Los depósitos de los españoles en los bancos suman 892.000 millones de euros

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.242
Reacciones
2.039
Según los últimos datos, se estima que los españoles (o sea, las familias) tienen en los bancos una cantidad de 892.000 millones de euros. Una cifra nada insignificante y por lo que se vé, ha habido gente que ha ahorrado.

Si dividimos esa cantidad entre el total de familias que hay en el país, resulta que cada familia tendría aproximadamente 45.000 euros ahorrados en el banco.

¿Y vosotros?. ¿LLegáis a esa cifra o hay afortunados que la sobrepasan?. ¿O no tenéis nada más que 500 euros en la cartilla del banco?. ¿Pensáis que es mejor sacarlo todo por la crisis brutal que va a venir?.
 
La de pies bonitos que te estás perdiendo en el hilo de los robaos, campeón.

T daba para enamorarte de unas cuantas, que no digas no te lo avisaron.
 
Ahora entro a foro de resentidos y envidiosas como este y digo mis ahorros...
A mi me interesa lo que tiene @Theo de Valencia

Hagamos una cosa mas divertida.Decid que adeudais al banco, yo 72.000 euros, y tengo de plazo 10 años para pagarlos
 
Yo nunca he debido nada a nadie, lo poco que he tenido lo he pagado con billetes y de una sola vez.

Alguien me vende su coche a buen precio?
 
Era rico cual criptojuden y ahora ya voy por 16000 de deuda y subiendo desmesuradamente.
 
Última edición por un moderador:
Y @Rhodium diga lo que está ganando con la publicidad. Si lo sabe, porque llega un momento que esa gente así pierde la cuenta de lo que tiene.
 
Entre Amancio Ortega y yo tenemos 58.000 millones de dólares, cachondo, pero ni eso llena nuestro vacío existencial ni nos libra de vecinas chismosas que maquinan para que no traigamos modelos romanas a casa.
 
Mejor aún, te doy la caña. Mira, te vendo un portátil barato y bueno para que entres en internet y tú mismo te compres el coche de tu sueño a un precio ridículo.

Ey! Eso suena de puta madre! dime que características tiene ademas de estar lleno de pringue y restos de comida por comer en lo alto, el teclado pegajoso, la pantalla lefada, los puertos usb con gonorrea, y haber sido comprado siguiendo los consejos de una panda de subnormales.
 
Hombre, si es de contar lo que debo ya me mola más: 0.

Ozú que cosa más sana vivir sin deudas. Creo hasta que me vuelve a crecer el pelo, fíjate.
 
El amor de Peinada me mantiene caliente por las noches.

Que más puedo pedir a la vida...

P.D: Vamos, que ni dónde caerme muerto. Bueno, eso sí, pero pasta contante y sonante nada.
 
Última edición:
Deuda 0, en el banco unos 30k e invertidos todo lo demás. El dinero en como la polla, hay que moverla para que crezca.
 
Deuda 0, en el banco unos 30k e invertidos todo lo demás. El dinero en como la polla, hay que moverla para que crezca.
Pues a mi el nabo me crece solo, de manera espontánea la mayoría de las veces.
Es más, me suelo despertar con una tremenda erección equina. Se me pone el pollote con unas venas que parece un pantalón de pana.
Ojalá fuese así el dinero, amico, y por las mañanas me despertase y al ir a apagar el despertador, billete de cien, al ir a desayunar, billete de 50 etc etc etc

Yo debo cosas y tengo cosas, cada vez menos y con vistas a dilapidarlo todo en breve.
Con Franco esto no sé si pasaba
 
Última edición:
¿Podríais hacer una especie organigrama indicando quien es quien en este foro?
He estado fuera un tiempo y veo cambios.Por saber a quien me dirijo y el tono adecuado
 
A mi me interesa lo que tiene @Theo de Valencia

Pues no te creas que tengo mucho dinero en el banco tal y como se planea aquí. Dinero real para poder mover sin penalizaciones de Bolsa, Fondos y demás productos financieros. unos 80.000 € , en Cash, en dinero de vedad ( lo que dice la aplicación que se supone que tenemos en un banco es nada, un número, el dinero de verdad es el que puedes tocar y tener a mano, ese unos 11000 €. Tengo más valor en cosas y bienes inmobiliarios que en moneda timbrada. Deudas 11435 de un hipotecario que me niego a cancelar por el IRPF y por dar por culo a CaixaBank con los tipos de interés que hay que son de pena.
Hagamos una cosa mas divertida.Decid que adeudais al banco, yo 72.000 euros, y tengo de plazo 10 años para pagarlos

¿Pero de qué liquidez dispones hoy? Cuanta pasta podrías juntar hoy para pagar una fianza de cárcel, sin pedir a nadie, con lo que tienes en cuenta corriente más depósitos o planes de inversión contando con las ganancias o las pérdidas en el caso que tenga algún producto financiero. Eso es lo que uno tiene amigo @urtikarianal. Yo siempre pongo ese ejemplo cuando la gente empieza a desbarrar sobre la liquidez de la dispone.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie