Los fantasmas de la Cruzcampo

Si a los cuarenta y tantos bebés como si tuvieras 20, es que te has saltado una salida y sigues creyendo que puedes ir a 150 toda la vida
Y que es beber como si tuvieras 20??? Por qué yo sigo bebiendo lo mismo y el único problema que tengo es que me cuesta recuperarme de la resaca un día mas

Y que es beber como si tuvieras 20??? Por qué yo sigo bebiendo lo mismo y el único problema que tengo es que me cuesta recuperarme de la resaca un día mas
También Curro, la resaca es mortal.

Pero yo con 20 añacos era capaz de apretarme 9 cubatas y llegar a casa de una pieza y hoy me bebo tres gintomic y llego a casa vestido de lagarterana

624 cervezas distintas en los últimos 15 meses. Respondo dudas.

También Curro, la resaca es mortal.

Pero yo con 20 añacos era capaz de apretarme 9 cubatas y llegar a casa de una pieza y hoy me bebo tres gintomic y llego a casa vestido de lagarterana

Yo es que nunca bebí chupitos ni bebidas mierdosas.

Whisky con limón o solo y cerveza. Eso era lo que bebía y lo que bebo

No bebo en casa. Bebo agua comiendo y cenando, si acaso una coca cola alguna vez. Solo bebo en casa si tengo visita en casa y quiere algo.
De cervezas he bebido lo mas grande. Me he llegado a beber una caja de quintos. El día que ganamos el mundial cuando Iniesta marco estaba con el primer cubata después de 13 tercios.

Y cubatas me llegué a beber 18. El 19 se me escurrió de las manos antes de perder el equilibrio y romper con la cabeza el cristal de la puerta del bar de los jubilados. Eso ante los ojos del padre de la que iba a ser oficialmente mi novia un mes después, que era el que llevaba el bar de los viejos, como le llamamos aquí.

Estuvimos una temporada que íbamos a ver el fútbol al bar de los jubilados. Los cubatas valían 250 pesetas en vez de las 450 de los pubs o bares. Al final el ayuntamiento nos prohibió ir allí. Qué bien se lo pasaban los viejos con nosotros pegando voces los domingos con los partidos en vía digital

Eso es por qué trabajas poco y tienes poca sed.
Estos días después de trabajar se bebe uno el primer tercio al trago. El segundo en dos
Y dilo!!
Llegando una Heineken para quitar la tierra de la garganta después una franziskaner que el lidl las puso de oferta el lunes!

Sois unos fantasmas de puta madre pero para algo estamos en el foro del chupa chupa que yo te aviso.
Yo no sé si el record de birras lo tengo en 5.5 o en 4.5 litros porque, como es normal, pierdes la puta memoria y luego te cuentan historias.
Estando en Alemania, no sé si fue en Berlín o Munich porque hoy también voy bebido, as usual, y me está costando no escribir como Carahuevo que el hijoputa tiene de vasco lo que yo de asiático (ajá, lo habéis pillado foreras <---- no existen, son todas clones de Benito)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
.
Lo dicho, ni llegando a 6 litros ya tenía la dignidad por lo suelos. Al día siguiente con una resaca de diplodocus me estuvieron contando que si me caí en unas putas escaleras, que había un negro descojonándose hasta que le empecé a llamar Umtiti, que si no pusimos los colegas en plan:
- tú no me pillas.
- te pillo y te hago un blacj flip cheesburguer en al aire.
- que no, que te hago cuatro quiebros y te rompo la cintura de barrilete que tienes.
- tira, no vale ir por la carretera.

Pues en mitad de un puto puente dos mongolos corriendo de una lado para otro y los coches parando y flipando porque el hijoputa se fue por la carretera, si llega a ir sólo por la acera le hago un Jhon Cena y me quedo sin amigo.
Que no, joder, que no me la dais, que no puede ser que una persona de 60 kilos se meta 6 litros y esté como si nada, que, por cierto, no sé si eso es lo que algunos estáis diciendo pero yo vengo a soltar mi mierda porque para algo h

