Los efectos del feminismo

a lo loco

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Oct 2008
Mensajes
288
Reacciones
0
El día de año nuevo en TV-3 comentaban sobre el primer catalán del año, el primer niño nacido en el 2009 en Catalunya: pues resulta que en las cuatro provincias catalanas, los primeros del 2009 eran todos de familias extranjeras, dos hijos de sudamericanos y dos hijos de magrebís.

No es que sea un dato estadístico pero seguro que es significativo de lo que está pasando en nuestro país, eso unido a que en el 2007 hubieron unos 120.000 abortos, es como para ponerse a pensar en lo que le espera a nuestro país.

Las teorías feministas sobre la liberación de la mujer y la participación de ésta en la vida pública, supongo que han sido positivas para el país en general; pero cuando parece ser el único discurso dominante sobre la integración de la mujer en la sociedad española, empieza a ser preocupante.

Las españolas de todas las ideologías se han abrazado todas a ese discurso dominante, creen que ha llegado su momento y quieren más y más, hoy en día la española no admite cortapisas en lo que son sus deseos y aspiraciones. Esperemos que en el momento que nos despertemos de ese sueño ideológico, aún quede algo sobre lo que construir este país.
 
Hola basura foril,

¿podrías elaborar más? ¿Cuál es el nexo lógico que según tú se establece entre el feminismo y la baja natalidad española? El tema me interesa.
 
Yo creo que la baja natalidad se debe a este consumismo que nos arrastra, queremos tener casa y casa de la playa, dos coches, tele de plasma, hidromasaje y renovar cocina y baño cada 10 años.

Para llevar este tren de vida es necesario que trabajen los dos, es inevitable.

Nuestros abuelos podían vivir con el sueldo de uno porque se privaban de muchas cosas, no tenían coche o solo 1 y lo aguantaban muchos años, no tenían tele, heredaban ropa entre hermanos y en Navidades no se gastaban la paga extra en juguetes y banquetes.

Si la pareja tiene que estar 10 ó 12 horas fuera de casa es dificil que tengan dinero y ganas de tener hijos y en el caso de tenerlos es dificil educarlos correctamente.
 
Es lo que toca de aquí a unos años, niños y más niños de inmigrantes (sobre todo sudacas, por cierto, el sector de la bici debe estar contento porque las compran a puñados).

Dile tú a una española que tenga 3 o 4 hijos :99 ni de coña, más que nada porque no hay pasta para pillar 2 o 3 chicas para que hagan el curro, descartada la opción de que ella se encarge del tema claro.

Una pena pero la puta realidad.
 
No creo que sea unicamente atribuible al consumismo, hoy en día todos los paises son consumistas, sería más bien un tema de prioridades. Las españolas están más centradas en su realización personal, y se plantean los hijos cuando les interesa a efectos personales.

De todas maneras no me gustaría centrar el hilo unicamente en el tema de los hijos, si no que la gente pudieramos expresar nuestra opinión, sobre aquello que ve o que siente nos va a traer el hoy imperante feminismo.

No voy a meter ningún ladrillo, ni ningún rollazo pero me parece evidente que hoy en día en España, el discurso dominante sobre la integración de la mujer en la vida pública, es el feminista. La contrapartida en España que podría ser el de la iglesia católica, por retrogrado y carca, ni las mismas católicas lo consideran.
 
Y cual es el problema en que haya baja natalidad ?

El planeta esta superpoblado, con lo que molaba el siglo XV con 2 o 3 millones de habitantes en toda la peninsula.

Siempre habia espacio para aparcar.
 
Madeira rebuznó:
Siempre habia espacio para aparcar.

:lol:

Pues el problema de la baja natalidad es que no existe un remplazo generacional y este es necesario para no caer en la pobreza, es decir, necesitamos que nazcan un determinado numero de niños al año para que ese remplazo generacional continue y tener una población activa amplia que nos sustente. Ahora mismo no estamos llegando a los mínimos.

Problemas de la baja natalidad o del no remplazo generacional: pobreza a largo plazo. Si llegas a viejo y no hay suficiente población activa, ¿quién coño te paga la pensión?, no habría suficiente para todos, con lo cual si no puedes trabajar porque la edad no te la permite y el gobierno no te paga una pensión, pues te convertirías en un pobre de mierda.

