Los CHUPIS mas peligrosos:Si reconoce alguno denuncielos

Alekos rebuznó:
Lo peor es que se creían los mas guay que hay y se demostró donde y como acabaron ... olvidados y restringidos en un guetto!!!!!

HIJOS DE PUTA comerme el miembre pero desde lejos que os huele a pesacadilla!!!!!

Prepotentes progres cabrones, os van a caer por todos lados.

aft6f_large.jpg
 
Pumuki hija de puta, comeme la polla!!!!!!!!!! y largate a tu puto rincon cara a la pared... marchando.
 
Hola.



(spero k nadie m pgue )



Por lo que usted merece que le peguen es por la porquería de escritura esa de niñato de SMS con la que nos está torturando. Cervantes debe de estar revolviéndose en su tumba.



Escriba como una persona decente, joder !!!
 
ana_konda rebuznó:
te parece chupi? jijijji como tu a mi recibetobas.
Un beso cochinote.

Al menos no soy un tío que me escondo como clon de mujer... a eso se le llama ser un truchón del 15. Sal del armario anda e inscríbete en un partido de gays, ya que si te dan por el culo que lo hagan profesionales.
Hasta la vista, señor g(u)ay.
 
sim rebuznó:
ana_konda rebuznó:
te parece chupi? jijijji como tu a mi recibetobas.
Un beso cochinote.

Al menos no soy un tío que me escondo como clon de mujer... a eso se le llama ser un truchón del 15. Sal del armario anda e inscríbete en un partido de gays, ya que si te dan por el culo que lo hagan profesionales.
Hasta la vista, señor g(u)ay.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ, sim que grande eres!!!!! ajajajja toma chupi ajajajaja, este pavo vale. La pena es que al principio se equivoco de foro...
 
Alekos rebuznó:
Pumuki hija de puta, comeme la polla!!!!!!!!!! y largate a tu puto rincon cara a la pared... marchando.

A todos los del Puxa Asturies y fanáticos de Fernando Alonso, deciros lo mucho que se escojona de vosotros. Sois tan patéticos que el día en que se lesione o pierda nivel le dareis la espalda.

Por cierto alekos :-o . (lubricate bien si no quieres que te duela).
 
joder, impone bastante respeto en esa foto. Que durito... Tendrá novio?
 
pumuki rebuznó:
Alekos rebuznó:
Pumuki hija de puta, comeme la polla!!!!!!!!!! y largate a tu puto rincon cara a la pared... marchando.

A todos los del Puxa Asturies y fanáticos de Fernando Alonso, deciros lo mucho que se escojona de vosotros. Sois tan patéticos que el día en que se lesione o pierda nivel le dareis la espalda.

Por cierto alekos :-o . (lubricate bien si no quieres que te duela).

JAJAJAJAJAJAJA COMELEFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



EN TOLEDO SABRÁN DE TI PRINGAO!!!!
 
pumuki rebuznó:
Alekos rebuznó:
Pumuki hija de puta, comeme la polla!!!!!!!!!! y largate a tu puto rincon cara a la pared... marchando.

A todos los del Puxa Asturies y fanáticos de Fernando Alonso, deciros lo mucho que se escojona de vosotros. Sois tan patéticos que el día en que se lesione o pierda nivel le dareis la espalda.

Por cierto alekos :-o . (lubricate bien si no quieres que te duela).
Menudo hijo de puta que eres puto truchon comelefa, a tu puta madre nunca le dimos la espalda ni cuando se llamaba manolo (por miedo a que nos enculara el travelo come mierda ese), y a tu padre (conocido en su mundo como la vivora negra) tampoco hijo de la gran puta, te pondre una de mis frases favoritas, ojala cuando llegues a casa encuentres al gato jugando con el corazon de tu puta madre.
HIJO DE PUT
edito para cagarme otra vez en tu puta madre
 
como se siente uno cuando tiene un video en internet tragando lefa???

Como se siente uno que tira su supuesta carrera politica por la borda???

Como se siente una persona que será el hazmereir de toda la universidad de Toledo incluyendo el profesorado????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


COME LEFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
he encontrado a este por ahi
Mar01053.JPG

Mar09061.JPG

ojo en la segunda foto la cara de truchon lameojales
 
Hombre, si es el bakala truchón chulo-putas del Koñiko.
 
Sr. Justicia, es usted el nuevo Caudillo del foro, esa entrega por los valores en los muchos creemos, pero que solo unos pocos nos atrevemos expresar, es encomiable, siga adelante con su tarea y que sepa que estamos orgullosos de usted.
 
pumuki rebuznó:
A todos los del Puxa Asturies y fanáticos de Fernando Alonso, deciros lo mucho que se escojona de vosotros. Sois tan patéticos que el día en que se lesione o pierda nivel le dareis la espalda.
CALLATE PERRO!!!!!!!!
 
Aplaudo este post, de lo mejor que he leído. Se lo recomiendo a los nuevos. Encomiable la labor de la charles bronson (cuyas películas se ha visto mi padre mil veces por cierto, un auténtico seguidor).

Creo q kedan aún muchos chupis por poner, ya que a pesar de mis leves apariciones en este foro he conocido a varios de ellos, los cuales no aparecen. Nos los recuerdo con exactitud, por lo que voy a hacer memoria para recodaros algunos de estos personajes, dignos de una buena carcajada, q nunca viene mal.
 
Un hilo antológico y de obligada lectura para conocer Quien-es-Quien del foro.

Desde un principio me intrigó conocer las verdaderas razones de Sr. Justicia para abrir tal post.

Mi desconcierto fue mayor al ver este montaje fotográfico:

https://img42.photobucket.com/albums/v128/april666/BOROVNIA.jpg

Me sigo preguntando de dónde sacó esas fotos,
si fueron ellos que las colgaron,
pq las colgaron ...

Este tema no tiene fin
 
Atrás
Arriba Pie