Buaaaaa!!! Pues tirando de memoria, hay de todo en mi currículum.
Piso de Triana, primado Reig frente a bingo y gasolinera. El pasaje del terror que ponían en el carmen, daba menos miedo... Quedé con ella y una vez allí me escribió que estaba enferma y digo yo ... Pues subo y conozco a la compañera. Servicio pésimo, pero 40€ desfogue y Au.
Entré al baño y no tuve Cojones a dar al pulsador de luz, ni tocar el grifo, y mucho menos poner mis femorales en ese bidete helado y mugriento.
En CR todo es VIP, una visita y cero quejas.
En EV duchas grandes, donde he pasado momentos memorables... Sobre todo con Vinyet.
En Nenitas no es posible compartir los chorros debido al tamaño pequeño ( del plato)
JJ Dómine, baño inmenso e impoluto y si encima cuando sales te está esperando Clara en pelotas...
La Sofy y Anita Soares, me recibieron en baños algo pequeños, pero cuando se meten contigo a sacar brillo al sable,,, te olvidas de todo.
Melissa te acompaña y se queda fuera esperando y una vez sales con el nabo brillante, te lleva de la mano al nidito.
Mención especial para Aniah y la diosa Mel, te indican el camino y te esperan desnudas al ritmo de musiquita brasileña.
Gyna siempre tuvo el baño impoluto, pero su mayor preocupación es que mi NABO brille mas que el grifo... Mi Polla entre las dos puertas de la mampara y ella limpiando con lupa.
Comprensivo pero excesivo.
También me ha pasado de ofrecerme ducha erótica y al llegar y ver el plato de 50x50 he decidido usar el tiempo de la ducha en pinchar. Osea ofrecer servicio que luego es inviable.
Y podría estar así hasta fallas...
Pero hay algo que me pone los pelos como escarpias!!! Las putas alfombrillas de rizo, normalmente blancas... Pero cuando llego yo, ya son negras

Ya he cogido la costumbre de salir estirando la pierna hasta el terrazo, que aunque está helado da menos yuyu.
Siendo consciente que algún día resbalaré , me abriré de piernas y romperé mis webos en el suelo.
Será que la peña llega con las plantas de los pies negras y dejan su firma al salir??
Y digo yo... No pueden tener una desechable para cada cliente??
O poner 4 durante el día y lavar por la noche??
Lo siento,, he sido abducido por Afisionao