LOS AMIGOS DE INTERNET...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que la personalidad cambia mucho de estar cara a cara con alguien a estar por internet. Es como cuando sube cualquiera al volante, saca la fiera que lleva dentro.
Las amistades por internet son un poco raras... todos tenemos alguna, pero no se como catalogarlas

Saludos

Los amigos por internet son efimeros, mientras los conoces se miente mas que se habla y precisamente los mas amargados y solitarios en la vida real son los que mas fardan y alardean en la red.

Hace ya mucho que deje de chatear por lo mismo, la gente se cuelga mucho por la red y confunde los sentimientos, nada mejor que la vida real para conocer gente.

Lo unico que se salva son algunos foros!! Saludosss

No os fieis... que las tías por internet parecen muy guays y enrolladas, estilo Paola, pero después os puede pasar lo que a Paco, el de la foto, que quedó con una del Opus y...

0788BP01.jpg

yo he hecho muy buenas amistades, tb he sufrido decepciones, pero creo que como ocurre en la vida real, d los amigos esperas ciertas cosas q quizas no t demuestran cuando lo necesitas.
yo podria decir q mis amistades reales,en estos momentos, son una mezcla d gente q he conocido en persona, y gente de internet.
Mi grupo d amigos x ejemplo, la mitad los conocí in person, la otra mitad en el irc o msn.
mola hacer amigos x internet, xq no se reduce solo al lugar donde vives,d tal forma q si viajo a madrid,galiza, cantabria,barna,etc etc, tengo la opción de quedar con algun@ :)
lo q me pregunto yo, es, una persona q tienes el primer trato x internet,pero luego ya la relación es en persona, o mantienes una relacion en persona y x internet a diario, se considera amigo de internet???
es q m suelen preugntar, esa chica tan guapa, es amiga del chat? y yo,.. mmm,si pero no..
nose,creo ademas, q el tema amistades x internet,aun no está del todo bien vistas.(x mi si, x la sociedad no)

Buah! yo esque no quedaria jamás con alguien a quien hubiera conocido por internet, mas que nada por las historias de la peña que lo ha hecho.

Insisto en lo mismo, internet es una manera como otra de relacionarse, lástima que al ser nueva la sociedad en general y las personas en particular aun no la tengamos incorporada.
Que me explique alguien porqué se ve mal conocer alguien a través del messenger y en cambio se ve normalísimo hcerlo en una discoteca dónde no se puede articular una conversación minimamente inteligente.
¿Quizá es por el aspecto físico? En la disco ves a la persona... pero solo eso, percibes una imagen sin conocer que hay detrás. A mi parecer tan fastidioso es que te engañen con una imagen como con una palabra; tan colgado te puedes quedar de una u otra y tanto mal te puede hacer acabar una relación de un mes como de un año, aquello que se implica son los sentimientos (hablo de dolor, no de secuelas).
Por otra parte quien dice que en internet se miente más que se habla... pues probablemente pero es que la vida suele ser poco propensa a adornos y la literatura casa con la imaginación.

trankachu rebuznó:
Buah! yo esque no quedaria jamás con alguien a quien hubiera conocido por internet, mas que nada por las historias de la peña que lo ha hecho.

Qué quieres que te diga, hay cosas que se deben experimentar por uno mismo, ¿no te parece?
Probablemente si Paola u otra forera (sin comentarios) te dijera de quedar serías el primero en apuntarte...

Pues mira tampoco. Y no por ellas sino porque soy muy timido. Bueno que coño, con algunas del foro, me parece que me lo pensaria seriamente. La verdad esque hay hembras de qualite

trankachu rebuznó:
Pues mira tampoco. Y no por ellas sino porque soy muy timido. Bueno que coño, con algunas del foro, me parece que me lo pensaria seriamente. La verdad esque hay hembras de qualite

Ya me parecía... :wink:

en la red hay de todo como en la vida real........depende de las personas mismas............ :roll: :twisted:

hexethrone rebuznó:
internet es un arma de doble filo

ave 666!

ahahaha....no concuerdo con vos darling..aunque podes tener razon..depende de las intenciones de cada uno...pero yo jamas lo usaria como arma de doble filo...auchhh... :117 :109
te mando un bacio brujita... :7

Para mí, además, es un método de conocer gente totalmente distinta a la que estoy habituado: porque es muy cierto que a todos tenemos condicionantes físicos (no me refiero a ser guapo/feo!!), el más evidente de todos es la distancia, a lo mejor a ti te gustan ciertas cosas que a nadie más, que tú seas, le gusten, y en un chat o foro o lo que sea te encuntras a alguien que viva en el culo del mundo pero con quien puedes hablar de todo eso :wink:

Respecto a lo de hacer amigos... para conocerlos, ok, pero para profundizar de verdad habría que verse en persona, en general. Aunque a veces ni aún así.

yo he kedado con mucha gente de internet en persona y tambien con muchas mujeres solas y siempre ha sido gente muy simpatica y agradable sin malos rollos, incluso a alguna tras hablar tan solo una semana por msn y mola

Angelyllo rebuznó:
yo he kedado con mucha gente de internet en persona y tambien con muchas mujeres solas y siempre ha sido gente muy simpatica y agradable sin malos rollos, incluso a alguna tras hablar tan solo una semana por msn y mola
La morena esa de tu avatar es una de ellas. Si es asi pasame la dire del msn para hacer un chocolate con leche ke es lo mejor para el frio.
Yo solo he teido malas experiencias al conocer a gente en internet. Tias ke no son lo ke eran y tios ke en internet son la polla y despues a la hora de la verdad estan u poco empanaos. No hacen tanta gracia como en la red.
Deje hace por lo menos 3 años el irc. Ahora soy de foros. Que es donde realmente conoces gente interesante. La gran mayoria ke no escribe mas de dos lineas. Pero hay otros ke si escriben lo ke piensan.

ROMEO rebuznó:
hexethrone rebuznó:
internet es un arma de doble filo

ave 666!

ahahaha....no concuerdo con vos darling..aunque podes tener razon..depende de las intenciones de cada uno...pero yo jamas lo usaria como arma de doble filo...auchhh... :117 :109
te mando un bacio brujita... :7
créeme, sé porqué lo digo. Mi abuelita tiene razón, Internet es demoníaco

ave 666!

Internet no es mas q un medio con el q personas pueden comunicarse. el conocer personas q valgan la pena en internet, depende de las personas en si, ya q el anonimato se usa frecuentemente para fardar de una u otra cosa, pero finalmente es la persona la q decide. yo he visitado a gente q he conocido por internet y q es la mar d maja...

Internet es de los mejores inventos existentes para que las mujeres/hombres cansados de su monotona convivencia echen una cana al aire y dejen rienda suelta a su imaginacion sin sentirse culpables...

Pero hay algunos/as que llegan mas alla... Me parece un asco, entrad en cualquier chat con un nombre como maciza o simplemente cualquier nombre de mujer y en menos de 5 minutos tendreis 10 privados abiertos, es lamentable la cantidad de babosos desesperados que abundan en el cyberespacio...

Atrás
Arriba Pie