LOS CUENTOS DE CALLEJA

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
LETI ERA UNA NIÑA MUY BUENA, MUY BUENA, MUY BUENA, QUE TODOS LOS DÍAS, ANTES DE IR AL COLE, QUE ESTABA MUY CERCA DEL PIRULÍ DE TELEVISIÓN, DESAYUNABA UN PEPINO,UN PLÁTANO Y UNA MAZORCA DE MAÍZ QUE MOJABA EN LECHE DESNATADA...Y NINGÚN DÍA DEJABA NADA EN EL PLATO.....PORQUE SABÍA, QUE, SI PERSEVERABA (YA LO DECÍA EL GRAN MAGO AZNAR TODOS LOS DÍAS EN LA TELE Y LA RADIO: LAS TRES PES...PACIENCIA, perforación Y PERSEVERANCIA.....A LAS QUE AÑADÍA OTRAS DOS PES..EL PUDOR, RESULTADO DE COMPARTIR CAMA CON PINOCHO) LLEGARÍA A CASARSE CON UN PRÍNCIPE AZUL CUYO ESCUDO TUVIERA TAMBIÉN UNA FLOR AZUL (UNA DE LIS, PARA SER MÁS EXACTOS; EN REALIDAD, HUBIERA DEBIDO SER UN EDELWEIS, PERO EL DÍA EN QUE LOS PEQUEÑOS CASTORES Y LOS BOY SCOUTS A LOS QUE PERTENECÍA EL PRINCIPE SE REUNIERON PARA HACER UNA EXCURIÓN POR LOS ALPES SUIZOS EL PRINCIPITO Y SU AMIGO ALBERTO HABÍAN IDO A RECOGER CONCHAS Y CARACOLES A LAS PLAYAS DE LA RIVIERA FRANCESA) .......y...clato, Leti, como era buena, muy buena ("JODER, SÍ QUE ES BUENA LA NENA," SOLÍAN DECIR SUS AMIGOS CUANDO VEIAN A LETI DE RODILLAS TRATANDO DE CUMPLIR CON OTRA P....LA PENITENCIA....)...PUES...VIO PREMIADA CON UN PRÍNCIPE SU BONDAD Y PERSEVERANCIA.....

Ésta e historias semejantes podéis, niños, leer, en los Cuentos de Calleja...no olvidéis....ediciones Lo Camano

Sin dudas mil veces mejor que el señor de los anillos ese...

jajajajajaja..me alegro.......

Sí..si es que el cuento de la Leti es de los mejores de la colección.....con su perseverancia y su abnegación, y su poderse de rodillas para pedir y rogar.....y esa vitaldad que parece que se comiera 5 barras energéticas todas las mañanas......

joder..para un posten que em esfuerzo..y no lo lee ni dios-.-.-.-

lo he leido
cuando lo publiqueis espero que me envies una copia con dedicatoria

Creo que tienes un problema con eso de querer poner siempre tus post al principio, repitiendo lo que ya te comente una vez, si la gente no escribe es simplemente porque no interesan, y si se pierden en otras páginas es porque ha dejado de interesar.

Ahora solo te falta abrir otro de Elena Cue.

despues_de_la_boda.jpg

cualkkiera rebuznó:
Nano rebuznó:
Sin dudas mil veces mejor que el señor de los anillos ese...

pero nada en comparación con érase una vez en américa....

Juas.. juas :-o

Por cierto... lo acabo de leer... mu bueno Loca-mano

Pero a lo tonto a lo tonto, el hilo welve a estar arriba, y con mas posts que antes xDDDD

que siga el baile....juajuajaua

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

ya salió el oligofrénico pajillero sin vida alguna.....el de los 9 mil mensajes en 10 días...

:x

ahasver rebuznó:
ya salió el oligofrénico pajillero sin vida alguna.....el de los 9 mil mensajes en 10 días...

:x

Me hablas a mi, obseso compulsivo monotematico aburrido?

Atrás
Arriba Pie