Los americanos del sur se nos suben al vello facial.

"Bradley" escribió:

Mis nietas prefieren lo que ellas llaman arios... no las puedo entender!... es la juventud... Me encantaría tener un nieto como tu...[/quote]

Bien, eso esta muy bien. Tengo la suerte de ser gordo y rubio como los arios de pura raza.

Ptolomeo rebuznó:
Veamos...cual es la dote?
(bromas de lado, un abrazo, amigo!)
PAZ

Al leer esto me ha venido a la cabeza una anecdota de la nochevieja pasada.

No la voy a contar, porque no tendria gracia, es como el chiste del pan que habla... hay que oirmelo contar.

Si su nieta tiene una pegatina de una flor, una margarita, pegada en el coche o en la carpeta o en la habitacion, digale que la dote son 25 cm y que yo tengo varios billetes de 50 euros... total, no sabra contar. De lo contrario mandela a mi direccion de madrid, con dinero suficiente para un viaje de regreso y un paquete de cleenex. Yo se que hay que hacer. Ahora bien, necesitaria un preaviso de algunas horas, para poder buscar una taza de cagar con cadena, arrancarla y enrrollarla en mi pene... cosas mias.
........................................................................................................
Amigo Bradley:
Venga, cuenta la anécdota así nos reimos todos, no seas tímido.
Mira, hablé con mis nietas, y en cuanto a ellas todo estaría bian, excepto el detalle de esos escasos 25 centímetros. Con respecto a los euros, los billetes de 50 no cuentan mucho... tu sabes como son las mujeres, además, puedo asegurarte que saben contar. Quizá si consigues un buen trabajo, y ejercitas el miembro con algún procedimiento más efectivo que el manual, mañana hablemos. Entanto mantengo mi invitación a beber una sangría helada juntos... Por el dinero no te preocupes, que yo pago hombre!
PAZ

Asta rebuznó:
El sudaca nos ataca, en la pampa mata vacas y paga a los mercenarios con dinero agropecuario.
Tiene un primo montonero y un cuñado tupamaro que se juegan a los dados quién atentará primero.
Todos con su liqui-liqui interpreta en la O.T.I. (que se celebra en Waikiki)una oda a Menotti.
Tiene un hijo maoista en Sendero Luminoso que se exilia presuroso y se le pierde de vista.
Todos con su liqui-liqui reciben el premio Nóbel navegan en la Kon-Tiki
y se dejan el bigote.

gran canción y gran disco

Regreso.jpg

"McNabb" balbuceó:
"tony soprano"
Ptolomeo rebuznó:
Hijo, se te ha terminado la medicación siquiátrica?

Por qué ese odio a todos?
a todos no, solo a tí y alguno que otro más
blablabla....PAZ
córtate el pelo, jipi de los cojones
y aprende a quotear, hijo de mil putas
:lol: :lol: :lol:
.......................................................................................................
Hijo, que feo..
Apenas un crío y ya fumando...
Pero ha sido muy creativa tu exposición.
Pese a tu corta edad, pues apenas eres un almácigo.
Tienes un gran futuro como clon por delante, si no te dejas, claro!
Crece...

Que dificil es quotear y que fácil es ser o parecer subnormal.

McNabb balbuceó:
Que dificil es quotear y que fácil es ser o parecer subnormal
.....................................................................................................
Hijo, veo que tu momento de fama es hablar conmigo... eso me hace famoso y feliz.
Pero mira que apenas soy un viejo... Créeme que soy poca cosa. Ya ves, no sé "quotear" y aún asi te preocupas tanto por mi...
mira amado almácigo, te daré un consejo.
Escribe en negrilla y mayúsculas, pues desde aqui arriba no puedo leer lo que escribes allí abajo!!!!!
En caso contrario, abstenerse!
Crece, deja las drogas que comen tu pequeño cerebro, y sé feliz.

Dejad de llenar el hilo con vuestras gilipolleces que para algo estan los MP :lol:

Kraftschlag rebuznó:
MUY LOLEANTE.

:pla :pla

:121 :121 :121 :121 :121

Cuando se supere la masa crítica de sudacas, ni todas las ONGs, ni todos los medios de comunicación del capital, ni todos los guarros, sharperos y demás van a ser suficientes para evitar que un par de millones de sudacas salgan en avión de España*

*No necesariamente aterrizando en algún país.

Este puto troll que se hace llamar Ptolomeo trabajó en sus tiempos mozos como water público empleando su boca como cagadero. Pedidle que cuente esa gloriosa época de su vida.

