Los amigos de mis amigos son mis amigos. Catálogo del hampa española

Cáncer háblanos de bcn como va la cosa mafiosa, algún grupo importante? Los narcopisos del raval siempre han estado ahí?

No sé demasiado. Aún habiendo convivido con varios ex-cons, estos se dedicaban más a contar sus batallitas personales o a hablar del talego entre ellos y de si conoces a tal o a cual, pocas veces de peces gordos. Bueno, de los Boixos Nois he oído barbaridades.

Existe el clan de los Jodorovich, que controlan o controlaban la Zona Franca y que son o eran los más famosos. Allí se hacían colas absurdas en los portales para pillar mandanga. Ahora está bastante cambiado por lo que he oído.

En el Raval se lleva vendiendo droja en pisos desde hace años. Supongo que ahora la cosa se ha ido de madre.

A ver, esta en meco o rumanolandia? Porque en Google hay una noticia que así lo dice del 2015

En el meco, en el talego, en la trena, chirona, trullo, bartolina... que no en Alcalá Meco.

Y sí, le confirmo lo de Rumanía, como dije en mi anterior post.

No sé demasiado. Aún habiendo convivido con varios ex-cons, estos se dedicaban más a contar sus batallitas personales o a hablar del talego entre ellos y de si conoces a tal o a cual, pocas veces de peces gordos. Bueno, de los Boixos Nois he oído barbaridades.

Existe el clan de los Jodorovich, que controlan o controlaban la Zona Franca y que son o eran los más famosos. Allí se hacían colas absurdas en los portales para pillar mandanga. Ahora está bastante cambiado por lo que he oído.

En el Raval se lleva vendiendo droja en pisos desde hace años. Supongo que ahora la cosa se ha ido de madre.

Buaj los clanes gitanos y mira que algunos han llegado a vender lo que no está escrito, son lo que se debería considerar la auténtica mafia española pero no salen de sus poblados de mierda. Siempre me he preguntado si tratan directamente con los colombianos si es así debe ser una rision las negociaciones @Herodes usted que opina?

Buaj los clanes gitanos y mira que algunos han llegado a vender lo que no está escrito, son lo que se debería considerar la auténtica mafia española pero no salen de sus poblados de mierda. Siempre me he preguntado si tratan directamente con los colombianos si es así debe ser una rision las negociaciones @Herodes usted que opina?
Sí, los gitaners que mueven mandanga tratan directamente con Colombia, al menos en la Cañada Real y en Son Banya cuando funcionaba a pleno rendimiento. Y casi siempre en containers de fruta, desconozco si es por la querencia de los gipsys a vender fruta en mercadillos o por alguna extraña parafilia.

Las negociaciones deben ser curiosas, sí. Y más conociendo, por lo que tengo entendido, el gran aprecio que los colombianos tienen a la gitanería. Por su liquidez, estos son como los chinos que se apadrinan entre ellos y no utilizan créditos con nadie, las cantidades ingentes de drogaína que les demandan, la estabilidad del negocio, un poblado no se desmantela de la noche a la mañana como pasaría en otro chiringuito de menos entidad.

Y además, ahora que está resurgiendo el caballo, no quieren que las organizaciones turcas les coman la merienda, que son los que muevan la heroína de Afganistán en Europa.

Bueno dado a que pagan por adelantado no debe haber mayor problema pero tiene que ser curioso que tan poco acostumbrados a bajar la voz y la cabeza con los mijos hiueputa deben mostrar cierta sumisión y les tienen que doler en su orgullo de indomitos.

Por gaseables que sean los gitaners, seguimos hablando de cosas distintas. Ni La Paca & Co., que movían mucha drogaína, le llegaban a la punta a los Miami (que metían envíos de cientos de kilos hasta sumar bastantes toneladas en "poco" tiempo). Recuerden que a Artemio le trincaron, envasados al vacío y en su casa, no sé si fueron 20 o 25 millones de euros. Más los coches: Enzo, varios Lambos (entre ellos un Veyron), un Cobra, no sé si Rolls o Bentleys, etc...etc...

Y no digamos a la gente del Este o los colombianos, que dejan a los anteriores en culeros del Estrecho.

