los españoles "pasan" de política...

SKINCCCP

RangoClásico
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
4.765
Reacciones
3
Veo que mucha gente de este foro esta muy preocupada por el terrorismo, nacionalismos y etc...

Quizás no lo habeis notado pero me dado cuenta hoy de lo que pasa la gente de la política y de lo que sucede en este país.
por ejemplo, un amigo mio se a enterado esta noche (porque se lo he dicho yo) de lo del comunicado de ETA. Y no es el unico, compañeros de clase, de trabajo... QUE SE LO PASAN POR LA POLLA!

Que opinais vosotros? Son paranoias mias o la gente se pasa por la polla lo que sucede en este país?
 
No lo creo, yo percibo que la mayoría de la gente sí se preocupa.
Aunque debido al desencanto luego no vayan a votar
 
Dedicate al foro putas al que eres asiduo y toma un descanso del subforo talante.
 
Hay gente que se centra completamente en su vida inmediata (casa, camino al trabajo/estudio, trabajo/estudio, bar, parque, discoteca, etc...), esos pasan totalmente de política (y de cualquier cosa con la que no se choquen todos los días).

Con tener un trabajo de mierda 8 a 3, una casa de 30 m^2 y una televisión para ver Gran Hermano son felices, no tienen mayores inquietudes. A esos los raros les pareceremos nosotros que "perdemos" horas y horas por ejemplo hablando de ETA, cuando muchos no hemos visto a ningún etarra ni sufrido ningún atentado.
 
Por supuesto que la gente pasa de la política, lo dicen todos los estudios que se han hecho, a la gente no le importa, pero no tienen problemas a la hora de definirse ideológicamente.
 
Hay mucha gente que pasa olimpicamente de politica porque se la suda, pero tambien hay mucha gente que dice que no sabe de politica por miedo a quedar mal. Hablar de politica esta mal visto en muchas ocasiones y la verdad es que puede traer malos rollos, asi que mucha gente adopta la postura cinica de decir que de politica no entienden.

Tambien hay mucho gañan con carrera que es poco mas que un analfabeto politico y asi se evitan el miedo al ridiculo.

Luego estara la gente que dice que no ve la tele, pero para mi que esos son los que mas engañan, porque a estas alturas de la vida mira que es raro no enterarse de ciertas cosas cuando las repiten miles de veces en la tele, en la radio, las marujas, etc.
 
Hombre, depende del entorno en que te muevas. Cuando curraba en verano no me enteraba de lo que pasaba hasta que ponía la radio. Y nadie del curro se ponía a opinar porque estas ocupado. En cambio en la universidad nos enteramos mas de lo que pasa en las noticias y el deporte.
Claro, si vas a la salida de los institutos a preguntar qué le pasó a Carod ayer no van a tener ni zorra.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Dedicate al foro putas al que eres asiduo y toma un descanso del subforo talante.

Gracias cariño, eres un solete que se preocupa por mi. Un besito. :54












y no es broma
 
Desde que gobiernan los sociatas el Telediario está robando audiencia a los morancos y Cruz y Raya.
 
Hombre, yo creo que los teens pasan olímpicamente de la política. Supongo que como todos en su momento.

Si cuando trabajas, tienes familia y pagas impuestos no te preocupa pues la verdad es porque debes ser un poco garrulo. No se trata tampoco de convertirse en un experto del tema, pero alemnos saber que medidas toman y qué es lo que hacen para luego poder votar con más criterio.
 
Hombre, yo creo que los teens pasan olímpicamente de la política. Supongo que como todos en su momento.

Yo sinceramente creo que ha habido épocas en que los teens estaban más concienciados políticamente.Las ilusiones y proyectos inmediatamente posteriores a la muerte de Paco se han convertido en desencanto y pasotismo por culpa de tanto engaño; tanto de unos como de otros. Si a esto añadimos la pérdida de conciencia de clase, apaga y vámonos...

Un saludo
 
La politica es un coñazo, yo lo unico que quiero es que hagan bien su trabajo y respeten la historia sin intentar reescribirla.
 
Atrás
Arriba Pie