Los famosos 3MG de ONO

thebiggestfan rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Yo no digo q el emule sea una mierda, de echo yo uso el emule (entre otros p2p) y me va de puta madre, lo q vengo a decir es q si no os va el emule no le echeis la culpa a el ni mucho menos a los 3 MB, q da verguenza ajena coño, kejaros en todo caso de ser tan imbeciles de no saber configurarlo o mejor aun de venir dando por el culo con catorce hilos iguales del emule por hora preguntando las mismas chorradas basicas q estan en cualquier manual de los muchos q circulan por la red, porsupuesto manuales de los q ninguno os habeis leido, porque es mas facil dar por culo un rato al personal y q te lo den todo mascadito.

Pues yo despues de formatear he perdido todos los creditos jilipollas de mi y me va lentisimo...paciencia...

No me seas tonto de los cojones y bajate unos creditos del emule coño

Pandani rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Yo no digo q el emule sea una mierda, de echo yo uso el emule (entre otros p2p) y me va de puta madre, lo q vengo a decir es q si no os va el emule no le echeis la culpa a el ni mucho menos a los 3 MB, q da verguenza ajena coño, kejaros en todo caso de ser tan imbeciles de no saber configurarlo o mejor aun de venir dando por el culo con catorce hilos iguales del emule por hora preguntando las mismas chorradas basicas q estan en cualquier manual de los muchos q circulan por la red, porsupuesto manuales de los q ninguno os habeis leido, porque es mas facil dar por culo un rato al personal y q te lo den todo mascadito.

Pues yo despues de formatear he perdido todos los creditos jilipollas de mi y me va lentisimo...paciencia...

Funciona bien?No se he oido que petan y asi, nunca he probado la verdad.

maxreaper rebuznó:
SuPeR rebuznó:
Para todos los que dicen quue si el emule es una mierda y que no sirve.... tomen nota:
eMule v0.44b Estadísticas [[www.ps2rip.com] - Demonblue]

Transferencia
Índice SU:DE Sesión: 1 : 3.46
Sesión Índice SU:DE (Excluidas Subidas a amigos): 1 : 3.46
Índice SU:DE Acumulado: 1 : 2.11
Subidas
Sesión
Datos subidos: 846.73 MB
Datos subidos a puestos reservados de amigos (Sesión): 0 Bytes
Subidas activas/necesarias para completar el ancho de banda: 2
Número total de subidas: 2
Subidas en espera: 1005
Sesiones de subida: 1895
Tasa subida completa: 1.02 GB
Total por tráfico excedente (Paquetes): 73.47 MB (1.35M)
Acumulado
Descargas
Sesión
Datos descargados: 2.86 GB
Descargas completas: 62
Descargas activas (partes): 26
Fuentes encontradas: 5145
Sesiones de descarga: 1793
Ganado por Compresión: 128.75 MB (4.4%)
Perdido por Corrupción: 33.94 MB (1.2%)
Partes salvadas por I.C.H: 1
Tasa descarga completa: 3.09 GB
Total por tráfico excedente (Paquetes): 64.43 MB (1.56M)
Acumulado
Conexión
Sesión
General
Reconexiones: 2
Conexiones activas (estimado): 174 (Sin completar:1 | Compl:34 | Otro:139)
Media de conexiones (estimado): 172
Pico de conexiones (estimado): 281
Límite máximo de conexiones alcanzado: 0
Subida
Velocidad de subida: 7.55 KB/s
Tasa media de subida: 10.07 kB/s
Velocidad media de subida: 8.19 KB/s
Máx. Índice de Subida: 10.04 KB/s
Máx. Promedio de Subida: 9.47 KB/s
Descargar
Velocidad de descarga: 32.01 KB/s
Tasa media de descarga: 30.62 kB/s
Velocidad media de descarga: 28.34 KB/s
Descarga máxima: 51.28 KB/s
Promedio de Descarga máx.: 28.34 KB/s
Acumulado
Tiempo de estadísticas
Última puesta a cero de estadísticas: Desconocido
Tiempo desde la última puesta a cero: Desconocido
Sesión
Tiempo de ejecución: 1 días 5:24 Horas
Tiempo de Transferencia: 1 días 5:24 Horas (100.0%)
Duración Servidor actual: 4:09 Horas (14.2%)
Duración total del Servidor: 1 días 5:23 Horas (100.0%)
Acumulado
Promedios previstos
Clientes
Servidores
Archivos compartidos
Espacio en disco
con una linea de 512/128

¿Por qué tienes un Índice SU:DE mayor que 3.00?
Pues no es muy logico pero no pongo limites ni a subida ni a bajada pero lo que importa es el SU:DE total que esta nivelado.
lo de la sesion es circunstancial
Saludos

SuPeR rebuznó:
Para todos los que dicen quue si el emule es una mierda y que no sirve.... tomen nota:

Transferencia
Índice SU:DE Sesión: 1 : 3.46
Sesión Índice SU:DE (Excluidas Subidas a amigos): 1 : 3.46
Índice SU:DE Acumulado: 1 : 2.11
Subidas
Sesión
Datos subidos: 846.73 MB
Datos subidos a puestos reservados de amigos (Sesión): 0 Bytes
Subidas activas/necesarias para completar el ancho de banda: 2
Número total de subidas: 2
Subidas en espera: 1005
Sesiones de subida: 1895
Tasa subida completa: 1.02 GB
Total por tráfico excedente (Paquetes): 73.47 MB (1.35M)
Acumulado
Descargas
Sesión
Datos descargados: 2.86 GB
Descargas completas: 62
Descargas activas (partes): 26
Fuentes encontradas: 5145
Sesiones de descarga: 1793
Ganado por Compresión: 128.75 MB (4.4%)
Perdido por Corrupción: 33.94 MB (1.2%)
Partes salvadas por I.C.H: 1
Tasa descarga completa: 3.09 GB
Total por tráfico excedente (Paquetes): 64.43 MB (1.56M)
Acumulado
Conexión
Sesión
General
Reconexiones: 2
Conexiones activas (estimado): 174 (Sin completar:1 | Compl:34 | Otro:139)
Media de conexiones (estimado): 172
Pico de conexiones (estimado): 281
Límite máximo de conexiones alcanzado: 0
Subida
Velocidad de subida: 7.55 KB/s
Tasa media de subida: 10.07 kB/s
Velocidad media de subida: 8.19 KB/s
Máx. Índice de Subida: 10.04 KB/s
Máx. Promedio de Subida: 9.47 KB/s
Descargar
Velocidad de descarga: 32.01 KB/s
Tasa media de descarga: 30.62 kB/s
Velocidad media de descarga: 28.34 KB/s
Descarga máxima: 51.28 KB/s
Promedio de Descarga máx.: 28.34 KB/s
Acumulado
Tiempo de estadísticas
Última puesta a cero de estadísticas: Desconocido
Tiempo desde la última puesta a cero: Desconocido
Sesión
Tiempo de ejecución: 1 días 5:24 Horas
Tiempo de Transferencia: 1 días 5:24 Horas (100.0%)
Duración Servidor actual: 4:09 Horas (14.2%)
Duración total del Servidor: 1 días 5:23 Horas (100.0%)
Acumulado
Promedios previstos
Clientes
Servidores
Archivos compartidos
Espacio en disco
con una linea de 512/128

Copas tu maximo de descarga bajando cuantos archivos a la vez?

Yo copo 120Mb/s con 1 archivo en el Torrent y empieza a bajar ipsofacto.

Eso no lo hace el putoemule ni harto vino.

thebiggestfan rebuznó:
Pandani rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Funciona bien?No se he oido que petan y asi, nunca he probado la verdad.

No lo sé,no uso emule,de todas formas no te fies de todo lo que te digan,yo he oido que si,lo mejor es que lo pruebes,poco tienes que perder,la verdad...

A mí me sigue yendo a 600, 630... además a veces va muy lento (supongo que será por todo este ajetreo porque esta misma mañana me iba a 160 kbs). A ver cuándo me baja a 3 megas. :pla

Que perros los de ono a ver cuando vienen a cambiarme el cablemodem todavia estoy con los 300 kb

Bitorrent va mucho mejor y pilla menos recursos.

El que se queja del emule es por que es un gañan que no sabe hacerlo funcionar, un poco de tiempo y probando mods y configuraciones, se llega a bajar de puta madre. Yo a veces pillo ratios de 1 : 4,04 que es lo maximo que da mi mod dependiendo del tiempo de la sesion. El que decia que por que iba mas de 1 : 3 anteriormente, la respuesta es muy sencilla, hay mods que aceptan el ratio 1 : 4, los cuales son altamente recomendables si das con la configuracion adecuada.

Pero repito, no os engañeis, el bittorrent, exeem etc no estan mal, pero todavia no llegan a ser el emule.

tomaaaaaaaaaaa.bmp

:pla :pla :-o :-o :pla :pla

PollaMan rebuznó:
tomaaaaaaaaaaa.bmp

:pla :pla :-o :-o :pla :pla

Pos vaya no veo la imagen debe ser que con extension .bmp no te deja ponerlas o algo no obstante e visto la imagen y no se ve una mierda porque la veo muy pequeña, pero denoto que ya tienes 3 MB

El Rompe Telillas rebuznó:
El que se queja del emule es por que es un gañan que no sabe hacerlo funcionar, un poco de tiempo y probando mods y configuraciones, se llega a bajar de puta madre. Yo a veces pillo ratios de 1 : 4,04 que es lo maximo que da mi mod dependiendo del tiempo de la sesion. El que decia que por que iba mas de 1 : 3 anteriormente, la respuesta es muy sencilla, hay mods que aceptan el ratio 1 : 4, los cuales son altamente recomendables si das con la configuracion adecuada.