Este problema sería mucho más grave en España, puesto que hay más viejos y todos los que ahora tienen unos 35-40 años, que son el grueso de la población, dentro de 40 serán viejos. Todo esto sumado a que la gente se cuida y vive más o menos bien, va alargar más la esperanza de vida de este grueso de la población, así que el problema aumentara.

La natalidad es necesaria si no queremos acabar siendo pobres
 
MaMáWiNsLoW rebuznó:
Yo creo que la baja natalidad se debe a este consumismo que nos arrastra, queremos tener casa y casa de la playa, dos coches, tele de plasma, hidromasaje y renovar cocina y baño cada 10 años.

Para llevar este tren de vida es necesario que trabajen los dos, es inevitable.

Nuestros abuelos podían vivir con el sueldo de uno porque se privaban de muchas cosas, no tenían coche o solo 1 y lo aguantaban muchos años, no tenían tele, heredaban ropa entre hermanos y en Navidades no se gastaban lapaga extra en juguetes y banquetes.

Nuestros abuelos es remontarse demasiado. Mejor nuestros padres. Haz las cuentas: prescinde de todo y verás que es imposible que un joven ahora se compre una casa, un coche y tenga tres hijos. Sí, hay más consumismo, pero si no lo hubiese seguiría siendo imposible mantener el "tren de vida" de nuestros padres.

Échale la culpa al mileurismo mejor.
 
Madeira rebuznó:
Y cual es el problema en que haya baja natalidad ?

Que, por ejemplo, la Seguridad Social sigue el mismo esquema que el negocio de Madoff: si cuando tus seas viejo, hay pocos jóvenes, no te podrán pagar la pensión.
 
Nuestros abuelos es remontarse demasiado. Mejor nuestros padres. Haz las cuentas: prescinde de todo y verás que es imposible que un joven ahora se compre una casa, un coche y tenga tres hijos. Sí, hay más consumismo, pero si no lo hubiese seguiría siendo imposible mantener el "tren de vida" de nuestros padres.

Échale la culpa al mileurismo mejor.


Tan sencillo como sumar y restar. En parte somos una sociedad de caprichosos insatisfechos completamente adictos al consumo y sus recompensas en forma de dopamina segregada en torrentes tras una feliz adquisición. Pero por otro lado privándose de un mp4, la xbox y una tarde compras en springfield o zara, podríamos pagar, haciendo piruetas matemáticas, media mensualidad de una hipoteca. El sueldo no da para mas y el consumo de los jóvenes de hoy es de baja intensidad: mucha morralla a precio de tienda de chinos.

Por otra parte hay que considerar que este tipo de consumismo es vital para que la rueda del sistema siga girando a toda velocidad. Si a la industria del videojuego, del cine o de la moda juvenil (oh yeah yo cai enamorado de la moda juvenil, de los precios y rebajas que alli vi), le privas de sus principales clientes ya me dirás si no estamos creando un problema para resolver otro. Consumir equivale a respirar para que esta pirámide de avaricia sin fin no se desmorone hasta sus cimientos. Recuerda quien esta en la base y sobre quien caerian los pesados sillares del edificio.
 
Inclito rebuznó:
......
Por otra parte hay que considerar que este tipo de consumismo es vital para que la rueda del sistema siga girando a toda velocidad.....Consumir equivale a respirar para que esta pirámide de avaricia sin fin no se desmorone hasta sus cimientos.....

Eso podía tener alguna validez en el 2006, hoy en día la validez de ese modelo económico se ha hundido de igual manera, que se ha hundido el prestigio de Greenspan, el mercado inmobiliario, el sistema interbancario, ..... Fomentar el consumo no es garantía de nada: lo que es garantía de crecimiento y bienestar económico, es tu capacidad de producir y vender productos en tu mercado y en el exterior. Es como volver otra vez a las cuentas de la abuela, para consumir vale cualquiera, vender es lo que cuesta.



Volviendo al tema de los hijos, las españolas han ganado en libertad individual y sólo tienen hijos cuando les conviene, se han eliminado todas las barreras que las ligaban a una procreación digamos 'natural', y se ha dado paso a la procreación por 'elección', hasta ahí todo correcto.

El problema radica en que por las circunstancias que sean, parece que las cuentas no salen y aunque no conozco datos estadísticos, que estoy seguro que no serán de facil consulta, las españolas parece que se lo piensan demasiado mientras las extranjeras en condiciones peores parece que no lo hacen tanto. ¿Tendrá esto algo que ver con la mentalidad feminista generalizada en la mujer española? Yo creo que sí.

