Los fantasmas de la Cruzcampo

IMG_20190808_181759_902.webp

Primera tapa del sexto bar.
Qué cosa más.mala lonrosa eso
IMG_20190808_181759_902.webp

Vaya dos putos retardados mentales lamiéndose el nurcio.
Lo mismo son 6 tercios que 18 cubatas,no te jode.

Y lo mismo 6 tercios que 18 (6 litros) durante un mes seguido como dice algún fantasma

Según algunos seis tercios es una fantasmada

Tu tranquilo qué e ya pondré los ubartas

Última edición:
Vaya dos putos retardados mentales lamiéndose el nurcio.
Lo mismo son 6 tercios que 18 cubatas,no te jode.

Y lo mismo 6 tercios que 18 (6 litros) durante un mes seguido como dice algún fantasma

Aqui de lamerse el nurzo nada.

Yo lo que he sostenido es que 6 litros (18 tercios) son mas que factibles en un dia de fiesta. En un dia a dia durante un mes tambien es factible pero vete pensando en que tienes un problema gordo con el alcohol.

A ver si aqui leemos lo que escribe la gente o lo que a uno le sale de los cojones.

Yo lo que he sostenido es que 6 litros (18 tercios) son mas que factibles en un dia de fiesta. En un dia a dia durante un mes tambien es factible pero vete pensando en que tienes un problema gordo con el alcohol.

A ver si aqui leemos lo que escribe la gente o lo que a uno le sale de los cojones.
Y yo eso desde luego nunca lo he negado.18 tercios de pueden beber a lo largo de un día.no durante 30 o 60 días seguidos,pero un día si.

Y yo eso desde luego nunca lo he negado.18 tercios de pueden beber a lo largo de un día.no durante 30 o 60 días seguidos,pero un día si.

Pues entonces es lo que te han respondido: que aqui ayer estabamos diciendo lo de los 6 litros como algo puntualmente posible a lo largo de un dia, maxime en verano y si te estas moviendo de un lado para otro, y eso parecia que era una barrera humana insalvable.

Tu no. Pero otros si.
Norteño, que yo sé por qué lo dices. Viene por lo del hilo aquel de cáncer

Y acompañado de copas hasta las 6 de la mañana. Pero claro, siempre queda mejor contar las cosas a medias.

Atrás
Arriba Pie