué ese odio a todos?
córtate el pelo, jipi de los cojonesblablabla....PAZ
...................................................................................................Bradley rebuznó:Ptolomeo rebuznó:...............................................................................................Don Pelotas rebuznó:Es triste que alguien tan prepotente y con tantos aires de grandeza ponga en evidencia su estupidez de manera tan vergonzosa.el copy-paste de Big Boss rebuznó:savandijas
OCTABA
suramerica
undido
Algún otro aporte:
hemos reconstruid
reciva
y irradiais
Lamentablemente, luego de esta exposición creo que los sudacas han muerto todos... de risa.
PAZ
Muy bien, muy bien.
Te falta práctica, porque hay veces que dejan espacio entre el penúltimo párrafo y una imagen o frase que se pone al final del texto, y entonces el incauto forero escribe en medio del quote.
No es nada que no solucione la experiencia, por supuesto.
¿Me permites ya tratar de procrear con alguna hija o nieta?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.