¿Alguien quiere que lo desarrolle, lo demuestre, ....? Le paso la cuenta corriente por mp y me aporta cada mes unos 2000 e. y me lo empiezo a mirar un poco en serio, consulto bibliografía y demás. Mientras tanto, comparto con todos los borregos, perdón, caballeros del foro mis cuitas y espero sus sabias contribuciones.
 
¿Y vosotros mismos estariais dispuestos a convertiros en padres (o lo hubieses hecho) a los 25 años? Porque además de dinero, para tener una familia numerosa hace falta tener energía para mantener a raya a cinco o seis cachorros. Y vuestra pareja tiene que parir pronto, porque si empieza pasados los 30 es raro tener más de dos. O sea que os toca a los dos renunciar a una juventud d vino y rosas.

No creo que se pueda obligar a la gente a tener hijos pistola en mano. ¿Sois conscientes además de que en España hasta hace 30 años no había métodos anticonceptivos? Y los abortos no deberían contar como una reducción de población, o la mayoría de ellos, ya que son culpa de retras que no han querido o sabido usar un puto condón.

Benedicto XVI aprueba este hilo.
 
...

Benedicto XVI aprueba este hilo.
No.

Mis padres con 20 años ya estaban casados, y tuvieron su primer hijo a los 21, lo mismo que los padres de mi pareja.

Ahora, con 20 años estamos la mayoría agilipollados por la Universidad, la fiesta, el alcohol, la telebasura, etc. A nadie se le ocurre, si puede evitarlo, casarse con 20 años y tener hijos en seguida.
 
¿Y vosotros mismos estariais dispuestos a convertiros en padres (o lo hubieses hecho) a los 25 años? Porque además de dinero, para tener una familia numerosa hace falta tener energía para mantener a raya a cinco o seis cachorros. Y vuestra pareja tiene que parir pronto, porque si empieza pasados los 30 es raro tener más de dos. O sea que os toca a los dos renunciar a una juventud d vino y rosas.

No creo que se pueda obligar a la gente a tener hijos pistola en mano. ¿Sois conscientes además de que en España hasta hace 30 años no había métodos anticonceptivos? Y los abortos no deberían contar como una reducción de población, o la mayoría de ellos, ya que son culpa de retras que no han querido o sabido usar un puto condón.

Puede ser. El problema es qué se deriva de esta mentalidad: es inviable una sociedad con la pirámide de población invertida. ¿Qué se va a hacer contigo cuando seas anciano y no haya una población joven que te mantenga?
 
Todo esto surge porque se han inoculado en las mentes de los mas débiles y mediocres una serie de ideas que son inaplicables en la práctica, entre otras, las ideas de los "derechos del pueblo" como el feminismo, en el que se plantea que una mujer puede ser igual a un hombre cuando biológicamente esto es imposible. Si quiera es imposible que una mujer sea igual que otra mujer porque cada persona tiene cualidades y capacidades distintas, salvo los mediocres, los buenos para nada que se esconden en la masa borrega para clamar derechos que es son imposibles y que son imposibles de conseguir con su mediocridad. Esto es solo por un motivo: para crear division y debilitar a la sociedad



El feminismo ha sido y es uno de los baluartes ideológicos del poder mundial, con el se han conseguido varios efectos:

1- Empobrecer económicamente a las familias. Lo que antes conseguía hacer un padre de familia (mantener a mujer y a hijos) ahora lo tienen que hacer como mínimo los 2 miembros de la familia. Si la mujer no trabaja los ingresos son insuficientes para mantener la familia y si la mujer trabaja no tiene tiempo para cuidar de los hijos, por lo que se dejan de tener hijos.

Leccion 1: la incorporación de la mujer al mercado laboral baja los sueldos.

Leccion 2: La incorporación de la mujer al mercedo de trabajo hace que disminuya drásticamente la natalidad.

Lección 3: Si la natalidad disminuye drásticamente el modelo social actual es imposible de mantener más allá del punto donde la demografía de hunda salvo que la población nativa sea sustituida por extranjeros.


2- Ideológicamente, en nombre de unas ideas inalcancables por inaplicables, se ha buscado reducir y censurar a media población, la masculina, que mediante el asociacionismo de ideas y su criminalización hoy no puede abrir la boca si no es para decir lo que defiende el pensamiento único.

