Los CHUPIS mas chupis que siguen entre nosotros

Cara de Cuero

RangoNovato de mierda
Registro
9 Feb 2004
Mensajes
93
Reacciones
0
Han llegado hasta mis santas y devotas manos una informacion de alto contenido de interes.

El chupismo, el babeo lamepantallas, el melosismo virtual siempre repelente y ridiculizante, sigue entre nosotros. Donde no podemos verlo, escondido. En los privados.

Un alma bondadosa y preocupada me ha hecho llegar dichos documentos de un valor excepcional y cual no seria mi sorpresa cuando me comunica que el autor no es otro que GATAO.
Con un nuevo disfraz:
https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=5015


gataogato.gif
queseto.gif


El chupi por definicion, el hombre que se cree gato (asi como suena), el pringaillo sin escrupulos que acosa a todo bicho viviente con vagina, y cuyas palabras privadas hacia otras foreras que por su vergüenza callare, hago publicas para la merecida mofa, befa y escarnio publico.



Abrochense los cinturones que la impresion puede ser fatal. :?


Te estuve leyendo (si, en este foro solo leo, no me gusta mucho escribir en los foros) y me resultas una persona muy interesante.
Seguramente estaras harta de recibir privados diciendote lo mismo y tal, pero aun a riesgo de parecer el tipico baboson, me gustaria poder agregarte al msn y asi poder conocer a alguien nuevo por internet...

Si te la suda o pasas de todo, al menos te agradeceria q me contestaras al privado diciendo un "paso" o "que te den" jejejej pq por lo menos ya se q no me has ignorado

Espero tu respuesta, gracias

Ale venga, no seas asi anda...
Mira perfectamente mi perfil, me registre el 22 de Abril!!!
Si aceptas agregarme al msn, dare la cara por webcam si lo deseas... Todos esos q nombras o q crees q son sospechosos de kererte conocer harian eso?? dejarian q tu los vieras por webcam?? Contestame a eso...

PD- siento mucho el mal humor q puede aparentar tener este privado, pero desconfiando de mi me has tocado un poco el orgullo... perdona

Ya veo q pasas de mi, al menos contestame y dimelo joer!!

Te lo digo en serio, no soy ninguno de esos q crees tu, te lo digo de verdad!!
Ademas, para q les interesaria a ellos tenerte en el messenger??
Por favor, respondeme...

Asi q eres jalleja!!!
Pq ademais na miña sona dise moito a frase esa de "jopa jopa non é, pero ten un pelaso!!"

Veña muller! polo menos contestame!!! Cantos deses q crees ti son jallejos coma ti?? e cantos che falan con jeadas e seseos?? weno, mais ben escribir, non falar

Espero a tua resposta eh?? q ajora si q kero conoserte!!

Xa sei q son pesao, pero e q leendo iso de "jopa jopa non é..." quedei con moita curiosidad de saber de donde eres... anda veña, dimo!!! Por favor!!

Non quero ser pesado, pero preciso q me deas un voto de confianza, ainda q so sexa mediante MP... pq non me dis polo menos de q zona d Galicia eres??
Eu vivo nas Rias Baixas por se che interesa...
Veña, non insisto moito, un saudo e espero tua resposta

Vigo?? MOla!!!!! meu mellor amigo é de Vigo, ainda q leva 4 anos no meu pobo...
Segues pensando q son un deles?? contestame so a iso, e se a resposta é si, prometoche non insistir mais

Eu prometoche q non son un clon... e ainda a risco de q ti SI sexas un clon, invitoche a q me agregues ó messenger...
Eu son un clon si, pero non dos habituais de agora, senon dos habituais de antes... dos chamados "chupis". Dame un voto de confianza... desconfiarias de un Galego q vive a escasos km de Vigo???
Xa sabes q se non son de fiar, non tes mais q borrarme do messenger...

este é o meu correo: [email protected]
acepta, agregame, e se non son de fiar, quitasme a admision e non volvo a molestar...

Pq me kitaste la admision???

Si he hecho algo q te ha molestado, al menos podrias decirme lo q no??
Yo solo intento pasarmelo bien, gastar bromas, pero si en algun momento me ekivoke, hazmelo saber, y si me das otra oportunidad intentare no repetirlo....

Contestame al menos a este privado por favor

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Esto es acoso paranormal y lo demas tonterias.



Este tipo de babosos psicoticos, deben ser expuesto a la luz publica. :evil: :evil: :evil:
No lo duden, informen de todos ellos siguiendo el noble ejemplo de nuestro benefactor.
 
Cara de Cuero rebuznó:
Han llegado hasta mis santas y devotas manos una informacion de alto contenido de interes.

El chupismo, el babeo lamepantallas, el melosismo virtual siempre repelente y ridiculizante, sigue entre nosotros. Donde no podemos verlo, escondido. En los privados.

Un alma bondadosa y preocupada me ha hecho llegar dichos documentos de un valor excepcional y cual no seria mi sorpresa cuando me comunica que el autor no es otro que GATAO.
Con un nuevo disfraz:
https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=5015


gataogato.gif
queseto.gif


El chupi por definicion, el hombre que se cree gato (asi como suena), el pringaillo sin escrupulos que acosa a todo bicho viviente con vagina, y cuyas palabras privadas hacia otras foreras que por su vergüenza callare, hago publicas para la merecida mofa, befa y escarnio publico.



