getxotarra^
Asiduo
- Registro
- 12 Ene 2004
- Reacciones
- 0
argentinita hola 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
argentinita rebuznó:A mí particularmente no me conquistaría nadie por el sólo hecho de tener unos lindos ojos o una cara bonita, hace falta mucho más que eso, necesito tener buena química con el otro, sentir algo especial de entrada, si eso pasa, no hay necesidad de que trabaje mucho conmigo.
Walkiria rebuznó:Los españoles teneis fama de grandes conquistadores, y no es chauvinismo, preguntad por Europa.
SG
Walkiria rebuznó:Chico sigues escribiendo como un anormal.
No dije que los Simpsons eran nazis, sino que habia mensajes subliminales, que no es lo mismo.
carla_p rebuznó:ah joda!! es q es así como va esto....jajaja, lo siento es la primera vez q entro a un foro....
y bueno si quieres me monto, pero más tarde q no son horas :-o
Walkiria rebuznó:Kojak has aprobado las oposiciones a tonto supremo.
carla_p rebuznó:tetas! tetas!![]()
pero es q la vida me las ha dado con mezquindad....
puta vida!!
y me da verguencilla porq las tías de esta web hacen q las mias parezcan un simple amago
![]()
Corrector rebuznó:argentinita rebuznó:A mí particularmente no me conquistaría nadie por el sólo hecho de tener unos lindos ojos o una cara bonita, hace falta mucho más que eso, necesito tener buena química con el otro, sentir algo especial de entrada, si eso pasa, no hay necesidad de que trabaje mucho conmigo.
La felicito por su perfecta colocación de las tildes, lástima del abuso en las comas. Por otra parte lamento decirte que parece que estás comunicando una idea contradictoria, que raro un argentino mareando la perdiz.
Walkiria rebuznó:Kojak no sé si te lo han dicho antes, pero tienes muy poca gracia, escribes como un anormal,
no destacas,
eres prescindible,
eres predecible,
eres insulso.
Haz el favor.
argentinita rebuznó:1º: Abusé de una sola coma, si señor, tiene usted razón.
2º:Si me dice : La felicito por.... y luego sigue: lamento decirte....., fíjese usted que también incurre en errores gramaticales.
3º:El párrafo que comienza: Por otra parte blablablabla debería ir en otro renglón, con punto y aparte ( si, ya sé que aquí no hay renglones)
4º:No le veo la contrariedad, pero si usted sí, hágamelo saber mediante un privado, que esto no es un chat.
5º: Me cansé de corregirle, adiós.
Y vos no tenés ni PUTAidea de corregirCLON INSULSO.Corrector rebuznó:argentinita rebuznó:1º: Abusé de una sola coma, si señor, tiene usted razón.
2º:Si me dice : La felicito por.... y luego sigue: lamento decirte....., fíjese usted que también incurre en errores gramaticales.
3º:El párrafo que comienza: Por otra parte blablablabla debería ir en otro renglón, con punto y aparte ( si, ya sé que aquí no hay renglones)
4º:No le veo la contrariedad, pero si usted sí, hágamelo saber mediante un privado, que esto no es un chat.
5º: Me cansé de corregirle, adiós.
Retiro lo dicho, no tienes ni idea de estilo ni de ironía. Vuélvete al chat que te sienta mejor.
Bienvenida de nuevo Walkiria, azote de los hombres. Sólo falta la otra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.