Los Chinos comen niños en Guangdong

el tio jodio

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Jun 2005
Reacciones
0
Los muy cabrones se comen niños por encargo, el articulo esta en ingles, abajo una traduccion automatica. Mirad las fotos..
(al final del todo) https://blog.sina.com.cn/u/1210539863
o https://chinaandbeyond.blogspot.com/2006/04/canabalism-foetus-style.html

"Un dueño de una fábrica de Guangdong de Taiwán fue recientemente descubierto participando en una nueva tendencia espantosa; comer a bebés. Por 4000yuan una persona puede pedir al bebé de 7 meses, guisado por 8 horas con las hierbas chinas. Este plato se piensa qur sirve para realzar el "yang" (como en yin y yang)."

"El dueño de la fábrica que fue entrevistado con para la historia es 62 años de viejo y tenía apuro el continuar con su esposa de 19 años en el cuarto de la cama hasta que él encontró este guisado del milagro.
Él dice que él depende de la sopa "para guardarla para arriba" cada noche para su novia randy.

El restaurante en Foshan, (provincia de Guangdong, China meridional) código nombra el plato "provee de costillas". El cocinero recoge a bebés de la muchacha de los aldeanos pobres circundantes; a veces un feto abortado, a veces todavía haber llevado, a veces el segundo bebé indeseado (e ilegal). El restaurante paga dependiendo del tamaño del bebé. Pagarían a veces a madre del lleno-te'rmino Yuan 2000 su bebé vivo."

La ostia puta, prefiero no creermelo..como mezclan carne con hierbas chinas, que apestan a curry y teriokoli!!!...

apJintaoCHinaHu13apr06210.jpg

A mi me pones uno para llevar, que este bastante hecho y con guarnicion.

Gracias.

eso me suena a mentira, iwal que lo de los gatos embotellados. AÚN ASÍ putos chinos de mierda!! POR SI LAS MOSCAS.

Razas inferiores. Qué esperabas? Dantes, Chopins, Berninis?

No puedo creer que eso suceda pero quien sabe... a mi no me extrañaría. Ya se han leido cosas de este estilo en libros de ciencia ficción, para un hombre poderosísimo algo asi puede ser de lo poco que en principio no puede hacer, eso si, putos chinos.

Yo eso lo he visto!

Una tarde, mientras veía en la tele a Ricky Martin en un armario y una menor en la cama untándose el fañagüetu con mermelada Hero de frambuesa y al perro raza Labrador dándole a la lengua, vino a casa un coche con las luces apagadas, que traía a una autoestopista que encontraron cerca de una zona de curvas peligrosas. Me traían un gato embotellado como recuerdo de su visita al congelador de Walt Disney, y varias postales del pulmón de acero y la bola de oxígeno de Michael Jackson.

Entonces, tras tomar aspirinas en las cocacolas y ponernos como motos, cogimos mi coche, con sus correspondientes CD's en la luneta trasera para evitar los radares. Al salir en el cruce, miré en el espejo y aprovechando que era medianoche grité 3 veces el nombre de Folladicto y se me apareció Franco. Iniciamos la marcha, pero con lo de las cocacolas nos tuvimos que parar en un burdel donde estaba Ramón Mendoza y Elvis con unas putas. Más tarde el Rey, que iba en moto con Gallardón a ver obras de Madrid, nos indicó cómo llegar al restaurante chino donde sirven bebés asados, así como hamburguesas de rata y latas de Pepsi meadas por ratas enfermas.

Lo malo es que de camino nos caímos en una alcantarilla y aquello estaba lleno de cocodrilos.

había oído que a quien se comían era a las niñas, por aquello de que en aquél país son prácticamente inservibles.

lo que puede derivar en: ¿es preferible no haber padecido nunca o haberlo hecho?

Hnpyc rebuznó:
Yo eso lo he visto!

Una tarde, mientras veía en la tele a Ricky Martin en un armario y una menor en la cama untándose el fañagüetu con mermelada Hero de frambuesa y al perro raza Labrador dándole a la lengua, vino a casa un coche con las luces apagadas, que traía a una autoestopista que encontraron cerca de una zona de curvas peligrosas. Me traían un gato embotellado como recuerdo de su visita al congelador de Walt Disney, y varias postales del pulmón de acero y la bola de oxígeno de Michael Jackson.

Entonces, tras tomar aspirinas en las cocacolas y ponernos como motos, cogimos mi coche, con sus correspondientes CD's en la luneta trasera para evitar los radares. Al salir en el cruce, miré en el espejo y aprovechando que era medianoche grité 3 veces el nombre de Folladicto y se me apareció Franco. Iniciamos la marcha, pero con lo de las cocacolas nos tuvimos que parar en un burdel donde estaba Ramón Mendoza y Elvis con unas putas. Más tarde el Rey, que iba en moto con Gallardón a ver obras de Madrid, nos indicó cómo llegar al restaurante chino donde sirven bebés asados, así como hamburguesas de rata y latas de Pepsi meadas por ratas enfermas.

Lo malo es que de camino nos caímos en una alcantarilla y aquello estaba lleno de cocodrilos.

mon dieu, en que ciudad paso? :lol: :lol: :lol:

Hnpyc rebuznó:
...en un burdel donde estaba Ramón Mendoza y Elvis con unas putas. Más tarde el Rey, que iba en moto con Gallardón a ver obras de Madrid...

te refieres a elvis o al rey de españa?

tibetano rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
...en un burdel donde estaba Ramón Mendoza y Elvis con unas putas. Más tarde el Rey, que iba en moto con Gallardón a ver obras de Madrid...

te refieres a elvis o al rey de españa?

Me refería a Don Juan Carlos de Borbón y Borbón, que mató a su hermano para poder ser Rey. Y si, los cocodrilos eran albinos, pero como era de noche no los vimos bien.

Y todo eso pasó en la Atlántida.

el tio jodio rebuznó:
Los muy cabrones se comen niños por encargo, el articulo esta en ingles, abajo una traduccion automatica. Mirad las fotos..
(al final del todo) https://blog.sina.com.cn/u/1210539863
o https://chinaandbeyond.blogspot.com/2006/04/canabalism-foetus-style.html

"Un dueño de una fábrica de Guangdong de Taiwán fue recientemente descubierto participando en una nueva tendencia espantosa; comer a bebés. Por 4000yuan una persona puede pedir al bebé de 7 meses, guisado por 8 horas con las hierbas chinas. Este plato se piensa qur sirve para realzar el "yang" (como en yin y yang)."

"El dueño de la fábrica que fue entrevistado con para la historia es 62 años de viejo y tenía apuro el continuar con su esposa de 19 años en el cuarto de la cama hasta que él encontró este guisado del milagro.
Él dice que él depende de la sopa "para guardarla para arriba" cada noche para su novia randy.

El restaurante en Foshan, (provincia de Guangdong, China meridional) código nombra el plato "provee de costillas". El cocinero recoge a bebés de la muchacha de los aldeanos pobres circundantes; a veces un feto abortado, a veces todavía haber llevado, a veces el segundo bebé indeseado (e ilegal). El restaurante paga dependiendo del tamaño del bebé. Pagarían a veces a madre del lleno-te'rmino Yuan 2000 su bebé vivo."

La ostia puta, prefiero no creermelo..como mezclan carne con hierbas chinas, que apestan a curry y teriokoli!!!...
Oye pasame la direccion del reaturante que voy a estar del 8 al 20 de mayo por alli y asi los pruebo y os comento que tal saben.

egonator rebuznó:
Oye pasame la direccion del reaturante que voy a estar del 8 al 20 de mayo por alli y asi los pruebo y os comento que tal saben.

Mierda, esta no la pillo........ :oops:

Lamentablemente, no es broma. Por aquellos lares consideran que el feto humano bien guisado es un manjar. Se sigue consumiendo este plato tradicional, que se sepa, en Taiwan. En ese país, pues los fetos provienen del personal sanitario, se consiguen a partir de los abortos legales, aunque la práctica está prohibida (pero a ver quien controla que un médico no escaquee algún feto de vez en cuando porque vienen amigos a cenar).

De ahí a guisar bebes hay un paso. No conozco si eso sucede en China, pero seguro que es verdad. ¿ No hay un video de un turista en un pueblo de China del Norte, en que filma un bebé (cadaver) tirado por la calle, y la gente pasa por al lado y ni caso, como si fuera un gato muerto?

(hay por la red estas fotos de un taiwanes comiéndose un bebé estofado, son muy conocidas pero las pongo aqui por si queda alguien por verlas)

vynqxk.jpg
vynreb.jpg

no se por que os extraña tanto, anda que no he oido yo a mi madre veces "es para comerselo" cada vez que ve a uno de esos pestilentes cumulos de enfermedades

Solo teneis que buscarlas unas cuantas paginmas mas atras, por que sobre este tema ya se hablo

Benito rebuznó:
no se por que os extraña tanto, anda que no he oido yo a mi madre veces "es para comerselo" cada vez que ve a uno de esos pestilentes cumulos de enfermedades
Si es que en el fondo les gusta tener un niño dentro.

Dicen lo que han probado la carne humana que ésta tiene un sabor delicioso y exquisito. Pero ya hay que tener unos cojones muy gordos para comerse un bebé, joder. Veo al puto taiwanes ese en la foto y me están entrando ganas de potar.

Hijos de puta todos los comedores de niños taiwaneses.

Aaaarg! :shock: esas fotos del tio comiendose el bebe las vi por primera vez por una cadena de correos hace unos meses , como la de los gatos embotellados y demas que mencionaban antes, casualmente despues recibí utro correo desmintiendolo todo, asi que no se... de todas maneras me sigue resultando chocante cuando menos :?

Atrás
Arriba Pie