Los bulimicos son maricones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tengo alguna espinita clavada es que nunca me folle a ninguna consanguínea mía.

Cómo castigo deje de hablar a todas mis primas y para mí dejaron de existir.

Mi primo me lleva 7 años e intentó conmigo desde que yo tenía 10 años o así, una niña.. me forzó varias veces pero yo no me dejé, escapaba como una perra; no me dejó traumas pero le tengo un asco acojonante. Todas las navidades lo tengo que ver, y la tensión entre los dos se puede cortar con motosierra.

Un asco de hombre

¿Dan paguita por vomitón?

hqdefault.jpg

Mi primo me lleva 7 años e intentó conmigo desde que yo tenía 10 años o así, una niña.. me forzó varias veces pero yo no me dejé, escapaba como una perra; no me dejó traumas pero le tengo un asco acojonante. Todas las navidades lo tengo que ver, y la tensión entre los dos se puede cortar con motosierra.

Un asco de hombre

Cuando yo tenía 16 años y era un joven efebo, y llegaba al pueblo a pasar unos días, mi prima que tenia 13 se restregaba mucho, y se levantaba la falda en demasiadas ocasiones. Pero como era mi prima y yo siempre he llegado tarde a todo, cortao como era, la evitaba aunque ya le había salido unas buenas peras y por la pelusilla de los sobaco se entiende que ya le habría salido una sutil pelambrera en la zona del bañador. Como me arrepiento de no haberle dado bambú.

Un asco de mujer.

Tengo sueñín. Me voy a mimir :3

Maricón!!!!

Última edición:
Yo tuve algún desorden psicológico en 5º de egb o yo que se que coño era. El cual consistía en que todos los domingos durante el curso vomitaba después de acostarme. Juro que sigo sin saber porqué. No tenía problema ninguno en la vida ni le tenía miedo a nada, pero por alguna extraña razón, comenzaba a temblar como Michael JFox en el manequin challenge y echaba la papilla en el sitio que me pillara. Mi padre me daba de ostias siempre después de potar y me mandaban a la psicóloga del colegio que la tenía hasta la polla entre las historias sobre satán y los dibujos de muertos. Así hasta que un día dejé de hacerlo sin venir a cuento. A saber, seré un tío de costumbres o estaría maldito.

Sin duda, el post mas perturbador que he leido en años de internet.
Es que hasta se podria hacer una peli.Y vosotros como si nada.
La hay:
Crudo (2016)

Un asco de hombre

Tienes algún hermano?

Alguien de tu familia es excesivamente cariñoso contigo?

Nos llevamos 7 años, yo 10 y él 17 por aquel entonces, ni pelambrera ni hostias, yo ni puta idea de lo que quería hacer.. pero mis instintos me decían que lo que él quería no se podía, ni yo quería qué cojones. Me engañaba y me decía "ven a ver un juego en mi habitación" y yo como una gilipollas le creí.. DIOS. Eso sí, me engañó una y no más.
Una vez me intentó besar en la boca siendo yo niña y le hice una cobra que casi me caigo para atrás. Qué asco. Y eso que objetivamente era guapo, pero era niña de verdad y él para mí muy mayor (en general la gente más mayor que yo me da un poco de repelús). Si me lo hiciese mi amiguito Vicente de 10 años me hubiese dejado besar, pero por aquel mandril ni en sueños

Y no Darkiano, soy hija única. ¿A qué viene de si hay alguien excesivamente cariñoso conmigo?, la respuesta es no. Son gente normal.

Última edición por un moderador:
Sin duda, el post mas perturbador que he leido en años de internet.
Es que hasta se podria hacer una peli.Y vosotros como si nada.
Me ha pasado lo mismo que a ti. He leído lo que ha puesto el senior putas y me quedao con el culo torcido.
Pero lo de su propio filete que dejó congelando y no se qué... No sé, como que ese detalle delata que es un poco trola el asunto.

Avisa cuando la veas. La protagonista haría buena pareja contigo. Corearais aventuras trepidantes.

Os dejo una escena de mi peli favorita

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Interesantes cuestiones.
¿Soy lo que follo? ¿Soy lo que como?
Cuando como y vomito, ¿Es por qué no me gusta lo que como y soy lo que como, no me gusto yo?

Cuando me como ¿Me gusto mucho y por lo tanto me como?

Cuando casi me trinco a mi prima, que es algo parecido a un hermano-hermana, y por lo tanto tiene en común tanto conmigo ¿Es por simple oportunidad o porque quiero follarme a mi mismo?

¿Existe la bulimia sexual? Es decir, ¿Sería follar mucho sin nada de control, atacar a cualquier cosa, y luego estar muy arrepentido que te lleva a estar hasta años sin contacto sexual?. La anorexia seguro que existe, pero la vestimos de abstinencia.

Que alguien nos lo aclare, estamos perdidos una vez más.

En la proxima actualización del foro, que incluyan la opción ( crear nuevo hilo a partir de este mensaje)

Por que ha pasado de la bulimia y anorexia al canibalismo.

Otra peli aburridísima de caníbales es trouble every Day. Qué muermazo.

Volviendo al tema, @Crossed me interesa saber las triquiñuelas que utilizabas para engañar a enfermeras y auxis en el hospital, durante tu ingreso. Vomitabas en toallas y luego las volvías a enrollar? Dejabas corriendo el agua mientras te vaciabas las tripas?
Llegaron a monitorearte mientras dormías?
Oye julandrón, tuviste algún intento autolítico? Cuente cuente.
Me gustaba más su antiguo habatar

Otra peli aburridísima de caníbales es trouble every Day. Qué muermazo.

Volviendo al tema, @Crossed me interesa saber las triquiñuelas que utilizabas para engañar a enfermeras y auxis en el hospital, durante tu ingreso. Vomitabas en toallas y luego las volvías a enrollar? Dejabas corriendo el agua mientras te vaciabas las tripas?
Llegaron a monitorearte mientras dormías?
Oye julandrón, tuviste algún intento autolítico? Cuente cuente.
Me gustaba más su antiguo habatar
Estoy estos días volviendo a escuchar a Ozzy, de ahí a tener a Randy Rhoads en el havatá.

Después de estar cuatro años vacilando a médicos de todo tipo, una doctora dijo eso de "Vamos a ingresarlo un tiempo a ver qué tal ". Aparte que ya estaba físicamente muy jodido.

Me tuvieron veintipico días en una habitación con enfermos de próstata (porque no sabían donde colocarme). Un lol continuo con enfermos a los que le explotaba la próstata, o que estaban a las puertas de la muerte...

Como me tenían medianamente vigilado no podía vomitar (aún así me pillaron un par de veces). Me confiscaron las pastillas de potasio así que al no tenerlas, y al sacarme sangre todos los días, era imposible engañarlos .

Había una chica con anorexia que me encontraba de tanto en tanto. Dicen que la palmo, ni idea.

De tanto en tanto me "escapaba" a algún patio tranquilo a leer mis cómics y libros y a oir música en mi cd portátil . Más que nada porque estaba harto de los enfermos de próstata .

Y ahí empezó el cambio. Cuando la gente te ve todos los días no se da cuenta de cómo estás .Cuando te ven en pijama y bata, pesando 45 kilos y en un hospital se dan cuenta de tu estado. Supongo que el ver a tantos primos, amigos y familiares viniendo a verme todos los días y llorando a moco tendido sirvió para darme cuenta de que el mundo no estaba lleno de gente a la que no le importaba (soy maricón).

También recuerdo que una vez me gané una bronca porque tres amigos vinieron a verme un sábado e hicimos botellón en un patio a las tantas de la noche. Que no hicimos ruido pero no les sentó bien verme bebiendo.

Me mandaban chicas en prácticas de enfermería para sacarme sangre que eran todas preciosas y me dejaban el brazo como un colador y moratones. Y fue salir del hospital y estar cuatro días en cama y con 38-39 de fiebre.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie