Los fantasmas de la Cruzcampo

Y camioneros gallegos violadores de niñas. Eso era lo peor de la guerra,sin duda

Joder ya han salido con lo de los madrileños comiéndose hasta el plato de las tapas o pidiendo langosta en el Diamantes por 4 cañas, o haciendo fotos del rancho que le ponen por una Alhambra.

El eterno retorno joder. Bueno Norteño, Michael Knight y alguno más que no ha salido, han secundado la bravuconada de Curro.

Curro llegó un día a la fábrica de Cruzcampo con setenta mil millones de euros en billetes de quinientos porque había vendido las almendras del huerto y se compró setenta mil barricas de cerveza. "Son para el partido de esta tarde", dijo al entrar al operario de turno. "Espero que no haya prórroga, si no igual se me queda corto". "¿Y de tapa?", le preguntó el operario. "La tapa no te preocupes. Ahora voy a San Petersburgo a por ensaladilla rusa, que para mí la ensaladilla rusa tiene que ser rusa de verdad". En tres horas estaba de vuelta, tras haberse follado a doce rusas y una kazaja que había por ahí. El chándal seguía sin una arruga.

Se me olvidaba decir que por el camino se le pusieron farrucos treinta skin heads y aprovechando que había un Leroy Merlin cerca compró un palé de azulejos y se los partió en la cabeza a todos ellos.

Joder ya han salido con lo de los madrileños comiéndose hasta el plato de las tapas o pidiendo langosta en el Diamantes por 4 cañas, o haciendo fotos del rancho que le ponen por una Alhambra.

El eterno retorno joder. Bueno Norteño, Michael Knight y alguno más que no ha salido, han secundado la bravuconada de Curro.
Eso no es una bravuconada,es así.y punto,y te lo dira cualquier gallego que viva en zona de costa que me verano se peta de madrileños

Si cualquier madrileño o habitante outremer de Andalucia no se cree que en tal dia como hoy de agosto no somos capaces de bebernos 6 litros de cerveza en menos de 24 horas le invito gustosamente a mi poblacho para que compruebe que tal cosa es posible, que nosotros nos echaremos esa cantidad y el resto pues que se beba lo que le apetezca. Y diria que en Granada seria peor porque hace mas caloh.

Eso si, no se trata de beber por beber. Beber por hidratacion carece de jolgorio que es la base sobre la que se van cometiendo excesos en cuanto a cantidad y tipos de bebida.

Claro, porque no!! Si estoy a gusto que problema hay? Será que no me pesa gastarme 80 euros en vez de tirarme toda la tarde con una consumicion como hacéis los madrileños?

Agua, claro que sí...

¿Veis? Ya viene del campo de coger almendras, apagar dos o tres fuegos y viene citando doble. Se habrá bebido el borde un río en cerveza.

A por el primer volumen

20190807174546.webp

Eso no quita que hayas soltado una fantasmada premium. Vamos, en tu línea.
Si si, fantasmada.... Menos viajes a comprar lana a Londres y más a recorrer la provincia donde vives, que igual te llevas una sorpresa.

Hay un dicho en esta comarca. Bebés más que las tías de Orce. Y es verdad, las hijas de beben más que los tíos.

Qué yo no estoy diciendo que sea el que más bebe, que por aquí se bebe mucho y encima es barato y la mayoría de mi cuadrilla beben mucho más que yo.

La verdad que los madrileños que se ven por aquí dan vergüenza ajena en su inmensa mayoría. Y en eso hay que darle la razón a Currito. Y tiene que ser algo del agua, porque todo el que está un tiempo en Madrid viene con los humos subidos y hablando como si viviera en una dimensión aparte. Y usando mucho el paleto y cateto. Que para eso no son de provincias.

Solo hay que verte a ti: Un Wilson Pacheco criado entre inmundicia que viene a hablar de paletos a los demás. O tu jefe. Que es el arquetipo del madrileño: bocazas, muerto de hambre y tío que sabe de que va la vida.

Eso sí, a fantasmadas es complicao ganarle a Currito. Las cosas como son.

La verdad que los madrileños que se ven por aquí dan vergüenza ajena en su inmensa mayoría. Y en eso hay que darle la razón a Currito. Y tiene que ser algo del agua, porque todo el que está un tiempo en Madrid viene con los humos subidos y hablando como si viviera en una dimensión aparte. Y usando mucho el paleto y cateto. Que para eso no son de provincias.

Solo hay que verte a ti: Un Wilson Pacheco criado entre inmundicia que viene a hablar de paletos a los demás. O tu jefe. Que es el arquetipo del madrileño: bocazas, muerto de hambre y tío que sabe de que va la vida.

Menos mal que has posteado entre uno de los muchos posts del fantasmón de currito, porque como le vea haciendo un triple post en vez de un multiquote le meto un ban que le va dar tiempo a beberse la producción de Chequia para todo lo que queda de año.

Si si, fantasmada.... Menos viajes a comprar lana a Londres y más a recorrer la provincia donde vives, que igual te llevas una sorpresa.

Hay un dicho en esta comarca. Bebés más que las tías de Orce. Y es verdad, las hijas de beben más que los tíos.

Qué yo no estoy diciendo que sea el que más bebe, que por aquí se bebe mucho y encima es barato y la mayoría de mi cuadrilla beben mucho más que yo.

Hombre, claro. Tú estás en la media. Luego están los tíos de verdad que ya son de 24 cubatas para adelante. Y 7 litros de cerveza para calentar. Es que para saber lo que es beber hay que irse a tu pueblo. O al de al lado. Luego te viene un tío de Alamedilla, reconocida capital de los Países Bajos y le flaquean las piernas en cuanto se le toma la palabra y se le empiezan a contar las pintas.