Sois unos fantasmas de puta madre pero para algo estamos en el foro del chupa chupa que yo te aviso.
Yo no sé si el record de birras lo tengo en 5.5 o en 4.5 litros porque, como es normal, pierdes la puta memoria y luego te cuentan historias.
Estando en Alemania, no sé si fue en Berlín o Munich porque hoy también voy bebido, as usual, y me está costando no escribir como Carahuevo que el hijoputa tiene de vasco lo que yo de asiático (ajá, lo habéis pillado foreras <---- no existen, son todas clones de Benito)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
.
Lo dicho, ni llegando a 6 litros ya tenía la dignidad por lo suelos. Al día siguiente con una resaca de diplodocus me estuvieron contando que si me caí en unas putas escaleras, que había un negro descojonándose hasta que le empecé a llamar Umtiti, que si no pusimos los colegas en plan:
- tú no me pillas.
- te pillo y te hago un blacj flip cheesburguer en al aire.
- que no, que te hago cuatro quiebros y te rompo la cintura de barrilete que tienes.
- tira, no vale ir por la carretera.

Pues en mitad de un puto puente dos mongolos corriendo de una lado para otro y los coches parando y flipando porque el hijoputa se fue por la carretera, si llega a ir sólo por la acera le hago un Jhon Cena y me quedo sin amigo.
Que no, joder, que no me la dais, que no puede ser que una persona de 60 kilos se meta 6 litros y esté como si nada, que, por cierto, no sé si eso es lo que algunos estáis diciendo pero yo vengo a soltar mi mierda porque para algo h

Pues alguno aún dice que se bebe 6 litros diarios dos meses seguidos.y sale una recua de trileros subnormales a darle la razon oye...alguno aún dijo que no era pa tanto :)))

@
Adivina quien

Seis litros no os bebéis ni de agua en un día aunque estéis en el puto desierto del Sahara.

No he visto tanto fantasma junto en mi puta vida.

Yo es que nunca bebí chupitos ni bebidas mierdosas.

Whisky con limón o solo y cerveza. Eso era lo que bebía y lo que bebo

No bebo en casa. Bebo agua comiendo y cenando, si acaso una coca cola alguna vez. Solo bebo en casa si tengo visita en casa y quiere algo.
De cervezas he bebido lo mas grande. Me he llegado a beber una caja de quintos. El día que ganamos el mundial cuando Iniesta marco estaba con el primer cubata después de 13 tercios.

Y cubatas me llegué a beber 18. El 19 se me escurrió de las manos antes de perder el equilibrio y romper con la cabeza el cristal de la puerta del bar de los jubilados. Eso ante los ojos del padre de la que iba a ser oficialmente mi novia un mes después, que era el que llevaba el bar de los viejos, como le llamamos aquí.

Estuvimos una temporada que íbamos a ver el fútbol al bar de los jubilados. Los cubatas valían 250 pesetas en vez de las 450 de los pubs o bares. Al final el ayuntamiento nos prohibió ir allí. Qué bien se lo pasaban los viejos con nosotros pegando voces los domingos con los partidos en vía digital

18 cubatas, y de los de Granada, que van mas cargados. Curro mas y mejor.

La hostia, reunión interplanetaria de fantasmas

Seis litros no os bebéis ni de agua en un día aunque estéis en el puto desierto del Sahara.

No he visto tanto fantasma junto en mi puta vida.
Bueno, según Perrino la cerveza y el güisqui es agua con algo de alcohol. Que ahora no porque tiene casi 50. Pero que con 20 años, sí.

Lo mejor de toda esta caterva de fantasmas es que se saben lo que se han bebido sin más. Se levantan por la mañana y dicen: "Ayer me bebí 7 litros y 4 cubatas". Y el resto de gañanes asienten y van añadiendo diversas cantidades (siempre parecidas pero ligeramente superiores). Todo esto sin que nadie hubiera apuntado nada.

Servidor si estuvo apuntando durante todo un año, en una tabla de excel, lo que me bebía. Y por eso me reafirmo en las fantasmas las que sueltan algunos. Que no es de romper una puerta con la cabeza y quedarse KO en el suelo (eso me lo creo). Es de ir directamente al hospital. Pero es que tenían 20 años y claro, se bebe uno lo que sea. Que la mayor asimilación de alcohol sea con cerca de 30 años nos lo saltamos también. Que nos jode la película.

