Los fantasmas de la Cruzcampo

Cojones, entonces 6 litros en el mismo tiempo digo yo que sera mas factible. Si encima le sumamos mas deshidratacion y estar moviendose de un lado para otro o tener una actividad fisica. Porque lo del Oktoberfest es estar metido en una carpa.

6 litros de cerveza en una fiesta que empiezas a las 13:00 de la tarde en el Albaicin alto, vas a las 20:00 por Plaza Nueva bebiendo "Calicasas", la continuas en el Aliatar comiendo, la sigues a las 22:00 por calle Navas de nuevo por cervezas y terminas en el Ganivet de copas a las 6 de la mañana. Pues si, la veo.

Hay una curiosa hormona que se llama vasopresina y que cuando empiezas a beber liquido a lo bestia se te desregula un tanto de tal manera que si sigues bebiendo sin parar al menos entre 30 y 40 minutos puede hacer que estes meando todo el rato y te convierta en un reactor con recirculacion a tope de pis. Si ademas a eso le sumas la deshidratacion por calor y por alcohol pues salen las cuentas si estas acostumbrado a beber cerveza.

Yo es que al que no se lo crea se lo puedo demostrar con actos y no con palabras.
Qué no coño que no.
Ni estoy en mi oficina ni estoy con el aire acondicionado. A ver si te crees que no he estado al sol y con sed y con calor, pedazo de animal, a ver si te crees que me paso la vida en una oficina con aire acondicionado, que va a ser que no. A ver si te crees que tú tienes la exclusiva de saber lo que es pasar calor o algo así.
Qué si. Qué has trabajado mucho tu en el campo de sol a sol. Tres litros te los has bebido a las once de la mañana.

Me voy todos los días a la almendra con una garrafa de cinco litros y dos latas de coca cola. A las dos y media corto y me voy con un culo de agua en la garrafa.

En el trabajo llevo dos litros en el Camel back colgados en la espalda y en un incendio lo relleno cada hora. Escupo mucha por qué a veces solo me enjuago la boca

Última edición:
Qué no coño que no.

Qué si. Qué has trabajado mucho tu en el campo de sol a sol. Tres litros te los has bebido a las once de la mañana.

Me voy todos los días a la almendra con una garrafa de cinco litros y dos latas de coca cola. A las dos y media corto y me voy con un culo de agua en la garrafa.

En el trabajo llevo dos litros en el Camel back colgados en la espalda y en un incendio lo relleno cada hora. Escupo mucha por qué a veces solo me enjuago la boca
Es que es para cagarse en tu puta madre 12 horas sin parar...

6 litros de cerveza en una fiesta que empiezas a las 13:00 de la tarde en el Albaicin alto, vas a las 20:00 por Plaza Nueva bebiendo "Calicasas", la continuas en el Aliatar comiendo, la sigues a las 22:00 por calle Navas de nuevo por cervezas y terminas en el Ganivet de copas a las 6 de la mañana. Pues si, la veo.

Hay una curiosa hormona que se llama vasopresina y que cuando empiezas a beber liquido a lo bestia se te desregula un tanto de tal manera que si sigues bebiendo sin parar al menos entre 30 y 40 minutos puede hacer que estes meando todo el rato y te convierta en un reactor con recirculacion a tope de pis. Si ademas a eso le sumas la deshidratacion por calor y por alcohol pues salen las cuentas si estas acostumbrado a beber cerveza.

Yo es que al que no se lo crea se lo puedo demostrar con actos y no con palabras.
Y hay una cosa más curiosa cuando ya llevas una buena cantidad de alcohol en el cuerpo: Que este no lo asimila, no lo puedes beber a la misma velocidad que a las 1 de la tarde en el Albaicín alto. Empiezas a mear constantemente, pero poca cantidad. Y las cañas que volaban a las una de la tarde, a las 10 se les han roto dos motores. Las copas de Ganivet se dejan solas y que ellas se gestionen porque el piloto ha saltado en paracaídas hace buen rato.

Pero lo que aprende uno en este foro. Toda la vida bebiendo cerveza, llegando doblao a casa y ahora me van a contar que no. Que es que aguantas poco. Que si te pimplas dos Russian Imperial Stout de 10º , más tres IPAs con sus 7 grados y dos Berliner Weisse de 4º eres un auténtico mierda por ir borracho. Que eso solo sirve para calentar a los que se meten más de ocho litros de alcohol en el cuerpo. Será porque no son frioleros.

Y hay una cosa más curiosa cuando ya llevas una buena cantidad de alcohol en el cuerpo: Que este no lo asimila, no lo puedes beber a la misma velocidad que a las 1 de la tarde en el Albaicín alto. Empiezas a mear constantemente, pero poca cantidad. Y las cañas que volaban a las una de la tarde, a las 10 se les han roto dos motores. Las copas de Ganivet se dejan solas y que ellas se gestionen porque el piloto ha saltado en paracaídas hace buen rato.

Pero lo que aprende uno en este foro. Toda la vida bebiendo cerveza, llegando doblao a casa y ahora me van a contar que no. Que es que aguantas poco. Que si te pimplas dos Russian Imperial Stout de 10º , más tres IPAs con sus 7 grados y dos Berliner Weisse de 4º eres un auténtico mierda por ir borracho. Que eso solo sirve para calentar a los que se meten más de ocho litros de alcohol en el cuerpo. Será porque no son frioleros.
Es que pasas poca calor y en tu casa tienen aire acondicionado. Por ser madrileño no va a ser, porque no lo eres, así que debe ser porque trabajas en una oficina.

