biggest
Freak
- Registro
- 9 Ene 2004
- Reacciones
- 1
Dj. EniGmA rebuznó:thebiggestfan rebuznó:MG no es nada, es Mb o MB.
Mb = Megabits
MB = Megabytes
MG = coche.
Hombre, nada informaticamente hablando hehehe
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dj. EniGmA rebuznó:thebiggestfan rebuznó:MG no es nada, es Mb o MB.
Mb = Megabits
MB = Megabytes
MG = coche.
thebiggestfan rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Yo no digo q el emule sea una mierda, de echo yo uso el emule (entre otros p2p) y me va de puta madre, lo q vengo a decir es q si no os va el emule no le echeis la culpa a el ni mucho menos a los 3 MB, q da verguenza ajena coño, kejaros en todo caso de ser tan imbeciles de no saber configurarlo o mejor aun de venir dando por el culo con catorce hilos iguales del emule por hora preguntando las mismas chorradas basicas q estan en cualquier manual de los muchos q circulan por la red, porsupuesto manuales de los q ninguno os habeis leido, porque es mas facil dar por culo un rato al personal y q te lo den todo mascadito.
Pues yo despues de formatear he perdido todos los creditos jilipollas de mi y me va lentisimo...paciencia...
Pandani rebuznó:thebiggestfan rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Yo no digo q el emule sea una mierda, de echo yo uso el emule (entre otros p2p) y me va de puta madre, lo q vengo a decir es q si no os va el emule no le echeis la culpa a el ni mucho menos a los 3 MB, q da verguenza ajena coño, kejaros en todo caso de ser tan imbeciles de no saber configurarlo o mejor aun de venir dando por el culo con catorce hilos iguales del emule por hora preguntando las mismas chorradas basicas q estan en cualquier manual de los muchos q circulan por la red, porsupuesto manuales de los q ninguno os habeis leido, porque es mas facil dar por culo un rato al personal y q te lo den todo mascadito.
Pues yo despues de formatear he perdido todos los creditos jilipollas de mi y me va lentisimo...paciencia...
No me seas tonto de los cojones y bajate unos creditos del emule coño
Pues no es muy logico pero no pongo limites ni a subida ni a bajada pero lo que importa es el SU:DE total que esta nivelado.maxreaper rebuznó:SuPeR rebuznó:Para todos los que dicen quue si el emule es una mierda y que no sirve.... tomen nota:
eMule v0.44b Estadísticas [[www.ps2rip.com] - Demonblue]
Transferencia
Índice SU:DE Sesión: 1 : 3.46
Sesión Índice SU:DE (Excluidas Subidas a amigos): 1 : 3.46
Índice SU:DE Acumulado: 1 : 2.11
Subidas
Sesión
Datos subidos: 846.73 MB
Datos subidos a puestos reservados de amigos (Sesión): 0 Bytes
Subidas activas/necesarias para completar el ancho de banda: 2
Número total de subidas: 2
Subidas en espera: 1005
Sesiones de subida: 1895
Tasa subida completa: 1.02 GB
Total por tráfico excedente (Paquetes): 73.47 MB (1.35M)
Acumulado
Descargas
Sesión
Datos descargados: 2.86 GB
Descargas completas: 62
Descargas activas (partes): 26
Fuentes encontradas: 5145
Sesiones de descarga: 1793
Ganado por Compresión: 128.75 MB (4.4%)
Perdido por Corrupción: 33.94 MB (1.2%)
Partes salvadas por I.C.H: 1
Tasa descarga completa: 3.09 GB
Total por tráfico excedente (Paquetes): 64.43 MB (1.56M)
Acumulado
Conexión
Sesión
General
Reconexiones: 2
Conexiones activas (estimado): 174 (Sin completar:1 | Compl:34 | Otro:139)
Media de conexiones (estimado): 172
Pico de conexiones (estimado): 281
Límite máximo de conexiones alcanzado: 0
Subida
Velocidad de subida: 7.55 KB/s
Tasa media de subida: 10.07 kB/s
Velocidad media de subida: 8.19 KB/s
Máx. Índice de Subida: 10.04 KB/s
Máx. Promedio de Subida: 9.47 KB/s
Descargar
Velocidad de descarga: 32.01 KB/s
Tasa media de descarga: 30.62 kB/s
Velocidad media de descarga: 28.34 KB/s
Descarga máxima: 51.28 KB/s
Promedio de Descarga máx.: 28.34 KB/s
Acumulado
Tiempo de estadísticas
Última puesta a cero de estadísticas: Desconocido
Tiempo desde la última puesta a cero: Desconocido
Sesión
Tiempo de ejecución: 1 días 5:24 Horas
Tiempo de Transferencia: 1 días 5:24 Horas (100.0%)
Duración Servidor actual: 4:09 Horas (14.2%)
Duración total del Servidor: 1 días 5:23 Horas (100.0%)
Acumulado
Promedios previstos
Clientes
Servidores
Archivos compartidos
Espacio en disco
con una linea de 512/128
¿Por qué tienes un Índice SU:DE mayor que 3.00?