Pero repito, no os engañeis, el bittorrent, exeem etc no estan mal, pero todavia no llegan a ser el emule.

AHHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA

me vas a contar que con el emule hasta que empieza a bajr algo no te tiras el copon esperando??

En el BT baja echando ostias. Yo en 1 minuto estoy a bajando a 100k, y con 1 archivo, no llenando el emule hasta el culo con 50 descargas.

gotah rebuznó:
AHHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA[/size]

me vas a contar que con el emule hasta que empieza a bajr algo no te tiras el copon esperando??

En el BT baja echando ostias. Yo en 1 minuto estoy a bajando a 100k, y con 1 archivo, no llenando el emule hasta el culo con 50 descargas.

El emule si es un archivo con mas de 100 fuentes y estas conectado a varios servidores buenos a la vez, me inicia la bajada a 50 K, y luego va en aumento, asi q no te rias tanto q al final nos reimos todos pero no de lo q dices sino de ti.

En resumen, eres otro q no tiene ni puta idea de configurarlo.

gotah rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:

AHHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA

pues en mis estadisticas dicen que espero exactamente un minuto

Sesión
Tiempo de ejecución: 1 días 4 : 43 Horas
Tiempo de Transferencia: 1 días 4 : 42 Horas (100.0%)
Duración Servidor actual: 4 : 53 Horas (17.0%)
Duración total del Servidor: 1 días 4 : 40 Horas (99.9%)

gotah rebuznó:

q tu no sepas usarlo no kiere decir q los demas tampoco, ya t digo q a a mi los archivos si tienen mas de 100 fuentes y estoy conectado a varios servers a la vez, me empiezan a bajar a 50 o mas, y luego sube mas la velocidad, el cliente q uso es el mldonkey, pruebalo y lo veras como es cierto, aunq mejor no lo hagas porque si no sabes configurar el emule normal, el mldonkey no vas a saber ni instalarlo...

Dj. EniGmA rebuznó:
gotah rebuznó:

q tu no sepas usarlo no kiere decir q los demas tampoco, ya t digo q a a mi los archivos si tienen mas de 100 fuentes y estoy conectado a varios servers a la vez, me empiezan a bajar a 50 o mas, y luego sube mas la velocidad, el cliente q uso es el mldonkey, pruebalo y lo veras como es cierto, aunq mejor no lo hagas porque si no sabes configurar el emule normal, el mldonkey no vas a saber ni instalarlo...

Yo tras mucho pelearme con las configuraciones llevo meses con medias de 65, ya he posteado varias veces capturas, uso el mod Phoenix 1.11, cada uno cuenta la feria como le fue en ella pero yo no cambio el emule por nada

Me ha ido a 3 megas poco rato... lleva toda la puta tarde fallando y ahora mismo va a 800 kbs. A ver si los de ONO hacen las cosas bien de una puta vez.

Por cierto, he dejado el Bitorrent en marcha y se me había puesto a 40 descargando, pero al cabo de 30 min o menos se queda colgado. ¿Será por los bajones de la velocidad que están dando los de ONO? ¿Algún buen programa para descargar t-links de bitorrent?

PollaMan rebuznó:
Me ha ido a 3 megas poco rato... lleva toda la puta tarde fallando y ahora mismo va a 800 kbs. A ver si los de ONO hacen las cosas bien de una puta vez.

Por cierto, he dejado el Bitorrent en marcha y se me había puesto a 40 descargando, pero al cabo de 30 min o menos se queda colgado. ¿Será por los bajones de la velocidad que están dando los de ONO? ¿Algún buen programa para descargar t-links de bitorrent?

Mira a ver con el Azureus.

El sistema de colas del donkey es una puta mierda.

Llevo año y pico con 1Mbps -antes 300Kbps-, utilicé el edonkey2000, el mldonkey, el emule, el overnet, etc... y en todos ellos nunca bajaba a màs de 1/2 de mi velocidad, encima se tira horas descargando a 1-4kb/s durante el principio. Si te tiras 24h al día con tu pc encendido y descargas archivos muy populares(como los screeners) puede que consigas tal velocidad, pero en caso contrario ni de coña.

Con los kazza descargaba a 100% nada más empezar.
Con Bittorrent descargo a 100% nada más empezar.

EMULE SUKZ

Atrás
Arriba Pie