Los autoacoplados, esos simpaticos amigos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema mafiozo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comprate una biblia, y les dices que has visto al señor. En cada viaje les das un sermon, les ofreces descubrir a Cristo, les invitas a ir el domingo a una reunion espiritual, les llamas por telefono a horas tardias ofreciendoles la salvacion....

pioneer rebuznó:
88, con acritud, no creo que tengas acabada ni la ESO. :roll:

No nos times, chaval.

:lol::lol: aiins si es que eres muy corto pio, muy corto

En mi caso, cada vez que salgo de la facultad por la noche, a eso de las 9 o 10 , siempre hay 3 o 4 frikazos que se me acoplan.

Ya, ya, el resto del ladrillo me lo imagino, tú con el culo como un bebedero de patos y los otros con la morcilla toa roja.

88 rebuznó:
¿Pero que tengo que perdonar si tu no tienes ni vida? :lol::lol:

Total de Mensajes: 3.026 (6,16 mensajes por día)
Encontrar Todos los Mensajes de 88
Encontrar temas empezados por 88

Total de Mensajes: 6.329 (4,89 mensajes por día)
Encontrar Todos los Mensajes de Rastrer0
Encontrar temas empezados por Rastrer0

Que coño me estas vendiendo, analfabeto funcional?

Y no te preocupes, no hace falta que te justifiques.

En realidad tengo unos puños normales pero soy rapido como el rayo, podria ponerte mirando a la meca en lo que tarda tu hermana en bajarme la cremallera del pantalon :lol:

Pero vamos, que no mereces la pena ni aqui ni en la calle :lol:

La unica realidad es que cagas fuego cuando un viejo por el parque te va a pedir simplemente la hora, nazi de pastel.

Mi primer post, que emocion (en verdad no).

Afiliate a algun matón anti-gafapast de esos, cuya compañia les resulte temible. Con el tiempo dejaran de acoplarse y en caso de no querer soltar los apuntes, el ghoul se los sacara para ti.
Cuando el temible anti-gafapast se convierta en una amenaza para ti, dejas el gancho del cinturon com si estuviera roto o lo escondes, o atas el cinturon para que no se pueda usar, en el camino de vuelta asciendes a 150 km/hora y de golpe y porrazo frenas (finge ataque patatieso), tras esto retoma tu camino y arroja el temible ser a un rio, pantano, mar, muelle o contenedor (secretamente).
Tras esto los frikipast estaran tan agradecidos por librarles del perfido ser, que te cederan sus apuntes en agradecimiento.
Pones una navaja con las huellas del horrible ser bajo su asiento, y si te pillan alegas defensa propia, nervios y demas polladas.
Tras esto, especifica claramente "No vuelvo a subir nadie al coche" y de este modo solucionaras el problema de una vez por todas.
P.D.: Joróbate Flanders.

Total de Mensajes: 3.026 (6,16 mensajes por día)
Encontrar Todos los Mensajes de 88
Encontrar temas empezados por 88

Total de Mensajes: 6.329 (4,89 mensajes por día)
Encontrar Todos los Mensajes de Rastrer0
Encontrar temas empezados por Rastrer0

Que coño me estas vendiendo, analfabeto funcional?

Y no te preocupes, no hace falta que te justifiques.

La unica realidad es que cagas fuego cuando un viejo por el parque te va a pedir simplemente la hora, nazi de pastel.

Y recurre al tipico post del numero de mensajes el pringao :lol::lol: ¿me explicas que tiene que ver eso? El numero de mensajes va en funcion del tiempo libre entre semana, horarios de trabajo, ect, y yo llevo posteando por aqui desde que empeze el curro, de ahi el incremento de mis mensajes.

Sin embargo tu llevas metido aqui desde hace ya casi 4 años (y eso sin contar los clones) y yo en el 2003 estaba follando con universitarias cachondas, en vez de leyendo a pringaos como tu :lol:, y lo peor de todo es que tendras la cara llena de granos lo que te convierte en el niñato antisocial mas retrasado de España ;)

Y recurre al tipico post del numero de mensajes el pringao :lol::lol: ¿me explicas que tiene que ver eso? El numero de mensajes va en funcion del tiempo libre entre semana, horarios de trabajo, ect, y yo llevo posteando por aqui desde que empeze el curro, de ahi el incremento de mis mensajes.

