Los cuernos ¿Un bien social?

Creo que en este foro estáis drogados de autoayuda. Es una mala adicción, deberíais dejarla. Eh, pero sois buena gente, lo cortés no quita lo valiente. Editaré este también, palabra.
 
Sam Rothstein rebuznó:
las guerras provocan muchos muertos por lo tanto dan trabajo a las funerarias y a los enterradores ¿Son una labor social?
.

Sí, y de primer orden, nos está haciendo falta una como agua de Mayo.

No hagas lo que no te gustaría que te hiciesen.

Si a uno no le importa que le pongan los cuernos en una relación de pareja, como válvula de escape, todo bien. El problema salta cuando una de las partes los pone, pero no consintiría que se los pusiesen. (Quid pro quo).

Si mi pareja me los pusiese no lo podría perdonar, es algo que te come por dentro. Y si te los pone y no te enteras, creo que peor aun vives como cornudo y encima con una mentirosa. ¡Dios me pone enfermo solo pensarlo!

Dicen que las vikingas se ponian moradas con los criados mientras los vikingos estaban fuera, y que despues no había ningun problema en reconocer a los hijos y criarlos.

El problema de los cuernos suele ser más que se sepa y se comente que el hecho en sí

Tuercemuelas rebuznó:
Ahhh!!!!
No creo que los cuernos sirvan para salvar parejas.
Si uno se plantea en ponerlos es que algo no funciona

La monogamia, por ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=-0sGvqWY6jQ
 
¿Los cuernos salvar un matrimonio? De acuerdo que el concepto de matrimonio es algo que se ha devaluado mucho, antes no te quedaba mas remedio que aguantar si tu pareja estaba con otra persona (principalmente eran las mujeres las que soportaban las infidelidades).

Pero tener relaciones fuera de la pareja creo que denota mas carencias que otra cosa, a saber, la compensación de las carencias afectivas y/o físicas del otro.

Personalmente siempre he sido partidario de vivir un tiempo juntos antes de decidirme a dar el paso que lleva al matrimonio formal. No se pueden pronunciar a la ligera palabras como "hasta que la muerte nos separe" o "te querré siempre", precisamente porque nunca en nuestra sociedad ha habido tal deshumanización y factores que dificultan conciliar la vida familiar y laboral.

Y por lo que me toca de cerca, conozco mas parejas jóvenes que han roto la relación que las que siguen juntas. ¿Porque? Pues porque ahora el matrimonio no consiste en aguantar pase lo que pase, ni en taparse los ojos ante los defectos y carencias del otro como he dicho antes.

La necesidad de engañar con otra persona me parece algo hipócrita, y que conste que no soy puritano ni meapilas, las mentiras a la larga se acaban descubriendo y envenenan la relación. ¿Como puedes confiar en una persona que te es infiel o que lleva una doble vida a tus espaldas?
 
Atrás
Arriba Pie