Los fantasmas de la Cruzcampo

No sé que eso de LinkedIn...suena a fotolog o incluso más antiguo
 
Pero que coño haces con tanta pulsera?

Tengo un niggah pescador del senegal que se esta haciendo rico a mi costa. Me pilla con TRES CERVEZAS y yo le compro una pulserica.

Por otro lado llevar estas pulseras aqui te hace pasar por rebelde y surfero y da sus reditos.

La derecha la tengo todavia peor.
 
Tengo un niggah pescador del senegal que se esta haciendo rico a mi costa. Me pilla con TRES CERVEZAS y yo le compro una pulserica.

Por otro lado llevar estas pulseras aqui te hace pasar por rebelde y surfero y da sus reditos.

La derecha la tengo todavia peor.

:1:

IMG_20190809_014911.webp
 
El subnormal del @Herodes sigue sin explicar por qué las... están "negras" . ¿También está pendiente de ello Elliott Ness hijo la gran puta?
Estaba follando, subnormal, no pendiente de las mierdas que come un muerto de hambre como tú.

Si vas a pontificar sobre la melanosis de los crustáceos, los sulfitos, y la puta de tu madre, puedes ahorrártelo. Esa basura está negra porque ha pasado mucho tiempo hasta que se coció.

Te van poniendo de tapa mierdas desechadas de tienta y de mercadonas, heces que ni en Albergues de Homeless serían admitidas.

Pero sí, son fresquísimas y 5 min antes de comerlas las has pescado tú mismo a muñonazos contra las olas como te enseñó tu sensei, Florinda Lenders.
 
Estaba follando, subnormal, no pendiente de las mierdas que come un muerto de hambre como tú.

Si vas a pontificar sobre la melanosis de los crustáceos, los sulfitos, y la puta de tu madre, puedes ahorrártelo. Esa basura está negra porque ha pasado mucho tiempo hasta que se coció.

Te van poniendo de tapa mierdas desechadas de tienta y de mercadonas, heces que ni en Albergues de Homeless serían admitidas.

Pero sí, son fresquísimas y 5 min antes de comerlas las has pescado tú mismo a muñonazos contra las olas como te enseñó tu sensei, Florinda Lenders.
So pedazo de analfabeto, lo "negro" son las huevas de la Quisquilla.
 
460701e1487a80c197f61658e6db4c33o.jpg







mi 25º botellin con tapa de huevos bufff como voi jejejej y 6 cubnatas que me voi chuflar desapues hehehehehe como bebo chavales joder heheheh
Y la naranja de postre. Hay que meterle vitaminas al cuerpo. Te la pela tu madre tambien, la naranja digo
 
Los chupitos computan también. ¿18 litros entonces, no?
Es que yo dije ayer en algún momento que me iba a beber 18 litros?
Qué, retorciendo otra vez las palabras para no quedar como un mierda?
Yo pensaba que los malotes ereis de beber, pero estoy viendo que solo os comíais las pollas
 
Es que yo dije ayer en algún momento que me iba a beber 18 litros?
Qué, retorciendo otra vez las palabras para no quedar como un mierda?
Yo pensaba que los malotes ereis de beber, pero estoy viendo que solo os comíais las pollas
El único deficiente mental que ha pasado por aquí subiendo fotos de lo que se estaba bebiendo, para que viera todo el mundo que era un machote, has sido tú. El mismo gañán que dice que se bebe litros de agua en un suspiro (porque escupe mucha) y que se bebe tranquilamente 4 litros de cubatas viendo el fútbol. Ese subnormal (de momento) has sido tú.

Así que di cuantos litros cayeron ayer, que para no necesitar lllevarlos anotados, no parece que lo tengas muy claro.

PD. Dile al del tractor que te acople un congelador industrial. Vaya a ser que entre el agua, las cervezas y los cubatas no haya hueco con un frigorífico y se te calienten.
 
Última edición:
Ah, que yo subo las fotos de lo que bebo para que todo el mundo vea lo machote que soy??? Jajajajaja. Subí las fotos para que se viera que se puede pegar uno una panza de cerveza sin terminar hiperventilando.

Lo que estoy viendo es que eres un acomplejado. Entre otras cosas más. Yo no necesito presumir aquí de lo que bebo, anormal.

Tira a comer pollas anda. Qué me da que eso es lo que puedes tragar sin problemas. Por qué tú bebida...



Si, tengo muy claro lo que me bebí. Dos tercios negociando un remolque, cuando empezó la ruta esa, cuatro tercios, dos cañas, cuatro tubos, cinco quintos y cuatro cubatas. Todo con tapa y en un montón de horas. Ya ves, una hombría...
 
Estás fotos están hechas antes de que cambiarás de móvil salao
La de abajo son del domingo por la noche. Estábamos en una terraza bajo una farola, por eso tanta luz. La otra tendrán un mes o por ahi.

Coño, si están puestas en su hilo correspondiente. Pero cuando pongo estas bien que callas mamon
 
Arriba Pie