Los DROWNED, esos entrañables seres :D

Maestro Mutenroshi

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Jun 2006
Reacciones
0
Hola amiguitos ! hoy vengo ha hablaros de los drowneds, no, no son la nueva serie infantil del canal cutre de tu localidad pero todo se andara, concretamente me refiero a esos entrañables seres inflados que misteriosamente aparecen en las orillas de los rios y calles despues de una tormentita y/o inundacioncita !

empezare presentandoles la familia drowned

pict85.jpg

aki vemos al abuelo drowned, este simpatico anciano, invalido el pobre, decidio atarse al poste de telefono para que no le robaran los organos los negros que despues venderian para financiarse el crack

pict62.jpg

Aki esta el simpatico jimmy, en una de sus acampadas con los boyscouts, con su precioso saco de dormir de oferta

pict46.jpg

Y que me decis de vecino manitas, el huracan no fue el mejor momento para ponerse a pintar la valla del jardin

pict63.jpg

Este es Mauri, el metrosexual de la familia drowned, siempre pensando en su aspecto fisico, aki le veis, tomando el sol poco despues del aguacero

pict71.jpg

Aki el tio Joe, un quejica como ninguna, siempre kejandose del calor, esta vez cual gorron a sido listo y se a plantado dirctamente al lado del aire acondicionado...acaparandolo todo

pict28.jpg

Aki esta jhonny, la pequeña "tormentita" no fue un impedimento para que sacase a los perros a cagar al jardin, como todo buen amo debe de hacer

pict31.jpg

El amigo de jhonny, espiando entre el agua a la hermana de jhonny mientras esta se cambia... son cosas de muchachos

pict66.jpg

Abuela Drowned ! q las pastillas las tengo yo deja de buscar entre las escaleras!

pict38.jpg

El pequeño Timmy antes de descubrir q su bici no flotaba al igual q la de E.T

pict40.jpg

El tio Ben, nunca es mal momento para hacer submarinismo, decia el

Bueno señores, esto se acaba... pero recuerden ! quizas algun dia usted pueda ser un drowned o pueda ir a visitarles, a thailandia o nueva orleans, segun guste !

pict53.jpg

Precioso, eres todo un poeta visual. Joan Brossa estaría orgulloso de ti.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Parece que hubo limpieza de obesos.

Q va ! si alli son todos negros muertos de hambre ! es q una de las caracteristicas de los DROWNED es q cuado llevan mucho tiempo en el agua, los gases y liquidos de la putrefaccion hace que se inflen en gran medida, alguno incluso puede llegar a estallar.

vaya, no encuentro la foto de la mujer con la cara inflada y los ojos salidos... ¿algun alma caritytiva puede ponermela ?

no son obesos, los cuerpos en el agua de forma prolongada suelen hincharse en exceso. y a veces es imposible reconocerlos.

Limpieza???

Creo que se dejó a unos cuantos millores...

Bonitas fotos, la verdad es que son entrañables y muy familiares, preciosos barrios estos de Nueva Orleans... es como un pueblecito llenecito de amigables vecinos.

Gracias por alegrarnos la vista, siempre es bueno acabar el día con una sonrisa.

Yo tengo un drowned en la firma, a la que la corriente arrastro hasta una apartada orilla, estaba en paz... hasta que davilote decidio dar buena cuenta de el.

PLAYUQmmmmmmmmmmmmmmmmUI.jpg

:137 :137 :137 :137
¿Crem.a para el sol, de factor solar demasiado bajo?...Maldito agujero en la capa se ozono.

Los Drowned son una panda de solitarios y unos tristes, ni en pareja van!

Ains. :(

estais mancillando el honor de los simpaticos drowneds !

pict44.jpg

en nueva orleans en vez de los famosos triangulos, cuando se te jode el coche se ponen entrañables drowneds

pict22.jpg

¿quien dijo q el agua de mar no esta buena? dijo el papi drowned...

pict39.jpg

Ains....el otro abuelo DROWNED...siempre q le llevamos a la playa se queda completamente sobado en la silla del todo a 100

pict8.jpg

Los primitos Drowned, los muy ilusos decidieron desinflar su piscina de agua cuando esta estaba llena...

pict21.jpg

La prima jessica drowned, una estrella mediatica

pict1.jpg

McDonalls ! parapapapa Im loving it !

pict7.jpg

Por supuesto los drowned tienen su propia religion, en la que adoran al dios del agua.

pict2.jpg

Valentino ! dormilon al colegio !

Atrás
Arriba Pie