Don Julián rebuznó:
Este puto troll que se hace llamar Ptolomeo trabajó en sus tiempos mozos como water público empleando su boca como cagadero. Pedidle que cuente esa gloriosa época de su vida.
..................................................................................................
Hijo mío:
Pídemelo tu mismo, y te complaceré.
No mandeis a otros; no temais, soy apenas un viejo pacífico.
Tanto hablar de water público y de "cagadero" me hace suponer que tienes una fuerte tendencia a la coprofilia. No es nada grave, disfrútalo sin culpas. Eso si, por favor, luego lávate los dientes.
Ese será un placer un tanto amargo, pero enfín, si eso te complace...
Además, Juliancillo, eso tiene su parte positiva; dicen que el excremento humano también es útil como fertilizante.
Entonces CRECE!

No trateis mal a Ptolomeo que es un ser entrañable.
Saludos cordiales.

ptlotomeo debe ser de los pocos del foro a los cuales pueda cualquier cosa subirseles a las barbas.

IGUACU.jpg

Sigo diciendo que :

Nazi201.gif

Yo creo que el del medio se la pega al de la derecha con el de la izquierda, y además el de la derecha lo sabe y
le pone pensar como le dan por culo a su novio,
solo hay que verlo en las caras...

79157459344af3b9dbf0e2.jpg

Esta postura me parece sospechosa también...

Ánimo ptolomeo...

Ptolomeo rebuznó:
Don Julián rebuznó:
..................................................................................................
Hijo mío:
Pídemelo tu mismo, y te complaceré.
No mandeis a otros; no temais, soy apenas un viejo pacífico.
Tanto hablar de water público y de "cagadero" me hace suponer que tienes una fuerte tendencia a la coprofilia. No es nada grave, disfrútalo sin culpas. Eso si, por favor, luego lávate los dientes.
Ese será un placer un tanto amargo, pero enfín, si eso te complace...
Además, Juliancillo, eso tiene su parte positiva; dicen que el excremento humano también es útil como fertilizante.
Entonces CRECE!

Se nota que te gusta que se dirijan a ti continuamente, eso parece que da esperanzas a tu fracasada vida. A tu edad deberías estar en el hogar del jubilado jugando a las cartas con otros ancianos, echándole migas de pan a las palomas en el parque o aleccionando a jóvenes geins en el arte de la mamada, del que eres un consumado maestro.

"HansVonGröbel" escribió:
Ptolomeo es un discapcitado gay de aquella web fijo :
..........................................................................................
Estimado Pepe, (de nick "HansVonGröbe").
Pepe, ese nick te hará sentir más hombre? más ario? más new way? o quizá más importante? Tus amigos de la marcha te llaman así?
Mira, no soy un "discapcitado" como dices (supongo que quisiste decir) "discapacitado".
Discapacitado es quien no tiene CAPACIDAD (los diccionarios no muerden estimado Van Der Kerkoff). Como ves. pese a mis notorias deficiencias y dificiltades (mentales y físicas) , te respondo, o sea que soy algo "capaz".
Estamos lejos, muy lejos uno del otro, querido amigo. Tan lejos, que no podría invitarte a beber una sangría juntos. No la disfrutaría, y eso no es bueno.
Tu estás preso de esos avatares enfermizos, de esa agresión injustificada y sicosomáica a todo lo que te rodea, y que nada te reporta.
Yo soy humildemente feliz.
No es mi función mejorarte, no soy siquiatra. Sólo me resta desearte suerte! lo hago de todo corazón, con la mayor sinceridad. El resto corre por tu cuenta. Cuídate! Crece!
PAZ.

Ptolomeo rebuznó:
Ptolomeo es un discapcitado gay de aquella web fijo :
..........................................................................................
Estimado Pepe, (de nick "HansVonGröbe").
Pepe, ese nick te hará sentir más hombre? más ario? más new way? o quizá más importante? Tus amigos de la marcha te llaman así?
Mira, no soy un "discapcitado" como dices (supongo que quisiste decir) "discapacitado".
Discapacitado es quien no tiene CAPACIDAD (los diccionarios no muerden estimado Van Der Kerkoff). Como ves. pese a mis notorias deficiencias y dificiltades (mentales y físicas) , te respondo, o sea que soy algo "capaz".
Estamos lejos, muy lejos uno del otro, querido amigo. Tan lejos, que no podría invitarte a beber una sangría juntos. No la disfrutaría, y eso no es bueno.
Tu estás preso de esos avatares enfermizos, de esa agresión injustificada y sicosomáica a todo lo que te rodea, y que nada te reporta.
Yo soy humildemente feliz.
No es mi función mejorarte, no soy siquiatra. Sólo me resta desearte suerte! lo hago de todo corazón, con la mayor sinceridad. El resto corre por tu cuenta. Cuídate! Crece!
PAZ.

