Los canis: sus fotos

17104401_23f2199b3d_o.jpg

 
ratatata rebuznó:
que acaso no conoceis esta fantastica web https://www.todocanis.com/glory/

Yo tengo una máquina Enigma si es que hace falta decodificar alguno de los comentarios de esa web. Con los canis, Alemania no hubiera perdido tantos submarinos. Solo haría falta meter a uno en cada U-Boot y dejarles hablar por radio en su lenguaje:

"Visitar su perfilkaSe KaNiHaAa Po AkI tI dEaNdOtE uN CoMeNtArIo SoSiA eAaA x WaPa kE ErE cUxA AmOrE PaSaTe xMi fIxA y Me dEa Un CoMeNtArIo CoN eL mSn Y yA AbLaM0 Y dEaMe ArGuN pUnTiYo Su CoLeGa eNgA lOkA tEsPeR0 mUxOs BeSo0o0o"

Os lo juro, no lo entiendo.

"HoLa XiCaS mAnDo EsTe CoMeNtArIo PaRa Ke No Me ExEiS En El OlViDo JeJe AvEr Si Me DeJaIs MaS PuNtIkOs y Me AgReGaIs Y Ya De PaSo ExArLe Un OjO A mI HeRmAnO kE eS nUeVo Su NIk Es Er_FrAn_22 PaSaRoS A vErLo VaLe Un SaLuDo A tOaS kE sOiS WaPiSsImAs BeSsOs"



11073_1.jpg

"¿Cuándo llegamos a Jaén?, Tengo el 206 en doble fila"

...


A mí esta gente me recuerda a los chavs ingleses. Que vienen a ser lo mismo, pero con retraso mental debido a a la endogamia insular:
chavs.jpg



kinki_chavs_015_470x352.jpg


¿La de la derecha no es Fergie? ¿O es que ya llevo tanto tiempo aquí que me he acostumbrado a sus caras... especiales?

chav.jpg


Bueno, sigo leyendo "Trafalgar".
 
GoyoRamos rebuznó:

La mirada de colocación de la jenny no tiene precio..¿De cuántos meses estará?Es un chicle lo de la boca?Es que lo veo como un pegote raro raro.. :shock:
 
GoyoRamos, aparte de ser un hijo de puta, no tiene avatar, tiradle piedros
 
1396_a.jpg


Cariño, no, no me hagas un pajote... NOOO... UUUH... ¡JAPUTA QUE DAÑOOOOO...!
 
Que afortunada soy que nunca veo engendros de esos por donde vivo, que cosa mas hortera y cutre, la hossssssst :shock:
 
Astronoma_ rebuznó:
Que afortunada soy que nunca veo engendros de esos por donde vivo, que cosa mas hortera y cutre, la hossssssst :shock:

Qué suerte! Aunque no te envidio ya que en Ibiza tiene que haber otro tipo de fauna...



0000002409.jpg

-Pikachu te elijo a ti




Aquí solo hay canis en los barrios bajos y marginales.
 
Hija de LOL rebuznó:
Astronoma_ rebuznó:
Que afortunada soy que nunca veo engendros de esos por donde vivo, que cosa mas hortera y cutre, la hossssssst :shock:

Qué suerte! Aunque no te envidio ya que en Ibiza tiene que haber otro tipo de fauna...


Aquí solo hay canis en los barrios bajos y marginales.
Pues si, hay cada elemento...., el pocholo ese lo vi el año pasado, pero no parecía tan payaso como en la tv, o al menos disimulaba muy bien. Por cierto les tienen que pesar las manos a los pringaos/as esos de los canis, ¿intentan imitar a M.A pero a lo bestia?
 
micropene II rebuznó:
no se como decirtelo, pero quiero conocer a la de tu avatar, siempre lo he querido y hoy he tenido fuerzas, ¿tienes su msm o algo?

Huy, que pena. Hace tiempo que perdí su número y la correa. Lo ultimo que supe es que se escapó del circo donde trabajaba. Pero no sufras, aqui te dejo unas fotos de dos amigas suyas:
GROSS.jpg


perfectf37d.jpg

Si quieres conocerlas ya te daré la direccion de las jaulas.
A disfrutar :D
 
kaidoh rebuznó:
prisionn rebuznó:
Ultimamente me he llegado a cruzar con algunos seres de estos que llevan los calcetines metidos por dentro de los pantalones. A ver si alguien puede encontrar material fotografico de este fenomeno, que sin duda merece la muerte.

si se refiere a los pantalones por dentro del calcetin, o seran ciclistas, o siguen la tendencia francesa Raicale. que poco tiene que ver con los canis

Alomejor es que estaba lloviendo ese dia, o algo.
 
Tias de todocanis:
La cara no importa........
1924539160_a.jpg


Esta la chupa acambio de un bote de colirio

1911828328_a.jpg


Mientras mi madre no se entere.....

(Nombre: lorenaAEdad: 17Soy de: co0rd0besa)

1900179950_a.jpg


Buen material para un pedofilo esta página.

(Nombre: jennyferEdad: 16Soy de: de lepe)

1894883171_a.jpg



Tiran más dos tetas........

(Nombre: RocioEdad: 16Soy de: Malaga)

1889578220_a.jpg


La niña esta potente.........que alguien le pase un crack para el programa que utiliza para las fotos......

(Nombre: RakiEdad: 17Soy de: Jaen)


1887690670_a.jpg



Y como guinda ROSIOOOOOOOOOO: (quiero ser cani,¿si meto la cabeza en el microondas a plena potencia lo lograré?)

1880283044_a.jpg



1880250999_a.jpg
 
Creo que los canis han aprendido a evitar hotlinks a sus imágenes...
 
¿Es mi imaginación o son todos muy parecidos?



Denny Crane
 
Denny Crane rebuznó:
¿Es mi imaginación o son todos muy parecidos?



Denny Crane

Tenemos un dicho en Valencia. Puede que algún día te mueras y alguien se percate de que eres un triste que seguía la patética serie de Denny Crane que no tiene puta la gracia, nosotros preferimos matarte ahora.
 
Ahora ya se ven, me parecieron muy listos, seguro que fue algún error en su servidor...
 
Pues yo sigo sin verlas, debe ser que mi firefox es listo como un roboc y no quiere que me sangren los ojos gratuitamente.
 
Hija de LOL rebuznó:
Pues yo sigo sin verlas, debe ser que mi firefox es listo como un roboc y no quiere que me sangren los ojos gratuitamente.

el mio será tonto, ya que no me impide ver tu avatar
 
Arriba Pie