Eso no es una bravuconada,es así.y punto,y te lo dira cualquier gallego que viva en zona de costa que me verano se peta de madrileños

A mi me vino una vez una madre, su hija y su tía soltera, todas de Madrid a decirme que tenía que parar la obra, que hacían mucho ruido, y que como vigilante era mi obligación :lol:, que habían alquilao unas habitaciones al lao por 200 leuros la noche, y no había derecho.

Le dije que circularan, que si tenían problemas que hablaran con los munipas

Al día siguiente me vino otra madrileña distinta, diciendo que trabajaban de madrugada, le dije que eran los de la basura que allí no había obras de madrugada, y me dijo que lo tenía grabado me enseño la grabación y no salia nada, solo mis botas en la entrada, y me decia pero escucha escucha, y le decia claro los de la basura. Pues nada, al final me dijo, bueno a lo mejor luego te hago una visita. No supe como tomarmelo, yo solo le dije, pues aquí estamos.

No se porqué son así.

Última edición:

Yo es que no entiendo a estas alturas la mucha o poca importancia de las opiniones de la gente de Madrid, o de otras provincias, con respecto a nosotros: es tan sencillo como ignorarles.

Verás tu, que follón voy a pillar ahora que he quedado con el de la New Holland para cerrar el trato en el bar

Yo es que no entiendo a estas alturas la mucha o poca importancia de las opiniones de la gente de Madrid, o de otras provincias, con respecto a nosotros: es tan sencillo como ignorarles.
Ya. Pero es que a veces hay que ponerle el espejo al personal para que se reflejen. Eso sí, que os estáis quedando a gusto los dos (Currito y tú), tampoco lo vamos a obviar. 6 litros porque hace calor. Es que tiene cojones la cosa.

No, imbécil, no. De lo que nos extrañamos es de que un FANTASMA como tú venga presumiendo de que se bebe ocho litros de alcohol en doce horas, porque si una persona se bebe no ocho litros de alcohol, sino de agua, en ese periodo de tiempo, se la tienen que llevar directamente al hospital por síndrome de hiperhidratación, por más que mee mientras lo hace. Imagina si lo hace de alcohol.

¿Pero qué dices?

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si bebes 11 litros de agua al día

No, imbécil, no. De lo que nos extrañamos es de que un FANTASMA como tú venga presumiendo de que se bebe ocho litros de alcohol en doce horas, porque si una persona se bebe no ocho litros de alcohol, sino de agua, en ese periodo de tiempo, se la tienen que llevar directamente al hospital por síndrome de hiperhidratación, por más que mee mientras lo hace. Imagina si lo hace de alcohol.

Tu capacidad de inventarte fantasmadas que no se cree ni la puta de tu madre no conoce límites. Sólo hay una cosa que la puede igualar en vergüenzajenismo: tu incapacidad innata de argumentar como no sea con bravuconadas de barra de bar de tercera división.

Y aprende de una puta vez a usar el multiquote y a distinguir porque de por qué y de porqué, animal.
Y si esto lo dice un tío sentado desde su oficina con el aire acondicionado puesto. Qué si, muy bonita las teoría. Pero en la práctica te bebés esos litros y muchos más trabajando al sol. Como no sabes lo que es eso mejor no opines por qué quedas como un completo IGNORANTE.

Estas tu para argumentar mucho de lo que no conoces.

6 litros de cerveza en una fiesta que empiezas a las 13:00 de la tarde en el Albaicin alto, vas a las 20:00 por Plaza Nueva bebiendo "Calicasas", la continuas en el Aliatar comiendo, la sigues a las 22:00 por calle Navas de nuevo por cervezas y terminas en el Ganivet de copas a las 6 de la mañana. Pues si, la veo.

Hay una curiosa hormona que se llama vasopresina y que cuando empiezas a beber liquido a lo bestia se te desregula un tanto de tal manera que si sigues bebiendo sin parar al menos entre 30 y 40 minutos puede hacer que estes meando todo el rato y te convierta en un reactor con recirculacion a tope de pis. Si ademas a eso le sumas la deshidratacion por calor y por alcohol pues salen las cuentas si estas acostumbrado a beber cerveza.

Yo es que al que no se lo crea se lo puedo demostrar con actos y no con palabras.

Y si esto lo dice un tío sentado desde su oficina con el aire acondicionado puesto. Qué si, muy bonita las teoría. Pero en la práctica te bebés esos litros y muchos más trabajando al sol. Como no sabes lo que es eso mejor no opines por qué quedas como un completo IGNORANTE.

Estas tu para argumentar mucho de lo que no conoces.
Ni estoy en mi oficina ni estoy con el aire acondicionado. A ver si te crees que no he estado al sol y con sed y con calor, pedazo de animal, a ver si te crees que me paso la vida en una oficina con aire acondicionado, que va a ser que no. A ver si te crees que tú tienes la exclusiva de saber lo que es pasar calor o algo así.

Yo no se como os sorprendeis tanto, igual sera falta de costumbre, pero si algun dia vais al Oktoberfest y os encontrais a Germanos de bien podreis comprobar como se pueden echar muy bien entre 8 y 10 jarras de cerveza de litro en menos de 12 horas y metiendose un codillo o codillo y medio en el proceso.

Eso si, otra cosa es que esa cerveza es como un "Tang" y puedes beberte un barril entero que de pelotazo vas a pillar poco.

8 litros en 12 horas sí es posible, son muchas horas.

Atrás
Arriba Pie