Los bulimicos son maricones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo del agua lo he hecho. Actualmente cuando voy al baño en un almuerzo estoy más vigilado que si estuviera en Guantánamo.

Última edición:
Can+anyone+reverse+this+gif+it+would+be+so+perfect_0bdaa6_5247308.gif

¿Existe la bulimia sexual? Es decir, ¿Sería follar mucho sin nada de control, atacar a cualquier cosa, y luego estar muy arrepentido que te lleva a estar hasta años sin contacto sexual?. La anorexia seguro que existe, pero la vestimos de abstinencia.

Tiene que haber algo común a todos esos comportamientos compulsivos, una especie de tendencia a la adicción. Conocí a una que alternaba épocas de atracones, daba igual que fuera comida que pollas, con otras de abstinencia en todo (beber, comer, salir, follar...).

Si los bulimicos todo lo que comen lo vomitan... entonce cuando hacen caca que les sale??

He salido o estado con alguna que otra loca: celosa compulsiva, jugadora de rol, madura con dentadura postiza, madura coja, madura gorda, joven ultratimida que me metia la sábana por el culo absorviendo....

Pero ahora que lo pienso no he salido con ninguna con trastorno alimenticio y tal, me hubiera gustado ayudarla a base de hacerle tragar mi herculea polla de 12,5 cm forjada en las montañas de mordor con acero valirio.

No obstante vomitar es algo natural, si la naturaleza lo ha puesto ahí es para usarlo, esta sentencia siempre me ha causado inquietudes de porqué la naturaleza a pueste el agujero del culo justo al lado del coño, en la misma vertical, a la altura de la polla.

siempre me ha causado inquietudes de porqué la naturaleza a pueste el agujero del culo justo al lado del coño, en la misma vertical, a la altura de la polla.
El mejor lugar para poner el ojete, por donde el talón de Aquiles. Lo ideal, dos ojetes. Y los genitales masculinos y femeninos, en el ombligo. Y el ombligo, en la nuca. Y ya paro.

Yo no sé cómo este hombre podía regüeldar tanto. Las pocas veces que he vomitado al día siguiente tenía dolor el cuello y como agujetas en la parte superior del peshu.

Yo no sé cómo este hombre podía regüeldar tanto. Las pocas veces que he vomitado al día siguiente tenía dolor el cuello y como agujetas en la parte superior del peshu.
El líquido ayuda. Cuanto menos tarde en vomitar, menos habrán descompuesto los ácidos la comida, con lo cual será más fácil.

Atrás
Arriba Pie