"es suficiente dar a las masas el poder de gobernarse para que se conviertan inmediatamente en un tropel completamente desorganizado"
 
brus lee rebuznó:
Todo esto surge porque se han inoculado en las mentes de los mas débiles y mediocres una serie de ideas que son inaplicables en la práctica, entre otras, las ideas de los "derechos del pueblo" como el feminismo, en el que se plantea que una mujer puede ser igual a un hombre cuando biológicamente esto es imposible. Si quiera es imposible que una mujer sea igual que otra mujer porque cada persona tiene cualidades y capacidades distintas, salvo los mediocres, los buenos para nada que se esconden en la masa borrega para clamar derechos que es son imposibles y que son imposibles de conseguir con su mediocridad. Esto es solo por un motivo: para crear division y debilitar a la sociedad



El feminismo ha sido y es uno de los baluartes ideológicos del poder mundial, con el se han conseguido varios efectos:

1- Empobrecer económicamente a las familias. Lo que antes conseguía hacer un padre de familia (mantener a mujer y a hijos) ahora lo tienen que hacer como mínimo los 2 miembros de la familia. Si la mujer no trabaja los ingresos son insuficientes para mantener la familia y si la mujer trabaja no tiene tiempo para cuidar de los hijos, por lo que se dejan de tener hijos.

Leccion 1: la incorporación de la mujer al mercado laboral baja los sueldos.

Leccion 2: La incorporación de la mujer al mercedo de trabajo hace que disminuya drásticamente la natalidad.

Lección 3: Si la natalidad disminuye drásticamente el modelo social actual es imposible de mantener más allá del punto donde la demografía de hunda salvo que la población nativa sea sustituida por extranjeros.


2- Ideológicamente, en nombre de unas ideas inalcancables por inaplicables, se ha buscado reducir y censurar a media población, la masculina, que mediante el asociacionismo de ideas y su criminalización hoy no puede abrir la boca si no es para decir lo que defiende el pensamiento único.

"es suficiente dar a las masas el poder de gobernarse para que se conviertan inmediatamente en un tropel completamente desorganizado"


¡Te Hamo! Certísimo y categórico análisis del caballero del inquietante avatar. Son verdades axiomáticas con las que nos ilustras y que no es posible rebatirlas. La segunda parte es la más difícil, encontrar la solución y los medios y la determinación de ejecutarla. La masa está narcotizada por su propia debilidad mental y su cretinismo crónico e inducido. La oligarquía se llena los bolsillos y sonrie complacida maravillada de la docilidad de su rebaño ¿Quien será el Nuevo Mesias cuyo nuevo evangelio nos libere de la esclavitud? El único rayo de esperanza que observo en el horizonte es que vivimos en una situación que cada día se parece más al periodo del entreguerras, cuando la fractura entre el ciudadano y el político es cada vez mayor.
 
Yo lo que veo en mi experiencia personal es que en España, entre las mujeres sean de la ideología que sean, prima el discurso feminista con una preeminencia casi total. Que las mujeres creen que la liberación de la mujer consiste en actuar en función unicamente de sus intereses; que tienen derecho a todo, casi por mandato racional, divino y lo que haga falta; y que no responden a más ley que la que le beneficie.

Hoy en día en España, mujeres que no estén en ese discurso ideológico, o son extranjeras, que hasta alucinas cuando expresan sentimientos, una manera de pensar totalmente diferente a la corriente general de las españolas; o españolas que conscientemente rechazan el feminismo y la corriente de opinión general: en mi experiencia personal, todavía explicitamente no se lo he oído ni a una.

Ya veremos qué efectos trae todo este pensamiento que aunque sea atrayente para ellas, me parece más falso que un duro sevillano: ya veremos las consecuencias de tanto borreguismo y lucha de género. Pobrecitas tanto tiempo oprimidas, ahora tienen derecho a todo, los hombres como las teníamos esclavizadas y estábamos todo el día a la sombra del arbol. Parece que la dictadura y los curas sólo las oprimían a ellas.
 
Un ejemplo interesante: Japón tiene también una natalidad bajísima, está empezando a perder población (aunque todavía muy lentamente) y no quieren inmigrantes ni de broma. ¿Qué os parece?
 
Un ejemplo interesante: Japón tiene también una natalidad bajísima, está empezando a perder población (aunque todavía muy lentamente) y no quieren inmigrantes ni de broma. ¿Qué os parece?
Que llevan 30 invirtiendo en investigaciones en robótica, con la mente puesta en reemplazar la mano de obra por sistemas automatizados, minimizando casi por completo el descenso de población. Prefieren que su economía se sustente sobre el esfuerzo mecánico antes que sobre la explotación de mano de obra extranjera y barata.

