Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En una primera vista creía que los cojines del fondo eran fardos de colacao.
Pero limpia las teclas de ese piano, pedazo de guarro.
Joder invítame, me mide 3 cm con lo que eso está ya pagado JODERRRR
Sí, para que se la metan ellos.Pero bueno, esto ya es demasiao. Lo reporto a la policía.
Wharmierda es sinónimo de gafasPudiéndo gastar el dinero en warhammers, no se me ocurre quien podría decidir gastarlo en cocaína.
Joder mirando las fotos esto me ha puesto el cuerpo malo , que coño pasa aquí, sois millonarios hijos de puta
me ha dado lol saber que los chavales de ahora van a clase encocaos, instituto y universidad.
La droga es una basura.
No confundir este tema con los otros de drogas. Aquí solo quiero los farloperos. NO PERMITIRÉ desidia y gente que no valore la bruma blanca.
Id saliendo
Ver el archivos adjunto 200965
Jejeje, mi nueva amiga.
Me quiere por lo que quiero: mis dineros. Nos echamos varios polvos cojonudos.
Sí.
Ver el archivos adjunto 201007
La droga es una basura.
Ahora los chavales les dan al pescao. Que ni se lo que es, pero es como un aceite que le ponen al cigarrillo y les revienta la cabeza por dentro.Ahora dice.
En el insti en el recreo fumábamos porros. Algunos incluso se ponían alguna de espiz el lunes, de lo que les había sobrado del finde.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.