Los canis de New Jersey

88 rebuznó:
El tema este de los guidos es apasionante.

Tarde o temprano llagarán aqui y entonces no daremos cuenta de que el pais se ha ido completamente a la mierda y será el momento de provocar otra guerra civil, con holocausto incluido.

Estaría bien ver a los moros o a los panchitos intentando imitar a los italianos :lol:
Ahí sí que me iba a lola pero bien, toda la mierda esa de "chévere" "lo más padre" y tal tiene que sonar cojonudamente bien cuando se dice con acento italiano de mierda.

Asi mejor
guidettes939.jpg

SuperLoco rebuznó:
Las zagalas de los guidos se llaman guidettes y dicen que no son putas, dicen que se están quitando:

guidettes.jpg

Diox!
El de la derecha tiene cara de tener una polla que podría jugar al beisbol con ella, joder. Ese pilla a Serenguetti y le da una paliza romana que lo deja tieso.

PedoSinfonico rebuznó:
Estaría bien ver a los moros o a los panchitos intentando imitar a los italianos :lol:
Ahí sí que me iba a lola pero bien, toda la mierda esa de "chévere" "lo más padre" y tal tiene que sonar cojonudamente bien cuando se dice con acento italiano de mierda.

:lol: A mi lo que realmente me enerva es esa cantidad de maquillaje que se echan en la cara. Yo creo que no se puede ser mas patetico

Por que gastan ese horrible maquillaje los rednecks? Para parecer "latinos"? Ser sudaca es "cool" en USA?

Oye perdona pero,

Rednecks son los paletos en paises de habla inglesa, generalmente habitantes de zonas rurales aunque no exclusivamente . Como en este video (que por cierto es un parto :) )

https://www.craveonline.com/videos/videos/00003738/top_gear__attacked_by_rednecks.html

Top Gear (programa britanico sobre el mundo del motor) en Alabama, US.

Los muy cabrones pintaron los coches con los siguientes logos:

1. Hillary for president

2. I am gay

3. I am bi

4. NASCAR sucks

Que locos!!! LOL! En Alabama!! Paraiso redneck. :)

De verdad que se jugaron el cuello con esa payasada. En redneck USA ese tipo de bromas acaban muy, muy mal, LOL!

Daros prisa en verlo porque los yanquis estan protestando y de momento Google y YouTube han quitado el video.

88 rebuznó:
:lol: A mi lo que realmente me enerva es esa cantidad de maquillaje que se echan en la cara. Yo creo que no se puede ser mas patetico
Es que sí, esos salen a la calle un día de lluvia y se les va todo el glamur por el desagüe :lol:

Que alguien me explique que hace esa rubia con tanto mandril

PedoSinfonico rebuznó:
Mucho me parece que estos tios no han estado en Italia en su puta vida.

Nunca.

La gente joven italiana sigue el look italo-europeo. Por ejemplo:

30us7iw.jpg

¿No hubo un hilo sobre éste tema como hace un año o así?

Creo que fué en este foro.

Un atontado de esos puso fotos suyas y de sus coleguis en un foro de artes marciales, y se les echó encima medio foro, con tuneos a saco.

Y creo que aquí se hizo un hilo-seguimiento del tema, pero no soy capaz de encontrarlo.

Os pongo el vídeo recopilatorio de tuneos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

2vwg19c.png

A esta japonesita la quitaba yo rapidamente tanta tonteria. Vaya preciosidad, hmmm!!!

LOL, RELOL Y MEGALOL!!! Este tio lo conozco. Veranea en Marbella desde hace 2 o 3 años y entrena en mi gimnasio. Todo el mundo lo llama "El Langosta" debido a su perpetuo color rojo. De hecho, en alguna ocasión he intercambiado un par de palabras con él.

Cada día después de entrenar se mete media hora en la máquina de rayos UVA del gym (donde voy a ver pollas) y de ahí su bronceado langosta. Está hipercuadrao pero lo que se mete no es normal (verificado por el mismo que le pone las inyecciones en verano).

