LOL, RELOL Y MEGALOL!!! Este tio lo conozco. Veranea en Marbella desde hace 2 o 3 años y entrena en mi gimnasio. Todo el mundo lo llama "El Langosta" debido a su perpetuo color rojo. De hecho, en alguna ocasión he intercambiado un par de palabras con él.
Cada día después de entrenar se mete media hora en la máquina de rayos UVA del gym (donde voy a ver pollas) y de ahí su bronceado langosta. Está hipercuadrao pero lo que se mete no es normal (verificado por el mismo que le pone las inyecciones en verano).
Lo más gracioso es que es un triste, no tiene amigos y no liga una mierda. Estoy harto de verlo en las discos de Banús y Marbella y os aseguro que no se come una rosca. Eso sí, a la que uno se saca una cámara de fotos ahí está él para poner la pose de malote al lado de una tía buena. Pero de salir en fotos a follársela hay un trecho que te cagas. En cuanto las cámaras de fotos desaparecen ahí se queda "El Langosta", sentado en una esquina más sólo que la una y a dos velas.
Y para que os consoléis un poquito: conozco muchos guidos o similares (al menos llevan el mismo estilo de mierda) y la mayoría de las noches acaban tan borrachos y colocados que no serían capaces de penetrar ni a un estadio de fútbol lleno de valkirias y amazonas. Son todo apariencias y poco más.
P.D. No sé lo que acabará primero con él o el cáncer de piel o una cirrosis de la cantidad de hormonas que se mete el hijo de la gran puta. Al natural está aún más rojo y parece que va a estallar.