Ojalá hubiéramos pensado aquí lo mismo.
 
El feminismo trae algunas consecuencias negativas, pero en general es positivo.
 
Nelhook rebuznó:
El feminismo trae algunas consecuencias negativas, pero en general es positivo.

No sé si es usted clon o tonto, pero ya ha cagado otras dos aportaciones igual de brillantes que esta en sendos hilos.

MUELTE.
 
:lol:

Pues el problema de la baja natalidad es que no existe un remplazo generacional y este es necesario para no caer en la pobreza, es decir, necesitamos que nazcan un determinado numero de niños al año para que ese remplazo generacional continue y tener una población activa amplia que nos sustente. Ahora mismo no estamos llegando a los mínimos.

Problemas de la baja natalidad o del no remplazo generacional: pobreza a largo plazo. Si llegas a viejo y no hay suficiente población activa, ¿quién coño te paga la pensión?, no habría suficiente para todos, con lo cual si no puedes trabajar porque la edad no te la permite y el gobierno no te paga una pensión, pues te convertirías en un pobre de mierda.

Este problema sería mucho más grave en España, puesto que hay más viejos y todos los que ahora tienen unos 35-40 años, que son el grueso de la población, dentro de 40 serán viejos. Todo esto sumado a que la gente se cuida y vive más o menos bien, va alargar más la esperanza de vida de este grueso de la población, así que el problema aumentara.

La natalidad es necesaria si no queremos acabar siendo pobres

caco3 rebuznó:
Puede ser. El problema es qué se deriva de esta mentalidad: es inviable una sociedad con la pirámide de población invertida. ¿Qué se va a hacer contigo cuando seas anciano y no haya una población joven que te mantenga?

Pues lo más sencillo, trabajar y ahorrar para tener para la vejez o trabajar toda la vida. Es increible cómo una situación histórica nos ciega y nos impide ver que hay otras opciones más justas.

¿Se creen ustedes incapaces de administrar sus propias ganancias invirtiendo en un plan de pensiones privado o bien por ustedes mismo, libres de una carga de impuestos tan abusiva? ¿Necesitan que venga el insidioso Estado del Bienestar para que, en primer lugar, les robe mediante impuestos desbordantes y abusivos que luego irán a parar a viejos y parados que ni siquiera conocen, y que luego obligue a otros tantos a hacer lo mismo para pagarle el subsidio a ustedes?
 
hyperion rebuznó:
Pues lo más sencillo, trabajar y ahorrar para tener para la vejez o trabajar toda la vida. Es increible cómo una situación histórica nos ciega y nos impide ver que hay otras opciones más justas.

¿Se creen ustedes incapaces de administrar sus propias ganancias invirtiendo en un plan de pensiones privado o bien por ustedes mismo, libres de una carga de impuestos tan abusiva? ¿Necesitan que venga el insidioso Estado del Bienestar para que, en primer lugar, les robe mediante impuestos desbordantes y abusivos que luego irán a parar a viejos y parados que ni siquiera conocen, y que luego obligue a otros tantos a hacer lo mismo para pagarle el subsidio a ustedes?
Al sistema de seguridad social, esa estafa piramidal Madoff-Style, le quedan 3 decadas (segun el gobierno, yo no soy tan optimista). El que empiece a trabajar ahora, verá que ha pagado 30 años de seguridad social para al llegar a viejo no tener un duro, porque no le han dejado ahorrar su dinero, sino que el estado se lo ha quitado para pagar a otros viejos.

Que si, que si el estado del bienestar fuera perfecto estaría cojonudo, pero sabiendo que es un timo, participar en el supone un robo por parte del estado.
 
estado de bienestar? no era un hilo sobre mujeres?:shock:

Para mí lo peor no es que las mujeres trabajen, sino que lo hacen poco y mal. La mujer española es por lo general, lerda , gandul, ignorante y conflictiva y por lo tanto sólo puede hacer trabajos de florero y que no aportan una mierda a la sociedad.
 
Pues yo discrepo, en general la mujer española es muy trabajadora y eficiente por determinación (u obstinación a veces). Ahora, vete tu a pedirle a una de esas mujeres masculinizadas que tengan mas de 1 niño y explícales que por ley natural todo lo que sea tener menos de 2 es condenar la especie a la extinción.
 
Arriba Pie