Abrochense los cinturones que la impresion puede ser fatal. :?


Te estuve leyendo (si, en este foro solo leo, no me gusta mucho escribir en los foros) y me resultas una persona muy interesante.
Seguramente estaras harta de recibir privados diciendote lo mismo y tal, pero aun a riesgo de parecer el tipico baboson, me gustaria poder agregarte al msn y asi poder conocer a alguien nuevo por internet...

Si te la suda o pasas de todo, al menos te agradeceria q me contestaras al privado diciendo un "paso" o "que te den" jejejej pq por lo menos ya se q no me has ignorado

Espero tu respuesta, gracias

Ale venga, no seas asi anda...
Mira perfectamente mi perfil, me registre el 22 de Abril!!!
Si aceptas agregarme al msn, dare la cara por webcam si lo deseas... Todos esos q nombras o q crees q son sospechosos de kererte conocer harian eso?? dejarian q tu los vieras por webcam?? Contestame a eso...

PD- siento mucho el mal humor q puede aparentar tener este privado, pero desconfiando de mi me has tocado un poco el orgullo... perdona

Ya veo q pasas de mi, al menos contestame y dimelo joer!!

Te lo digo en serio, no soy ninguno de esos q crees tu, te lo digo de verdad!!
Ademas, para q les interesaria a ellos tenerte en el messenger??
Por favor, respondeme...

Asi q eres jalleja!!!
Pq ademais na miña sona dise moito a frase esa de "jopa jopa non é, pero ten un pelaso!!"

Veña muller! polo menos contestame!!! Cantos deses q crees ti son jallejos coma ti?? e cantos che falan con jeadas e seseos?? weno, mais ben escribir, non falar

Espero a tua resposta eh?? q ajora si q kero conoserte!!

Xa sei q son pesao, pero e q leendo iso de "jopa jopa non é..." quedei con moita curiosidad de saber de donde eres... anda veña, dimo!!! Por favor!!

Non quero ser pesado, pero preciso q me deas un voto de confianza, ainda q so sexa mediante MP... pq non me dis polo menos de q zona d Galicia eres??
Eu vivo nas Rias Baixas por se che interesa...
Veña, non insisto moito, un saudo e espero tua resposta

Vigo?? MOla!!!!! meu mellor amigo é de Vigo, ainda q leva 4 anos no meu pobo...
Segues pensando q son un deles?? contestame so a iso, e se a resposta é si, prometoche non insistir mais

Eu prometoche q non son un clon... e ainda a risco de q ti SI sexas un clon, invitoche a q me agregues ó messenger...
Eu son un clon si, pero non dos habituais de agora, senon dos habituais de antes... dos chamados "chupis". Dame un voto de confianza... desconfiarias de un Galego q vive a escasos km de Vigo???
Xa sabes q se non son de fiar, non tes mais q borrarme do messenger...

este é o meu correo: [email protected]
acepta, agregame, e se non son de fiar, quitasme a admision e non volvo a molestar...

Pq me kitaste la admision???

Si he hecho algo q te ha molestado, al menos podrias decirme lo q no??
Yo solo intento pasarmelo bien, gastar bromas, pero si en algun momento me ekivoke, hazmelo saber, y si me das otra oportunidad intentare no repetirlo....

Contestame al menos a este privado por favor

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Esto es acoso paranormal y lo demas tonterias.



Este tipo de babosos psicoticos, deben ser expuesto a la luz publica. :evil: :evil: :evil:
No lo duden, informen de todos ellos siguiendo el noble ejemplo de nuestro benefactor.

madre mia de mi vida....q pesao el tio...jajajajaja

dios q pegajoso...
 
pobre lija :cry:

ahora comprendo pro ke dibujaba esas cosas, traumas ke le ha creado este ser....
 
Este es el Gato acosador ....... que pesao el tio. Que vaya a por Goth_Guarra, que seguro que ella le dice que si. Adeu
 
Cada vez que miro esto crecen exponencialmente las ganas de reventarle la cara a este individuo:

gataogato.gif


Dios santisimo, jamas vi algo tan repugnante y vergonzoso.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
pobre lija :cry:

ahora comprendo pro ke dibujaba esas cosas, traumas ke le ha creado este ser....

jajajajajaj ha sido a Lija??????

y seguro q es gatao??????
 
hombre forera y de vigo, como ke solo me suena ella.....


Masai mi novio si , mucho, pero yo lo soy mas.... :1
 
Pero si todo el mundo sabe que lija es goth gata.


Y que dibuja unas cosas muy raras.





:?
 
gataogato.gif

esto es como la licantropia pero en vez de lobo este se cree un gato
¿sera peligroso?¿dara arañazos al que se acerque?¿meara en un cajon con arena?
 
He leido mensajes privados de gatao, tipo "meuu meuu te veo en el foro pero no estas en el msn meuuu gatito quiero cestita y ronroneaa conectate jo" y eso...
 
el hombre solo busca un poco de ciberamor no os metais tanto con el :lol:
miau
 
Pues viendo esto debo dar gracias a Dios, a mi solo el de "me parece que me has quitado la admision"...
 
Atrás
Arriba Pie