Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
trankachu rebuznó:Buah! yo esque no quedaria jamás con alguien a quien hubiera conocido por internet, mas que nada por las historias de la peña que lo ha hecho.
trankachu rebuznó:Pues mira tampoco. Y no por ellas sino porque soy muy timido. Bueno que coño, con algunas del foro, me parece que me lo pensaria seriamente. La verdad esque hay hembras de qualite
hexethrone rebuznó:internet es un arma de doble filo
ave 666!
La morena esa de tu avatar es una de ellas. Si es asi pasame la dire del msn para hacer un chocolate con leche ke es lo mejor para el frio.Angelyllo rebuznó:yo he kedado con mucha gente de internet en persona y tambien con muchas mujeres solas y siempre ha sido gente muy simpatica y agradable sin malos rollos, incluso a alguna tras hablar tan solo una semana por msn y mola
créeme, sé porqué lo digo. Mi abuelita tiene razón, Internet es demoníacoROMEO rebuznó:hexethrone rebuznó:internet es un arma de doble filo
ave 666!
ahahaha....no concuerdo con vos darling..aunque podes tener razon..depende de las intenciones de cada uno...pero yo jamas lo usaria como arma de doble filo...auchhh... :117 :109
te mando un bacio brujita... :7
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.