Lo más gracioso es que es un triste, no tiene amigos y no liga una mierda. Estoy harto de verlo en las discos de Banús y Marbella y os aseguro que no se come una rosca. Eso sí, a la que uno se saca una cámara de fotos ahí está él para poner la pose de malote al lado de una tía buena. Pero de salir en fotos a follársela hay un trecho que te cagas. En cuanto las cámaras de fotos desaparecen ahí se queda "El Langosta", sentado en una esquina más sólo que la una y a dos velas.

Y para que os consoléis un poquito: conozco muchos guidos o similares (al menos llevan el mismo estilo de mierda) y la mayoría de las noches acaban tan borrachos y colocados que no serían capaces de penetrar ni a un estadio de fútbol lleno de valkirias y amazonas. Son todo apariencias y poco más.

P.D. No sé lo que acabará primero con él o el cáncer de piel o una cirrosis de la cantidad de hormonas que se mete el hijo de la gran puta. Al natural está aún más rojo y parece que va a estallar.

Aqui en Brisbane, cuando yo solia frecuentar los gimnasios comerciales conocia a uno de ese estilo. Super cuadrado, hiperdefinido, hasta el culo de anabolicos y super bronceado via solarium.

Lo curioso es que era la copia clavada de Peter North y canadiense de origen!
qq4gzs.jpg

Increible. Iba rodeado de bellezas pero no se comia una rosca pero nunca supe su verdadera orientacion sexual hasta que varios anyos despues le pille en la version del Corte Ingles que tenemos por aqui mirandose en el espejo y haciendose poses de culturista en la seccion masculina. En ese momento salio todo el gay que tenia dentro. Yo eche patas para que no me viera y saludara. Que miedo de tipo.

mijimovil rebuznó:
Jajajaja,Cáncer siempre consigue sacar una sonrisa de la mas triste humillación,donde estará Serengayson?Estará follándose a Pis-Pis los 2 con bolsas en la cabeza?¿?
Estoy aqui media mierda, a la cara no me dirias ni mu, tu seguro que eres el tipico que se cree muy chulo por tirar bombetas en los portales y porque una vez rompio un ventanal de un balonazo, pero eres tonto perddido tal que asin.

Duquedeferia rebuznó:

Joder joder, llevo 10 minutos riendome por este tuneo. Mas los 10 que me he reido esta tarde con el del cani bizco español... os amo.

Lo mas patetico es eso de querer ser como un jodido negro. Esto es de locos. Al menos parecen que no son tan violentos como los de aqui.

Joder qué bueno este hilo, ha hecho recuperar mi fe en el foro, después del enésimo post discutiendo sobre si españa es la mejor.

Suso_VK rebuznó:
Lo del moreno, la ropa y los morritos si que es totalmente italiano:

lo de los peinados ya no tanto... bastante ridículos en general

No será algo de influencia negra del gueto tambien? que eso se estila mucho allá, el modelo masculino a seguir es un proxeneta negro de Harlem.
De antología el sermón que le hecha en "American Gangster" el mafioso a Denzel Washington sobre los negros copiandoles el estilo a los italianos.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Tampoco es descartable que el color de las caras de alguno sea debido al cáncer de higado:

kike_enfermo_3.jpg

El cáncer de higado según google

Alomejor alguno de esos tiene un nuevo tipo de hepatitis rabiosa, y nosotros burlandonos...

Subastero rebuznó:
O sea,

que los infraseres latinos imitan a los infraseres americanos,

y los infraseres americanos imitan a los infraseres latinos....

interesante.....

Es que estos son latinos, aunque tengan los ojos azules.

CarlaBaroque rebuznó:
Nunca entenderé por qué buscan... que hacer es pasar a los negros hasta abajo.

Atrás
Arriba Pie