SuPeR rebuznó:Para todos los que dicen quue si el emule es una mierda y que no sirve.... tomen nota:
eMule v0.44b Estadísticas [[www.ps2rip.com] - Demonblue]
Transferencia
Índice SU:DE Sesión: 1 : 3.46
Sesión Índice SU:DE (Excluidas Subidas a amigos): 1 : 3.46
Índice SU:DE Acumulado: 1 : 2.11
Subidas
Sesión
Datos subidos: 846.73 MB
Datos subidos a puestos reservados de amigos (Sesión): 0 Bytes
Subidas activas/necesarias para completar el ancho de banda: 2
Número total de subidas: 2
Subidas en espera: 1005
Sesiones de subida: 1895
Tasa subida completa: 1.02 GB
Total por tráfico excedente (Paquetes): 73.47 MB (1.35M)
Acumulado
Descargas
Sesión
Datos descargados: 2.86 GB
Descargas completas: 62
Descargas activas (partes): 26
Fuentes encontradas: 5145
Sesiones de descarga: 1793
Ganado por Compresión: 128.75 MB (4.4%)
Perdido por Corrupción: 33.94 MB (1.2%)
Partes salvadas por I.C.H: 1
Tasa descarga completa: 3.09 GB
Total por tráfico excedente (Paquetes): 64.43 MB (1.56M)
Acumulado
Conexión
Sesión
General
Reconexiones: 2
Conexiones activas (estimado): 174 (Sin completar:1 | Compl:34 | Otro:139)
Media de conexiones (estimado): 172
Pico de conexiones (estimado): 281
Límite máximo de conexiones alcanzado: 0
Subida
Velocidad de subida: 7.55 KB/s
Tasa media de subida: 10.07 kB/s
Velocidad media de subida: 8.19 KB/s
Máx. Índice de Subida: 10.04 KB/s
Máx. Promedio de Subida: 9.47 KB/s
Descargar
Velocidad de descarga: 32.01 KB/s
Tasa media de descarga: 30.62 kB/s
Velocidad media de descarga: 28.34 KB/s
Descarga máxima: 51.28 KB/s
Promedio de Descarga máx.: 28.34 KB/s
Acumulado
Tiempo de estadísticas
Última puesta a cero de estadísticas: Desconocido
Tiempo desde la última puesta a cero: Desconocido
Sesión
Tiempo de ejecución: 1 días 5:24 Horas
Tiempo de Transferencia: 1 días 5:24 Horas (100.0%)
Duración Servidor actual: 4:09 Horas (14.2%)
Duración total del Servidor: 1 días 5:23 Horas (100.0%)
Acumulado
Promedios previstos
Clientes
Servidores
Archivos compartidos
Espacio en disco
con una linea de 512/128
thebiggestfan rebuznó:Pandani rebuznó:thebiggestfan rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Yo no digo q el emule sea una mierda, de echo yo uso el emule (entre otros p2p) y me va de puta madre, lo q vengo a decir es q si no os va el emule no le echeis la culpa a el ni mucho menos a los 3 MB, q da verguenza ajena coño, kejaros en todo caso de ser tan imbeciles de no saber configurarlo o mejor aun de venir dando por el culo con catorce hilos iguales del emule por hora preguntando las mismas chorradas basicas q estan en cualquier manual de los muchos q circulan por la red, porsupuesto manuales de los q ninguno os habeis leido, porque es mas facil dar por culo un rato al personal y q te lo den todo mascadito.