Sin embargo tu llevas metido aqui desde hace ya casi 4 años (y eso sin contar los clones) y yo en el 2003 estaba follando con universitarias cachondas, en vez de leyendo a pringaos como tu :lol:, y lo peor de todo es que tendras la cara llena de granos lo que te convierte en el niñato antisocial mas retrasado de España ;)
si si, universitarias...

anda anda, casper, que se te pone un viejo tierno en el parque y le quitas las esvasticas a tus camaradas cuando les pasas por la izquierda mientras corres :lol:

Benito rebuznó:
si si, universitarias...

anda anda, casper, que se te pone un viejo tierno en el parque y le quitas las esvasticas a tus camaradas cuando les pasas por la izquierda mientras corres :lol:

A mi los viejos no me van, ni los tios tampoco y eso es perfectamente demostrable en este foro.

Y no aparenteis que no me creeis porque se que sabeis que digo la verdad

Mi consejo al autor del hilo es que cuando esté resfriado se prepare un vaso de agua, exprima un limón y le eche dos cucharadas de azúcar, después con una cuchara que lo remueva bien y, por último, que emplee esa misma cuchara para sacarse los ojos. Buenas noches.

88 rebuznó:
A mi los viejos no me van, ni los tios tampoco y eso es perfectamente demostrable en este foro.

Y no aparenteis que no me creeis porque se que sabeis que digo la verdad

yo no se nada, asique no diga tontás, usted para mi no es mas que letras y puede ser tanto un gordo filonazi como una de las tres supremas de mostoles echando el rato.

y vamos, que basicamente, aparentamos lo que nos sale de los santos cojones, como ya deberia saber su alteza :lol::lol:

Menos mal que te he dicho que no te justifiques, sino me cuentas hasta cuando tus padres te escondian en el cuarto de la escoba cuando venian las visitas.

Pero eso esta bien hombre, seguro que eres el unico que hace esto en este foro.

Valiente subnormal estas hecho.

hahahaa.

Te olvidas de mi obesidad morbida, no vayas a salirte del topico de nerd a ver si te va a estallar la cabeza.

El abuso de emoticonos es para que haya algo de movimiento en tus post a falta del mismo en tus neuronas, o como funciona la cosa, killer?

¿pero quien se esta justificando aqui :lol::lol:? solo te restriego tu mierda de vida

no se si obesidad morbida o escualido gafapasta, pero feo de cojones seguro :lol:, asi que no te esfuerzes, ni en el aves de rapiña pillaras cacho

Bechis

Hazte pasar por gayer y pideles una mamada por viaje.
Lo malo es que acepten, lo bueno es que tendras vida sensual.

88 rebuznó:
¿pero quien se esta justificando aqui :lol::lol:? solo te restriego tu mierda de vida

no se si obesidad morbida o escualido gafapasta, pero feo de cojones seguro :lol:, asi que no te esfuerzes, ni en el aves de rapiña pillaras cacho

Bechis

Venir a los foros de putalocura a restregarle su mierda de vida al personal es de pobres.

Y ya puestos, para el que abre el hilo, comprarse un 124 en el desguace y ponerse insoportable es de pobres.

88 rebuznó:
Termine la carrera hace un par de años y ahora estoy currando, y no, no hice magisterio. La mia es una carrera de 5 años.....

forrest.jpg

Yo te creo

88 rebuznó:

Pero que mierda de vida me vas a restregar tu, si ni siquiera sabes quien es tu padre como vas a saber nada de mi, gilipollas marginal.

Me parto contigo en serio, se puede ser imbecil pero ser rematadamente imbecil es dificil de conseguirlo.

Bechis

Oye en serio, imagino que entre las pseudopersonas con las que te rodeas en la cafeteria de tu facultad, eructando y riendo gracietas mas pasadas que los gags de chiquito seras el puto crack pero a ojos ajenos a tu circulo de amigos, la unica impresion que das es de ser un buen subnormal que va de nazi y no es mas que un tonto del culo.

Bechis si, pero en la punta de la polla que me vas a dar.

Ve a recogerlos a la cafeteria tal que asi
unusualcaraccidents009.jpg

ese truco no falla, ya que yo fui lo que tu denominas un acoplado y el pijote al que papa le habia comprado un coche para ir a la universidad haciendo el payaso pego una piña, desde entonces iba solo a todos lados.
Si es que hay cada fitipaldi. :lol:

Atrás
Arriba Pie