Otra peli aburridísima de caníbales es trouble every Day. Qué muermazo.
Volviendo al tema,
@Crossed me interesa saber las triquiñuelas que utilizabas para engañar a enfermeras y auxis en el hospital, durante tu ingreso. Vomitabas en toallas y luego las volvías a enrollar? Dejabas corriendo el agua mientras te vaciabas las tripas?
Llegaron a monitorearte mientras dormías?
Oye julandrón, tuviste algún intento autolítico? Cuente cuente.
Me gustaba más su antiguo habatar
Estoy estos días volviendo a escuchar a Ozzy, de ahí a tener a Randy Rhoads en el havatá.
Después de estar cuatro años vacilando a médicos de todo tipo, una doctora dijo eso de "Vamos a ingresarlo un tiempo a ver qué tal ". Aparte que ya estaba físicamente muy jodido.
Me tuvieron veintipico días en una habitación con enfermos de próstata (porque no sabían donde colocarme). Un lol continuo con enfermos a los que le explotaba la próstata, o que estaban a las puertas de la muerte...
Como me tenían medianamente vigilado no podía vomitar (aún así me pillaron un par de veces). Me confiscaron las pastillas de potasio así que al no tenerlas, y al sacarme sangre todos los días, era imposible engañarlos .
Había una chica con anorexia que me encontraba de tanto en tanto. Dicen que la palmo, ni idea.
De tanto en tanto me "escapaba" a algún patio tranquilo a leer mis cómics y libros y a oir música en mi cd portátil . Más que nada porque estaba harto de los enfermos de próstata .
Y ahí empezó el cambio. Cuando la gente te ve todos los días no se da cuenta de cómo estás .Cuando te ven en pijama y bata, pesando 45 kilos y en un hospital se dan cuenta de tu estado. Supongo que el ver a tantos primos, amigos y familiares viniendo a verme todos los días y llorando a moco tendido sirvió para darme cuenta de que el mundo no estaba lleno de gente a la que no le importaba (soy maricón).
También recuerdo que una vez me gané una bronca porque tres amigos vinieron a verme un sábado e hicimos botellón en un patio a las tantas de la noche. Que no hicimos ruido pero no les sentó bien verme bebiendo.
Me mandaban chicas en prácticas de enfermería para sacarme sangre que eran todas preciosas y me dejaban el brazo como un colador y moratones. Y fue salir del hospital y estar cuatro días en cama y con 38-39 de fiebre.