Los clanes de la cañada si han llegado a mover tanto como los miami tu no sabes la riada de yonkis 24/7 que va a valdemin lo que pasa es son gitanos, y entre que tienen que repartir entre toda la familia y aparte de coches y oro no saben que hacer con el dinero pues eso lo que te decía poblado es y en poblado se queda

Es difícil cuantificar lo que mueven los gitaners, pero estoy seguro que menos.

En su día, Los Gordos, eran los que más movían de Valdemin, y la entrada de género al poblado se hacía a diario con 3kg de farla, desconozco cuánto de caballo.

Las entradas de merca que metían Zanata o Richar solían rondar los 500kg sin cortar. Eso sí, de estas incursiones no había más de 2 o 3 anuales. Desde una nave de Levante venía a 2 pisos de Boadilla y ahí era distribuida al completo en 1 o 2 días como máximo. Una guardería con semejante alijo que casi podría hundir el forjado no puede estar activa mucho tiempo, no es un poblado con machacas, puertas anti arietes, sumideros como pozos, hormigón y rejas por todos lados.

@general bastardo, yo no digo que no moviesen merca. Claro que sí. Pero ni punto de comparación con los otros. Como ya dije, hablamos de cargamentos de cientos de kilos. Tamaña mancha de farina no la han visto todos los clanes gitaners de la Comunidad de Madrid junta en la vida. Quizá si sumasen todo lo que movieran en su mejor año y aún lo dudo. Que es una pasada, está claro. Pero ni de coña.

hay una cosa que pasáis por alto camellitos, los 500 o 1000 de Zanata y compañía no los vende mocheados como si hacen los gitanos, así que aunque en cantidad sea menos en dinero la cosa en su momento va muy igualada

3 kgs de farla mocheada a 50 euros son 150000 al día

Sobre los 54 millones al año. Igual que 1500 kgs a 35000 euros el ladrillo

Edito y añado: como Zanata hay más de lo que pensáis: ahí estaba Lauro y la tetas, el amancio, los gallegos, los del sur, tíos que nunca han tenido un “equipo de investigación” y que resulta que movia más que ningún Miami ...

La policía captura en Venezuela al narco valenciano más buscado

Por eso digo que para los citados “equipo de investigación” queda muy bien sus historias pero en la liga del gran narcotrafico 1500 kgs anuales están en la mitad de la tabla

Última edición:
No veo Hequipo de Himbestigasió, así que no sé exactamente quién ha salido y quién no.

Respecto a las cuentas, creo que ni mucho menos son así entre otras cosas porque creo que sólo los Miami por la vía limeña movían más que eso, pero como tampoco puedo acreditarlo ni creo que se trate de quién la tiene más larga, pues hahý déjolo.

Y por supuesto que Los Miami eran clase media normalita frente a otros, como los gallegos. A Lauro le fue muy bien hasta que empezó a hacer el mongolo. Para quien no lo ubique, fue el que (o uno de los que) intentó comprar el aeropuerto de Ciudad Real para meter todo lo que quisera por ahí. Me dijeron que tenía una casa acojonante por la zona de Xanadú. Además, qué coño, si Lauro era (es, vamos) panchicolombiano...

Última edición:
En este hilo hay gente muy peligrosa.

15211215488202.jpg

Pero chunga. No doy crédito al conocimiento de primera mano, o todo lo más de segunda, que tiene aquí el triunvirato este. Vaya tropa.

En fin, no es por "quitarme deméritos", pero como ya dije en mi caso la info es de muy de segunda mano y generalmente antigua. Hoy día no estoy nada enterado de quién maneja y quién no más allá de pinceladas y chascarrillos.

Nunca me he juntado con esa gente y, todo lo demás, sí he tenido contacto con gente que a su vez sí lo tenía con ellos.

Yo soy un pauperdiábolo.

Pero chunga. No doy crédito al conocimiento de primera mano, o todo lo más de segunda, que tiene aquí el triunvirato este. Vaya tropa.

Para nada. Cualquier madrileño de pro que haya vivido la época fiestera bakalandera conoce de primera o segunda la mayoría de nombres e historietas aquí mentados. Estoy seguro de que @Benito podria ampliar muuucha info porque la mayoría de la cantera Miami era de san Blas, aunque ya estamos piando de lo lindo

Última edición:
No veo Hequipo de Himbestigasió, así que no sé exactamente quién ha salido y quién no.

Respecto a las cuentas, creo que ni mucho menos son así entre otras cosas porque creo que sólo los Miami por la vía limeña movían más que eso, pero como tampoco puedo acreditarlo ni creo que se trate de quién la tiene más larga, pues hahý déjolo.

Y por supuesto que Los Miami eran clase media normalita frente a otros, como los gallegos. A Lauro le fue muy bien hasta que empezó a hacer el mongolo. Para quien no lo ubique, fue el que (o uno de los que) intentó comprar el aeropuerto de Ciudad Real para meter todo lo que quisera por ahí. Me dijeron que tenía una casa acojonante por la zona de Xanadú. Además, qué coño, si Lauro era (es, vamos) panchicolombiano...

Lauro estuvo a punto de conseguir el tema del aeropuerto de Ciudad Real, entre otras cosas le falló el llevar de mano de derecha a Rocha, el que intentó cepillarse a Rodríguez Menéndez por encargo de su mujer.

Estaba muy metido en sociedad, en una final de Copa del Rey se le vio compartiendo el palco presidencial con Campechano I y la flor y nata politica y social. Esto supongo que sería mérito de su íntimo amigo Raúl González, como lo era Futre, el Kun, Diarra, CR7... A este último le gestionó la casa de La Finca en la que vive. Era un conseguidor y organizador de farras al más alto nivel con futbolistas, políticos, jueces, nobles... en régimen de Todo Incluido.

Pero hablar de Lauro es hablar de los Miami, tenían demasiadas sinergias. Por si os suena, este era el dueño del Barceló, factoría de machacas de los Miami reclutados por Navascués y Valenciano.

Porque si había un nexo en común con toda esa generación de narcos, era el gestionar un gimnasio, bueno, y el vivir en la misma zona. A Lauro también me he hartado de verle en el colegio de los niños, restaurantes o paseando cual dominguero, aunque siempre era más agradable ver a su esposa Fanny.

Para nada. Cualquier madrileño de pro que haya vivido la época fiestera bakalandera conoce de primera o segunda la mayoría de nombres e historietas aquí mentados. Estoy seguro de que @Benito podria ampliar muuucha info porque la mayoría de la cantera Miami era de san Blas, aunque ya estamos piando de lo lindo

Los López - Tardón eran de Canillejas, Alcalá número nosécuántosmil, justo al lado de la rotonda esa enorme que han hecho hace unos años que bifurca hacia el aeropuerto, la M30, Avda. de Logroño y demás.

Y, como muy bien dice usted, estas son batallitas que conoce mucha gente, no me considero poseedor de información privilegiada en este aspecto.

Lauro era otro habitual de la plaza del olavide y el bar fly junto al lechugo, el patas, y el finado Richi.

No nos podemos olvidar de Àlex Conde, el auténtico alma mater de la fiestuki michubirri bakalandera madrileñax, con su Attica y el mono verde ese por ahí rulando y después el radical donde se liaban unas de escándalo. Socio de casper, este más de butrones que de la noche pero igual de jodido que el que más. Al tardon y su socio colombiano Jimmy les volcó tonelada y pico de blanca y se atrevió a robar a una de las koplowtiz que esa si quiere es más peligrosa que todos juntos.

Última edición:
...y se atrevió a robar a una de las koplowtiz que esa si quiere es más peligrosa que todos juntos.

Siempre he pensado (sin ninguna prueba en sentido alguno) que la Koplo debió pensar que bien está lo que bien acaba porque el cuadro apareció. Pero me cuesta mucho pensar que, en sintonía con lo que usted dice y teniendo en cuenta el arsenal de recursos de los que debe disponer una fortuna así, no hubiera acabado mal mucha gente (hablo por Casper & Co.) si la obra no se hubiera encontrado. Si la tía es lista, y seguro que lo es, su venganza no sería inmediata pero imagino (quiero pensar, confieso) que hubiera sido tremenda.

Al fin y al cabo a nadie le hubiera extrañado que Casper y familia hubieran aparecido calcinados en un coche any given Sunday.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie