Los fantasmas de la Cruzcampo

Nunca le he encontrado el placer a beber cerveza sin alcohol. La primera que probé fue la Kaliber, creo que fue la primera en lanzarse al mercado nacional. Con el tiempo a medida que fueron siendo lanzadas otras como la Heineken, fui probando, y nada. Son un intento de cerveza para manfloritas que ya de por sí no saben beberla sin algo que acompañe, porque no hay otra verdad que la que es, que no les gusta pero quieren convencerse de que sí. Los conoceréis por si habitual postureo.

La cerveza sin alcohol es pis, con limón pis con limonada.
 
Pa pedir la hora sí. Pero como me haga un mohín de desprecio el que sea, se me cruzan los cables y allí mismo le hago comerse el puto reloj.
 
Parece que ahora la señora gorda va a pontificar sobre malteos, levaduras, fermentaciones altas y lúpulos. Con eso de que se parece al muñeco de Gambrinus, ya es experto también en esta materia...

Más valía que te pasaras a la hidromiel, fanegas hijo de puta.
 
Parece que ahora la señora gorda va a pontificar sobre malteos, levaduras, fermentaciones altas y lúpulos. Con eso de que se parece al muñeco de Gambrinus, ya es experto también en esta materia...

Más valía que te pasaras a la hidromiel, fanegas hijo de puta.
Eso ya lo ha hecho en el subforo ocio apartado cervezas. De hecho él y curro se enzarzaron en una de varias páginas, como no puede ser de otra forma conociendo a estos dos batracios.

Por cierto, hablando de hidromiel, por Otoño me han invitado a lanzamiento de una hidromiel según los propietarios está hecha con la receta de los mismísimos Vikingos.
 
Con tres litros sello ante notario que al día siguiente voy a pasar las de Caín. Devueltismo, sudores frios, la cama en zozobra... Que además no se donde coño lo meteréis, porque yo tengo que mear cada 30 segundos si le doy a la birra.
 
Con tres litros sello ante notario que al día siguiente voy a pasar las de Caín. Devueltismo, sudores frios, la cama en zozobra... Que además no se donde coño lo meteréis, porque yo tengo que mear cada 30 segundos si le doy a la birra.

Eso sí, hay que mearla pero yo la tolero bien. Mido 1´94 y peso más de 100 kg.
 
La fiereza se ve en los ojos, en la mirada. No en los músculos, con la moda esta de los gim veo mucho buey por la calle, tíos desproporcionados con músculos en el tren superior, camisetas de gitano, tatu tribal, pero luego siguen teniendo la misma cara de tontos de siempre, y sobre todo, esa mirada de manso. Me tiro a la yugular y se la arranco de un bocao.

Estoy curtido de pelear con moros, te mato igualmente.
 
Yo cuando salía un viernes a las ocho de la tarde, siempre volvía a casa el sábado a las siete o a las diez de la noche, o a veces el domingo.
En 26 horas de fiesta, una vez me dio por contar los Ballantine's cola que me tomaba y fueron 34.
Nunca vomité, ni me caí ni nada de eso.
Por supuesto muchas veces aderezado con 4 ó 5 gramos de coca.
 
Última edición:
Yo cuando salía un viernes a las ocho de la tarde, siempre volvía a casa el sábado a las siete o a las diez de la noche, o a veces el domingo.
En 26 horas de fiesta, una vez me dio por contar los Ballantine's cola que me tomaba y fueron 34.
Nunca vomité, ni me cai ni nada de eso.
Por supuesto muchas veces aderezado con 4 ó 5 gramos de coca.

Es que eso hace mucho, las "trampas" para aguantar más siempre dan muy buen resultado.
 
Es que eso hace mucho, las "trampas" para aguantar más siempre dan muy buen resultado.
Luego es mucho peor, pero tengo hecho eso mismo sin coca de por medio.
Provengo de una estirpe de borrachos nonagenarios.
Lo jodido no es el hígado, lo jodido es mirar la cuenta corriente al día siguiente.
Una vez me duplicaron la tarjeta, me robaron el móvil y tuve que pedir en la calle pa pillar un tren.
 
Última edición:
Luego es mucho peor, pero tengo hecho eso mismo sin coca de por medio.
Provengo de una estirpe de borrachos nonagenarios.
Lo jodido no es el hígado, lo jodido es mirar la cuenta corriente al día siguiente.
Una vez me duplicaron la tarjeta, me robaron el móvil y tuve que pedir en la calle pa pillar un tren.

Yo sin trampas aguantaba, pero menos. Con unas rayas de speed me podía beber el Ebro, ponerme un surco y seguir bebiendo.
 
6 litros me puedo pimplar fácilmente en una noche.

Hablamos de cocacolas, no?
 
Cuatro o cinco gramos, dice. En 26 horas, a raya por hora que iba.

Perdón, he recalculado y me salen 50 rayas, a raya cada media hora, el macho.
A ver, subnormal, todo el mundo sabe que para meterse coca bien bien hace falta algo que tú no tienes: amigos.
Entre dos o tres es todo más factible.
 
4-6 litros de cerveza me puedo beber un sábado tarde aburrido en casa. Me dedico a volver a ver series y películas antiguas . Al día siguiente no me acuerdo del último cuarto de la noche.

Un día tendré que dejar de hacerlo.
 
Última edición:
Martillo pilón, pin pan, una y otra, una y otra. Y venga, y dale a la carpe, y venga tirar de hule.
Al igual que norteño anoche, yo también reconozco las cosas y con este post me he descojonado como el subnormal que soy.
 
Última edición:
A ver, subnormal, todo el mundo sabe que para meterse coca bien bien hace falta algo que tú no tienes: amigos.
Entre dos o tres es todo más factible.

Pero qué fantasmas sois.

Como uno de mi gimnasio que iba diciendo que se comía un kilo de macarrones todos los días y luego acabó confesando que los pesaba cocidos, con la salsa y con el plato.
 
Última edición:
Pero qué fantasmas sois.

Como uno de mi gimnasio que iba diciendo que se comía un kilo de macarrones todos los días y luego acabó confesando que los pesaba cocidos, con la salsa y con el plato.
Fantasma dice.:lol:
Realidades como puños, por desgracia.
 
En la mili daba bastante a la litrona, pero ahora mi consumo de cerveza es bastante limitado, con mucho 2-3 cañas cuando salgo al tapeo. Sobre todo ahora en verano con este calorazo no se lleva muy bien con el alcohol
 
Arriba Pie