Como anécdota al hilo: Una vez vino con un colega un chaval de un pueblo de la Granada profunda. E hizo alarde de lo mucho que bebía. Se liaba a cervezas desde por la mañana y no paraban. Pues vale. Una pinta para el colega. Otra pinta para el colega. Y otra más. Cuando ya habían caído 6 (que son algo menos de tres litros) el colega estaba perdiendo los papeles a marchas forzadas. A la 7 no llegó. La excusa: Que él no estaba acostumbrado a beber en vasos tan grandes. Que él bebía en tercios. Sería eso. Y que se le estaba contando y controlando lo que estaba bebiendo.

En mis peores momentos de yonki del veneno me llegué a beber dos botellas de Baileys para calentar, y luego unas 15 o 16 y litronas en 24 horas. Después de dormir la mona, me levantaba y me costaba hasta mear de pie y meaba marrón oscuro.
El abuso del alcohol tampoco es que sea para estar muy orgulloso.

A mi la cerveza de litrona directamente no me afecta y si es del DIA o marcas asi con menor contenido alcoholico ya ni os cuento (creo que de esas me casque ayer dos litros y medio con la calor que hacia mientras jugaba al Espaiderman y ni interarme). Probablemente me viene del entrenamiento de beber nada mas que Alhambra 1925 de las cuales me puedo colar unas 9 o 10 y ni enterarme. Con copas mis 3 o 4 aguanto antes de empezar a estar contentillo y con 5 o 6 ya voy doblado.

Otra cosa es mezclar cerveza y vino, que es mal camino.

Puede ser alcoholismo, si, pero la posibilidad de emborrachar mujeres y/o a compañeros/jefes del trabajo compensa con creces el esfuerzo. Un hombre que no sabe beber hace llorar a Rhett Butler.

Puede que algo de hiperbólico haya en tantos litros y litros de alpiste, de hecho yo nunca he puesto el contador porque cuando hacía una gesta meritoria de récord, no sabía ni cómo había llegado a casa.

Pero qué hay de la oda a los cromosomas de apuntar todas las cermezas que se toma en un Excel?

Además de que nadie decente de aquí podríamos contabilizar en semejante formato por tener el límite en 1.048.576 filas, qué clase de subnormal puede hacer una cosa así?

En caso de contar con esa tara mental, puedes contabilizar los polvos o las veces que aciertas más de 3 en la Primitiva, cosas que por poco frecuentes, puedas llegar con una barrida trimestral y actualizarlo. Pero, las cervezas? Será pedazo de subnormal el Mark Lenders? Se trata de otra técnica milenaria inculcada por su sensei como la de dar muñonazos a las olas?

Sin pasar por alto que la señora contabiliza pintas en la Graná profunda, supongo que también se pesa los muñones en onzas y los triglicéridos en galones, no se puede ser más ridículo y subnormal. Me cago en tus muertos, Florinda.

Se lee por aquí más embuste que en una reunión de cazadores. 6 litronas, 18 cubatas... os los metía por el culo que no habéis dicho una verdad en vuestra puta vida.

Yo me bebí una tarde viendo el fútbol dieciséis minis de litro de gin tonic, sin tapa, y el diecisiete debía ser de garrafón, porque me empecé a sentir un poco piripi. Así pues, no me quedó me remedio que pasarme a la cerveza, que no puede ser garrafón, y ahí cayeron veinte tercios más.

En el descanso aflojé y la segunda parte la pasé con tres litronas nada más.

Qué cosa tú... La gente diciendo que para saber lo que te has bebido hay que llevar la cuenta de lo tratado. Es que no sabéis con cuánto dinero salís y con cuánto volvéis??

Supongo que por donde os movéis tenéis que ir pagando ronda por ronda, pero en los pueblos pides y pagas cuando te vas.

6 litros de cerveza a lo largo de un dia son mas que factibles. No digamos nada si hay calor. Es mas una cuestion de vejiga y de tener ganas de tragar mas que emborracharse.

9 tercios a buen ritmo te los puedes cargar en un par de horillas empezando a la hora de comer y si estiras la fiesta te da para meterte un par de cubatas o tres por la tarde, llegar a la hora de cenar, beberte otros 9 y terminar con copillas de madrugada.

No se si es posible o no, imagino que si.Ya más de 3 litros de agua los médicos no lo recomiendan, pues si son 6 de cerveza, sentado, con platos de cacahuetes, pues no se, luego se escandalizan de la heroina.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie