Los fantasmas de la Cruzcampo

Pues no me había preocupado de contarlas, gracias. Ya que estaba, he mirado las stout y porter y son 186. El resto barleywines, lager, sours y tal ya residual.
Joder, me salen a mi 87 distintas en lo que va de año. ¿Cuántas te bebes a la semana para probar 600?

Última edición:
Esta claro que en torno a la cerveza se reune toda clase de fantasmas.

600 cervezas distintas, creo que no ya no queda una fantasmada mas

Última edición:
Esta claro que en torno a la cerveza se reune toda clase de fantasmas.

600 marcas, creo que no ya no queda una fantasmada mas
No está hablando de marcas, sino de cervezas diferentes. Y no es que haya 600 marcas, es que hay bastantes más.

PD. No sé yo si el forero será uno que en Ratebeer tiene más de 1500 cervezas probadas...

No está hablando de marcas, sino de cervezas diferentes. Y no es que haya 600 marcas, es que hay bastantes más.

PD. No sé yo si el forero será uno que en Ratebeer tiene más de 1500 cervezas probadas...

Ya estaba corregido antes que respondieras. Por 2 minutos, ya no tiene sentido tu respuesta

Última edición:
Ya estaba corregido antes que respondieras
Ha dicho un año y tres meses. Yo llevo 87 en 7 meses. Pero claro, solo bebo los viernes (o algún sábado). Y muy raro entre semana. Así que le tiene que dar al frasco: Todos los días un par.

Que eso no quiere decir que sean dos litros. Bien podría ser medias pintas o un tercio. En las artesanales ir soplando pinta tras pinta es un suicidio económico y unas borracheras muy serias.

Que @Tankian nos saque de dudas.

Última edición:
Claro que es posible...en todo un día si.yoe.tengo ventilado 4 solo en un botellón de un par de horas así que es posible...

Lo que es totalmente imposible es que hagas eso día tras días durante meses,simple y llanamente porque revientas el hígado.
Eso sin contar con que después de beberte 6 litros de cerveza al día siguiente tienes tal resaca que no te levantas de la cama.

Lo de los 18 cubatas en fin...eso es un coma etílico en toda regla,o como mínimo intoxicación etílica...

Menos para curro claro que es un lunes más calentando motores.

Pues que suerte tengo Doctor @norteño porque hice eso durante unos dos años, mezclado todo ello con unos gramos de speed cada día y aquí ando, aunque no descarto tener problemas de hígado.

Como flipáis los que decís fantasmas, 6 litros es una lata a la hora durmiendo 6 horas. Además, mentir en un foro es de pobres.

Que razón tiene @curro jimenez en lo de qué poco habéis trabajao al sol.

Y poder amanecer con 3 ojos y de color azul. Dios nos libre de los hartes anos.

No uso ratebeer porque está demasiado llena de flipados, uso Untappd que viene flama para ver qué hay en el bar antes de ir aunque las notas de la gente no sean tan fiables.

Normalmente caen unas seis o así en la tienda de al lado de casa a la semana que se me suelen ir a unos 20/30€ con el descuento del 10% por cliente habitual. Los miércoles suelo quedar con amigos en un bar americano del centro y otras tres suelen caer. Una vez al mes trabajo cerca de otra tienda que me pilla un poco en casa putas pero traen cosas locas de Omnipollo, Pohjala y americanas, además de todas las Moersleutel y ahí me dejo normalmente unas sesenta monedas.

Luego los festivales que son las fases de bonus del Crash Bandicoot donde te puedes meter 20 tasters. El mérito ahí está en seguir poniendo la nota después de una ijsbock de 21% y llegar de Bodegraven a casa con transbordos en tren y bici. El de este año es en un mes y tengo para echar el día, que el año pasado fui después de trabajar y a las diez cerraban los grifos.

Las de diario no las cuento, claro. También llevo tres semanas sin beber nada porque si hay un momento del año en el que depurar es ahora que sólo hay lagers y sours.

No uso ratebeer porque está demasiado llena de flipados, uso Untappd que viene flama para ver qué hay en el bar antes de ir aunque las notas de la gente no sean tan fiables.

Normalmente caen unas seis o así en la tienda de al lado de casa a la semana que se me suelen ir a unos 20/30€ con el descuento del 10% por cliente habitual. Los miércoles suelo quedar con amigos en un bar americano del centro y otras tres suelen caer. Una vez al mes trabajo cerca de otra tienda que me pilla un poco en casa putas pero traen cosas locas de Omnipollo, Pohjala y americanas, además de todas las Moersleutel y ahí me dejo normalmente unas sesenta monedas.

Luego los festivales que son las fases de bonus del Crash Bandicoot donde te puedes meter 20 tasters. El mérito ahí está en seguir poniendo la nota después de una ijsbock de 21% y llegar de Bodegraven a casa con transbordos en tren y bici. El de este año es en un mes y tengo para echar el día, que el año pasado fui después de trabajar y a las diez cerraban los grifos.

Las de diario no las cuento, claro. También llevo tres semanas sin beber nada porque si hay un momento del año en el que depurar es ahora que sólo hay lagers y sours.
Ya si que la vas a liar como te lea el Yankee mojón :lol:

Claro que sí, a beber ocho litros de líquido en doce horas. Por qué no. Y ojo, no de agua, no, de alcohol. Bueno, eso la gente que va a beber, tú mucho más, mejor y desde antes.
Claro que sí, a beber ocho litros de líquido en doce horas. Por qué no. Y ojo, no de agua, no, de alcohol. Bueno, eso la gente que va a beber, tú mucho más, mejor y desde antes.
Claro, porque no!! Si estoy a gusto que problema hay? Será que no me pesa gastarme 80 euros en vez de tirarme toda la tarde con una consumicion como hacéis los madrileños?

Agua, claro que sí...

Última edición:
Claro, porque no!! Si estoy a gusto que problema hay? Será que no me pesa gastarme 80 euros en vez de tirarme toda la tarde con una consumicion como hacéis los madrileños?
Coño, tardabas en sacar tu trauma con los madrileños. ¿Qué trauma tienes, querido amigo? ¿Por qué estamos hablando de beber ocho litros en doce horas y de repente, sin solución de continuidad, aparecen de nuevo en tus argumentos los madrileños? ¿Se ríen mucho de ti? ¿Te levantaron una novia? En todos tus argumentos sale la misma chorrada. Hay que joderse, qué malos son los traumas.

Es una de las razones por las cuales nunca me instalé una mierda de ésas. Ya he tenido discusiones suficientes por dar mi opinión a los constructores quebraos metidos a cerveceros como para encima estar esclavizado por escribir correctamente en una fiesta después de 20 cacharros.

Coño, tardabas en sacar tu trauma con los madrileños. ¿Qué trauma tienes, querido amigo? ¿Por qué estamos hablando de beber ocho litros en doce horas y de repente, sin solución de continuidad, aparecen de nuevo en tus argumentos los madrileños? ¿Se ríen mucho de ti? ¿Te levantaron una novia? En todos tus argumentos sale la misma chorrada. Hay que joderse, qué malos son los traumas.
Qué sois la miseria personificada. Cualquiera que haya visto a los mesetario fuera de su hábitat o que haya atendido a madrileños por la costa levantina sabe que sois peor que los catalanes. Normal que os estrañeis que la gente vaya a los bares a beber y gastarse los cuartos

Ahí sí que hay que darle la razón.no hay nadie más repugnante que un madrileño en un bar de fuera de su terruño.no sé si tanto en lo de gastar pasta,pero en lo de exigir que lo traten en un puto baretos de tapas como si estuviese pagando mesa en el bulli los he visto a decenas por la costa gallega .y son madrileños siempre macho.ah,y atacando las bandejas de pinchos y tapas como si no hubieran comido en la puta vida.
Los madrileños de bares dan mucho mucho asco,al menos los domingueros que van de vacaciones .supongo que los habrá más normalitos por los Madriles .

Cuentan que los de Cruzcampo hacían cerveza de verdad hace 15 anos,hasta que un día llego curro a la fábrica con una invitación de estas para visitarla,sacada en el descuento del Groupon ,se bebió toda la cerveza que había en la fábrica y tuvieron que cerrar la fábrica.desde aquellas comercializan meados de rata y gato montés con polvos de avena y lo venden como cerveza,provisionando fondos por si algún día a curro se le ocurre volver

Qué sois la miseria personificada. Cualquiera que haya visto a los mesetario fuera de su hábitat o que haya atendido a madrileños por la costa levantina sabe que sois peor que los catalanes. Normal que os estrañeis que la gente vaya a los bares a beber y gastarse los cuartos
Eso no quita que hayas soltado una fantasmada premium. Vamos, en tu línea.

Curro cuéntales la vez que en una semana te bebistes 200 botellas de tequila y luego te hiciste un cuarto de aperos con ellas.

Última edición:
No, imbécil, no. De lo que nos extrañamos es de que un FANTASMA como tú venga presumiendo de que se bebe ocho litros de alcohol en doce horas, porque si una persona se bebe no ocho litros de alcohol, sino de agua, en ese periodo de tiempo, se la tienen que llevar directamente al hospital por síndrome de hiperhidratación, por más que mee mientras lo hace. Imagina si lo hace de alcohol.

Tu capacidad de inventarte fantasmadas que no se cree ni la puta de tu madre no conoce límites. Sólo hay una cosa que la puede igualar en vergüenzajenismo: tu incapacidad innata de argumentar como no sea con bravuconadas de barra de bar de tercera división.

Y aprende de una puta vez a usar el multiquote y a distinguir porque de por qué y de porqué, animal.

Atrás
Arriba Pie