Los cocainomanos que entren aquí (tema ternasco)

GoogleTM

Tema serio
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
10.717
No confundir este tema con los otros de drogas. Aquí solo quiero los farloperos. NO PERMITIRÉ desidia y gente que no valore la bruma blanca.

Id saliendo

1760331564063.webp

Joder mirando las fotos esto me ha puesto el cuerpo malo , que coño pasa aquí, sois millonarios hijos de puta

está mi camello mosca porque su hijo ha empezado a darle a las drojas (porros y coca) y no sabe la de veces que le ha dicho que es veneno, que se aleje, que son mu malas... y, nada, el chaval ha abrazado la alegría y el disfrute con poco más de 19 años. Le queda un largo camino hasta el desastre si no abraza la prudencia del barbecho pues cuando se es joven es como mejor entra pero cuando más daño hace al coco. me ha dado lol saber que los chavales de ahora van a clase encocaos, instituto y universidad.

me ha dado lol saber que los chavales de ahora van a clase encocaos, instituto y universidad.

Ahora dice.

En el insti en el recreo fumábamos porros. Algunos incluso se ponían alguna de espiz el lunes, de lo que les había sobrado del finde.

Editado cobardemente:
Acabo de abrir la puerta de casa para tomarme un café al fresco y de frente había un chaval con pinta de andino fumandose una buena base, con la espalda apoyada en una joyería de autor.

Subir foto es exponerme demasiado, así que se la he mandado por mp a @miliu en nuestro hilo privado de fotos de coches (ya que también salía un mercedaco en el fotón).

@GoogleTM, empieza a fumar bases, que te vas a romper la nariz.

Ahora dice.

En el insti en el recreo fumábamos porros. Algunos incluso se ponían alguna de espiz el lunes, de lo que les había sobrado del finde.
Ahora los chavales les dan al pescao. Que ni se lo que es, pero es como un aceite que le ponen al cigarrillo y les revienta la cabeza por dentro.

Atrás
Arriba Pie