Los chanchullos de Azarías

En 2015 unos obreros trabajaban en unas empresas, fueron despedidos por unas incompetencias que no cometieron, no tardaron en unirse, hoy buscados todavía por Hacienda sobreviven como trabajadores de fortuna, si usted tiene algún problema y me lo cuenta, quizá pueda contratarme.
 
Última edición por un moderador:
Hay que triangularlo.

Es objetivo tóxico a revelar a las fuerzas.del orden.

Doy parte a un colega de Granada (Delitos telemáticos).
 
Verruga en el bus de los presos en 3, 2, 1.... 5G.

59b757c1e0ffc.jpeg


#BusVerrugoso
 
Última edición:
En 2015 unos obreros trabajaban en unas empresas, fueron despedidos por unas incompetencias que no cometieron, no tardaron en unirse, hoy buscados todavía por Hacienda sobreviven como trabajadores de fortuna, si usted tiene algún problema y me lo cuenta, quizá pueda contratarme.
ekipo-ja-2.jpg
 
Desde que el frío hierro bronxtoleño segó la vida de mi colaborador Matías de Patrocinio las pasadas Navidades, tengo una vacante donde podrías ganar 10 veces eso en un día, Azarías hijo de la gran puta.
 
Desde que el frío hierro bronxtoleño segó la vida de mi colaborador Matías de Patrocinio las pasadas Navidades, tengo una vacante donde podrías ganar 10 veces eso en un día, Azarías hijo de la gran puta.

Azarías, lleva la vida que lleva, amic balaseado y antiparamerado. No pida más al que hace cuanto puede para sacar cabeza al lodazal de vivir y oler mierda (en lugar de mariscada).
 
Última edición:
Desde que el frío hierro bronxtoleño segó la vida de mi colaborador Matías de Patrocinio las pasadas Navidades, tengo una vacante donde podrías ganar 10 veces eso en un día, Azarías hijo de la gran puta.
Joder por ese precio me presento hasta yo, y conozco la zona
 
Azarías,... nos está costando un precio a los españoles que salimos a ganarnos la vida cada mañana.
 
Yo creo que Verruga es un buen tipo, capaz de traicionar a un amigo y asaltar una chatarreria al mismo tiempo y a la vez.
 
El quid de la cuestión es qué tipo de problemas arregla en Talavera. Qué hay en Talavera que necesite la sagacidad y desempeño del Azarías. Tierra de hombres duros, hoscos, malencarados, que desdeñan de primeras cualquier intromisión en sus asuntos. No lo veo.

Como mucho hará portes de una parcela a otra y se llevará somieres oxidaos
En Talavera me hablaron de uno que tenía una fuego Mahindra y de paragolpes delantero llevaba una viga.
Buena gente todos, nobles, duros, fachas y a la vez del PSOE.
 
Rrrraro este temita.
Como bien dice el Jefe del Club Antisabandeño, eso no es normal. Eso de conseguir que alguien te de 150 vinagres por día en la zona de Talavera.
Gente de otra época, se quedaron en la postguerra, economía de subsistencia, se aprovecha todo.

El otro día en un funeral vino mi hermano , vecino de Verrugo, en un R5 con 500000km. Fuma tabaco barato de liar, y utiliza para empujar las briznas un viejo lápiz de cuando estudiábamos ( unos 40 years ago).

Me extraña que en esa tierra en la que de la miserabilidad hacen un arte, haya gente que pague 150€/día.

So pena que le hayan encargado conducir un taxi con el maletero a tope de tripis y jaco.

Ka®ma carpetovetónica
 
Retirar fibrocemento sin el permiso R.E.R.A. es sumamente caro y hay que pagar a una empresa que hace papeleos, descontaminación, etc.

En la C-15 caben varias placas y @Verruga sabe cómo y dónde deshacerse de ellas.

Poco me parece que cobra, para como están las multas.
 
La racaneria manchega a la altura del feísmo gallego

La puta Mancha empieza a serlo a 140 km de Talavera; de hecho, está mas cerca de la frontera con Portugal que de la puta Mancha.
Y por cierto, el cinturón marrónido mandrileño está mas cerca de la puta Mancha que Talavera.
Manchego lo será su padre, con todos los respetos.
 
Última edición:
Retirar fibrocemento sin el permiso R.E.R.A. es sumamente caro y hay que pagar a una empresa que hace papeleos, descontaminación, etc.

En la C-15 caben varias placas y @Verruga sabe cómo y dónde deshacerse de ellas.

Poco me parece que cobra, para como están las multas.
Están cotizadísimas, hay un mercado negro de uralitas. El problema de la chapa actual es que en invierno cuando el vapor del interior de la nave o el porche toca con la chapa fría, condensa y gotea, haciendo un efecto lluvia de tal manera que todos los días llueve dentro de la nave. Esto se soluciona poniendo placa sandwichs, pero claro, es caro. Cosa que no pasa con la uralita, que al ser porosa absorbe la humedad y evita la condensación interna.
Si sabes de gente que quiera retirarlas me lo dices y yo me encargo de todo. Te doy 50 euros de comisión para que te compres lo que quieras, salao.
 
Última edición por un moderador:
Están cotizadísimas, hay un mercado negro de uralitas. El problema de la chapa actual es que en invierno cuando el vapor del interior de la nave o el porche toca con la chapa fría, condensa y gotea, haciendo un efecto lluvia de tal manera que todos los días llueve dentro de la nave. Esto se soluciona poniendo placa sandwichs, pero claro, es caro. Cosa que no pasa con la uralita, que al ser porosa absorbe la humedad y evita la condensación interna.
Si sabes de gente que quiera retirarlas me lo dices y yo me encargo de todo. Te doy 50 euros de comisión para que te compres lo que quieras, salao.

Si te lo tomas en serio y me das 50€ cada trabajo, en dos semanas estamos posteando en el hilo ese de los relojes caros.
 
Me interesa, puedes hacer una sucursal, me hago cargo del sector Sevilla, cordoba, huelva, cadiz y malaga
 
Me postulo para la delegación de Baleares.
 
Yo podría abrir la de las tías baixas...pero necesito un suplemento de peligrosidad , pq en estas andan los gitanos zamoranos y los Morones a tiros,para q aparezca un tercero a joderles el emporio.
 
Arriba Pie