todo esto te sale en directo o tardas un rato en pensarlo, lo pregunto desde la curiosidad. independientemente de si tienes razon o no en tus discusiones esta bien como escribes ;)

"Sephirot X escribió:
Ptolomeo:
todo esto te sale en directo o tardas un rato en pensarlo, lo pregunto desde la curiosidad. independientemente de si tienes razon o no en tus discusiones esta bien como escribes
.....................................................................................................
Amigo,
En realidad lo que escribo lo consulto con Bush primero, y si él lo acepta, pues lo escribo!
Bromas de lado, cada quien es como es, y no como querria ser.
Yo hubiese querido tener muchas cosas, y hasta quizá ser diferente.
sabe? Me hubiese gustado saber cómo es caminar a la orilla del mar,
pero no pude, la vida es la vida.... pero aprendí a ser quien soy; a valorarme en aciertos y errores sin dejar de respetar a los demás.
No soy más que nadie, apenas digo lo que pienso. Prefiero ser odiado por ser honesto, a ser aplaudido por ser falso. Lo que NUNCA verán en este foro, es un agravio mio a otra persona. Me respeto, y por tanto primero respeto alos demás.
PAZ para Ud. su familia y amigos! La paz es el primer eslabón hacia la felcidad, que es la meta de todos en esta vida!

Ptolomeo rebuznó:
"Sephirot X escribió:
Ptolomeo:
todo esto te sale en directo o tardas un rato en pensarlo, lo pregunto desde la curiosidad. independientemente de si tienes razon o no en tus discusiones esta bien como escribes
Amigo,
En realidad lo que escribo lo consulto con Bush primero, y si él lo acepta, pues lo escribo!
Bromas de lado, cada quien es como es, y no como querria ser.
Yo hubiese querido tener muchas cosas, y hasta quizá ser diferente.
sabe? Me hubiese gustado saber cómo es caminar a la orilla del mar,
pero no pude, la vida es la vida.... pero aprendí a ser quien soy; a valorarme en aciertos y errores sin dejar de respetar a los demás.
No soy más que nadie, apenas digo lo que pienso. Prefiero ser odiado por ser honesto, a ser aplaudido por ser falso. Lo que NUNCA verán en este foro, es un agravio mio a otra persona. Me respeto, y por tanto primero respeto alos demás.
PAZ para Ud. su familia y amigos! La paz es el primer eslabón hacia la felcidad, que es la meta de todos en esta vida!
¿En que consiste la "felcidad"?Ilustreme con su sabiduria :lol:

¿En que consiste la "felcidad"?Ilustreme con su sabiduria :
...............................................................................................
Es feo querer ridiculizar, y terminar riduculizado...
Pero veamos¨:
La FELCIDAD es una felicidad incompleta; pues la felicidad en si es una UTOPÍA.
Ya que Ud lo pide tan humildemente, le ilustro... (y no por ser sabio, apenas por ser viejo)
Contrariamente a lo que muchos piensan(entre ellos usted) , la felicidad no se comienza a ganar cuando creemos saber lo que QUEREMOS, por el contrario, la comenzamos a ganar cuando SABEMOS LO QUE NO QUEREMOS...
Por ejemplo, soy feliz estando lejos, muy lejos de su insignificante sofismo (busque un diccionario y disfrute); de su frustración mal canalizada y de su parcial escapismo de la realidad que le toca vivir.
Cada mañana, el espejo es el mejor juez. Remítase a él, que es sabio.
No quiera (pues no puede) ser más realista que el Rey. Abandone esas ansias de grandeza, esa prepotencia desmedida que no le van en el talle. Pise la tierra, que es la esencia del hombre, razone, y un día, un buen dia, cuando crezca lo suficiente, podremos hablar de igual a igual.
Entanto, continúe Ud. con sus AVATARES hiitlerianos y sus ansias de grandeza. Yo estoy aqui, sereno, y abrazado a mi FELICIDAD...
Un día Ud. sabrá lo que es. pero no se lo diré yo. Sería injusto.
PAZ, (pero primero crecimiento).

"semete" escribió:
Ptolomeo rebuznó:

Saber quotear me ayuda a alcanzar la felicidad.
PRUEBE[/quote]
...................................................................................................
Es que tu eres sabio e inteligente amigo semete.
Quotear no es nada fácil, créelo.
Lo vengo intentando sin éxito, y eso es tan frustrante que me quita el sueño.
No, no probaré, gracias... acabo de comer.
Un afectuoso saludo y que la PAZ ilumine tu vida siempre.

Atrás
Arriba Pie