No me seas tonto de los cojones y bajate unos creditos del emule coño
Funciona bien?No se he oido que petan y asi, nunca he probado la verdad.
:-/ rebuznó:Que perros los de ono a ver cuando vienen a cambiarme el cablemodem todavia estoy con los 300 kb
PollaMan rebuznó:![]()
:pla :pla :-o :-o :pla :pla
El Rompe Telillas rebuznó:El que se queja del emule es por que es un gañan que no sabe hacerlo funcionar, un poco de tiempo y probando mods y configuraciones, se llega a bajar de puta madre. Yo a veces pillo ratios de 1 : 4,04 que es lo maximo que da mi mod dependiendo del tiempo de la sesion. El que decia que por que iba mas de 1 : 3 anteriormente, la respuesta es muy sencilla, hay mods que aceptan el ratio 1 : 4, los cuales son altamente recomendables si das con la configuracion adecuada.
Pero repito, no os engañeis, el bittorrent, exeem etc no estan mal, pero todavia no llegan a ser el emule.
gotah rebuznó:AHHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA[/size]
me vas a contar que con el emule hasta que empieza a bajr algo no te tiras el copon esperando??
En el BT baja echando ostias. Yo en 1 minuto estoy a bajando a 100k, y con 1 archivo, no llenando el emule hasta el culo con 50 descargas.
pues en mis estadisticas dicen que espero exactamente un minutogotah rebuznó:El Rompe Telillas rebuznó:El que se queja del emule es por que es un gañan que no sabe hacerlo funcionar, un poco de tiempo y probando mods y configuraciones, se llega a bajar de puta madre. Yo a veces pillo ratios de 1 : 4,04 que es lo maximo que da mi mod dependiendo del tiempo de la sesion. El que decia que por que iba mas de 1 : 3 anteriormente, la respuesta es muy sencilla, hay mods que aceptan el ratio 1 : 4, los cuales son altamente recomendables si das con la configuracion adecuada.
Pero repito, no os engañeis, el bittorrent, exeem etc no estan mal, pero todavia no llegan a ser el emule.
AHHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA
me vas a contar que con el emule hasta que empieza a bajr algo no te tiras el copon esperando??
En el BT baja echando ostias. Yo en 1 minuto estoy a bajando a 100k, y con 1 archivo, no llenando el emule hasta el culo con 50 descargas.
gotah rebuznó:LOS COJONES.
Dj. EniGmA rebuznó:gotah rebuznó:LOS COJONES.
q tu no sepas usarlo no kiere decir q los demas tampoco, ya t digo q a a mi los archivos si tienen mas de 100 fuentes y estoy conectado a varios servers a la vez, me empiezan a bajar a 50 o mas, y luego sube mas la velocidad, el cliente q uso es el mldonkey, pruebalo y lo veras como es cierto, aunq mejor no lo hagas porque si no sabes configurar el emule normal, el mldonkey no vas a saber ni instalarlo...
PollaMan rebuznó:Me ha ido a 3 megas poco rato... lleva toda la puta tarde fallando y ahora mismo va a 800 kbs. A ver si los de ONO hacen las cosas bien de una puta vez.
Por cierto, he dejado el Bitorrent en marcha y se me había puesto a 40 descargando, pero al cabo de 30 min o menos se queda colgado. ¿Será por los bajones de la velocidad que están dando los de ONO? ¿Algún buen programa para descargar t-links de bitorrent?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.