- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.340
¿Pero por qué queréis pegarme todos ahora, yo qué he hecho?
Te mato.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Pero por qué queréis pegarme todos ahora, yo qué he hecho?
Y que es beber como si tuvieras 20??? Por qué yo sigo bebiendo lo mismo y el único problema que tengo es que me cuesta recuperarme de la resaca un día masSi a los cuarenta y tantos bebés como si tuvieras 20, es que te has saltado una salida y sigues creyendo que puedes ir a 150 toda la vida
También Curro, la resaca es mortal.Y que es beber como si tuvieras 20??? Por qué yo sigo bebiendo lo mismo y el único problema que tengo es que me cuesta recuperarme de la resaca un día mas
También Curro, la resaca es mortal.
Pero yo con 20 añacos era capaz de apretarme 9 cubatas y llegar a casa de una pieza y hoy me bebo tres gintomic y llego a casa vestido de lagarterana
Demian Essentials. Avui:Yo con tres cubatas ya iba piripi.
Y dilo!!Eso es por qué trabajas poco y tienes poca sed.
Estos días después de trabajar se bebe uno el primer tercio al trago. El segundo en dos
Aqui, como son burros de carga, solo se fijan en el músculo y blao, cuando lo de verdad indignante en la foto, es que un tio que viva en las islas Y ESTES TAN BLANCOOOO
Sois unos fantasmas de puta madre pero para algo estamos en el foro del chupa chupa que yo te aviso.
Yo no sé si el record de birras lo tengo en 5.5 o en 4.5 litros porque, como es normal, pierdes la puta memoria y luego te cuentan historias.
Estando en Alemania, no sé si fue en Berlín o Munich porque hoy también voy bebido, as usual, y me está costando no escribir como Carahuevo que el hijoputa tiene de vasco lo que yo de asiático (ajá, lo habéis pillado foreras <---- no existen, son todas clones de Benito).
Lo dicho, ni llegando a 6 litros ya tenía la dignidad por lo suelos. Al día siguiente con una resaca de diplodocus me estuvieron contando que si me caí en unas putas escaleras, que había un negro descojonándose hasta que le empecé a llamar Umtiti, que si no pusimos los colegas en plan:
- tú no me pillas.
- te pillo y te hago un blacj flip cheesburguer en al aire.
- que no, que te hago cuatro quiebros y te rompo la cintura de barrilete que tienes.
- tira, no vale ir por la carretera.
Pues en mitad de un puto puente dos mongolos corriendo de una lado para otro y los coches parando y flipando porque el hijoputa se fue por la carretera, si llega a ir sólo por la acera le hago un Jhon Cena y me quedo sin amigo.
Que no, joder, que no me la dais, que no puede ser que una persona de 60 kilos se meta 6 litros y esté como si nada, que, por cierto, no sé si eso es lo que algunos estáis diciendo pero yo vengo a soltar mi mierda porque para algo h
Pero si le mandas un par de pollitos,bajas el peligro de eso,y además perrino se sentirá más seguro mandando a sus hijosSi bebés no conduzcás, por qué te matás.
Yo es que nunca bebí chupitos ni bebidas mierdosas.
Whisky con limón o solo y cerveza. Eso era lo que bebía y lo que bebo
No bebo en casa. Bebo agua comiendo y cenando, si acaso una coca cola alguna vez. Solo bebo en casa si tengo visita en casa y quiere algo.
De cervezas he bebido lo mas grande. Me he llegado a beber una caja de quintos. El día que ganamos el mundial cuando Iniesta marco estaba con el primer cubata después de 13 tercios.
Y cubatas me llegué a beber 18. El 19 se me escurrió de las manos antes de perder el equilibrio y romper con la cabeza el cristal de la puerta del bar de los jubilados. Eso ante los ojos del padre de la que iba a ser oficialmente mi novia un mes después, que era el que llevaba el bar de los viejos, como le llamamos aquí.
Estuvimos una temporada que íbamos a ver el fútbol al bar de los jubilados. Los cubatas valían 250 pesetas en vez de las 450 de los pubs o bares. Al final el ayuntamiento nos prohibió ir allí. Qué bien se lo pasaban los viejos con nosotros pegando voces los domingos con los partidos en vía digital
Bueno, según Perrino la cerveza y el güisqui es agua con algo de alcohol. Que ahora no porque tiene casi 50. Pero que con 20 años, sí.Seis litros no os bebéis ni de agua en un día aunque estéis en el puto desierto del Sahara.
No he visto tanto fantasma junto en mi puta vida.
Y más de seis. Y sin pisar el Sáhara.Seis litros no os bebéis ni de agua en un día aunque estéis en el puto desierto del Sahara.
No he visto tanto fantasma junto en mi puta vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.