Es que pasas poca calor y en tu casa tienen aire acondicionado. Por ser madrileño no va a ser, porque no lo eres, así que debe ser porque trabajas en una oficina.
La verdad es que alucino con el personal. Si fuera abstemio o bebiera poco, pues me la podrían colar. Que es lo que le pasa a mucha gente: oye estas fantasmadas de un tío que tiene fama de "beber mucho" y se creen las trolas porque no están acostumbrados a beber. Pero el que bebe sabe que la ruta del Tunak, cuando llegan las 10 de la noche, los ruteros no saben ni donde están.

Pero claro, entre lo que se escupe como Currito, las que se dejan olvidadas, las que se caen y las que se tiran, pues ya tenemos los ocho litros. Eso sí, en pie a fuerza de rayas. Que es lo que olvidan mencionar todos estos héroes de la barra.

Aqui nadie esta hablando de meterte bebida de alta graduacion alcoholica en el cuerpo. Logicamente puedes permitirte 6 litros de cerveza de barril, que tendran menos alcohol que beberte una cerveza premium y no se puede comparar a beberte 6 litros de un Rioja reserva y ni mucho menos con beberte 6 litros de destilado. Con la cerveza puede permitirselo quien este acostumbrado por sus caracteristicas, y en unas ciertas circunstancias, con el resto no.

Bueno se acaba de abrir otro melón. Ahora quién esnifa más coca.

Foto de Curro que ya esnifaba unas rayuelas antes de ir con su padre a recoger patatas
nino-cocaina--620x450.webp

Yo bebo poco. Fui padre y dejé de hacerlo con asiduidad y ya descubrí la maravilla económica que es mamarse con dos Larios-Tónica (el auténtico gin tonic).

Cerveza poca. Me hincha demasiado. Aunque me gusta. Cruzcampo meao de gato lo vendan como lo vendan.

Por cierto, 8 litros en 12 horas no te los pide el cuerpo ni en el desierto del Sáhara. De surfaris en Maldivas, bajo calor abrasador y sin parar de coger olas en el mar (ergo perdiendo agua por hacer deporte y por la salinidad marina) apenas bebes 3 litros en todo el día. Y diría ni 2, porque los barcos en los que se duerme generalmente incluyen botella de 1,5L diaria y con una extra cada dos días te da bien.

Última edición:
Yo bebo poco. Fui padre y dejé de hacerlo con asiduidad y ya descubrí la maravilla económica que es mamarse con dos Larios-Tónica (el auténtico gin tonic).

Cerveza poca. Me hincha demasiado. Aunque me gusta. Cruzcampo meao de gato lo vendan como lo vendan.
Te pasa como a mí. La cerveza me empanza demasiado. De hecho me he pasado al vino para tomar algo por ahí.

El Larios con tónica es una medicina más que un cubatazo. La gente que bebe Larios se conserva como si no pasará el tiempo por ellas

Te pasa como a mí. La cerveza me empanza demasiado. De hecho me he pasado al vino para tomar algo por ahí.

El Larios con tónica es una medicina más que un cubatazo. La gente que bebe Larios se conserva como si no pasará el tiempo por ellas
Sí tío. Admiro a la peña que se bebe 3 litros de cerveza. Yo reventaría creo.

Respecto al gin es que cuando empecé a beber ginebra era un criúco, y si quería estirar la noche había que tirar de nacional y no de importación. Eso significaba Larios. Con el tiempo probé ya otras y meh... me saben a aguachirri. La Larios tiene saborazo. Sin limón plox.

Por cierto, en casa de mis padres había un señor elegante, que trabajaba en un banco, con una mujer feísima, y que el hombre se bajaba a las 5 de la tarde y subía a las 10:30, como un reloj, ya que len verano le esperábamos los criajos para reírnos de su toña y lengua de trapo, que según los bares donde alternaba se apretaba una caja de quintos cada tarde, que si la cuentas no me fallan son 5 litros o algo así.

No llegó a los 65

Última edición:
Yo este verano estoy a tintos (siempre era de salir a las 18:00 y empezar yo solo a gingonic hasta la muerte) y los días que estoy bebiendo me bebo unos 3 litros de esa mierda en unas dos o tres horas. Empiezo a estar borrachillo con el último vaso.
Este año me acuerdo un pedo que me pillé con un colega, nos bebimos 2 o 3 litros de cerveza, un par de botellas de vino fuerte espumoso que hacen en nuestra zona, una botella de whisky a palo seco y alguna cosa más... un pedo de 3 pares de cojones.
Luego otro día igual te bebes una par de birras y ya se te suben cosa mala.
Me acuerdo en el pueblo que veías a un viejo beberse una caja de botellines y una botella de orujo y largarse a casa a dormir andando y días después se bebía un par de cañas y estaba medio desmayado.

Que nadie dice que ser un borracho de mierda sea la polla pero el primer verano que empecé a beber solíamos pillar entre dos unos 15 litros de kalimocho para pasar la noche. Y si te tiras 10 o 12 horas sentado en un bar bebiendo cervezas pues si eres de beber cuando te das cuenta y empiezas a contar botellines o tercios ves que has montado un pifostio de tres pares de cojones.

3 litros de cerveza, dos botellas de vino y un litro de whiski a palo seco, y mas cosas.

espero que estes troleando puto subnormal de mierda

Atrás
Arriba Pie