curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.459
Primera tapa del sexto bar.
Qué cosa más.mala lonrosa eso
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya dos putos retardados mentales lamiéndose el nurcio.
Lo mismo son 6 tercios que 18 cubatas,no te jode.
Y lo mismo 6 tercios que 18 (6 litros) durante un mes seguido como dice algún fantasma
Vaya dos putos retardados mentales lamiéndose el nurcio.
Lo mismo son 6 tercios que 18 cubatas,no te jode.
Y lo mismo 6 tercios que 18 (6 litros) durante un mes seguido como dice algún fantasma
Y yo eso desde luego nunca lo he negado.18 tercios de pueden beber a lo largo de un día.no durante 30 o 60 días seguidos,pero un día si.Aqui de lamerse el nurzo nada.
Yo lo que he sostenido es que 6 litros (18 tercios) son mas que factibles en un dia de fiesta. En un dia a dia durante un mes tambien es factible pero vete pensando en que tienes un problema gordo con el alcohol.
A ver si aqui leemos lo que escribe la gente o lo que a uno le sale de los cojones.
Ver el archivos adjunto 37341
Qué cosa más.mala lonrosa esoVer el archivos adjunto 37341
Y yo eso desde luego nunca lo he negado.18 tercios de pueden beber a lo largo de un día.no durante 30 o 60 días seguidos,pero un día si.
Tu a comer forraje, que tienes que perder 30 kilos. Esto es para los que tenemos déficit calorico¿Me das un poco?
Tu no. Pero otros si.Y yo eso desde luego nunca lo he negado.18 tercios de pueden beber a lo largo de un día.no durante 30 o 60 días seguidos,pero un día si.
Tu a comer forraje, que tienes que perder 30 kilos. Esto es para los que tenemos déficit calorico
Ver el archivos adjunto 37341
Segunda tapa sexto bar
un pimiento morron con una galleta salada incrustada¿La plastilina esa roja con un pan clavado qué es?
¿La plastilina esa roja con un pan clavado qué es?
Eso curro se llama turmix. Lo que se va a poner malo o con un aspecto ya poco sabroso lo meten en la batidora, una salsa, con una regañá y al buche. Vigila tus deposiciones durante esta tardeVer el archivos adjunto 37341
Menos de tejido adiposoTú tienes déficit de todo![]()
No sé. Esta asqueroso¿Qué coño es eso rojo?
Y acompañado de copas hasta las 6 de la mañana. Pero claro, siempre queda mejor contar las cosas a medias.Aqui de lamerse el nurzo nada.
Yo lo que he sostenido es que 6 litros (18 tercios) son mas que factibles en un dia de fiesta. En un dia a dia durante un mes tambien es factible pero vete pensando en que tienes un problema gordo con el alcohol.
A ver si aqui leemos lo que escribe la gente o lo que a uno le sale de los cojones.
Remolacha. He preguntqdoEso curro se llama turmix. Lo que se va a poner malo o con un aspecto ya poco sabroso lo meten en la batidora, una salsa, con una regañá y al buche. Vigila tus deposiciones durante esta tarde
Claaaaaro. De momento aquí están las cervezas. Próximamente los cubatasY acompañado de copas hasta las 6 de la mañana. Pero claro, siempre queda mejor contar las cosas a medias.
Hombre, para alguien que no sale del salón de su casa es difícil de entender que en Agosto la mayoría está de vacaciones.Una ruta de las tapas un jueves, olé vuestras pollas andaluzas. Si total, ya trabajan los catalanes.
Eso, que trabajen que he pedido la subvención para el tractorUna ruta de las tapas un jueves, olé vuestras pollas andaluzas. Si total, ya trabajan los catalanes.
No escupas mucha cerveza que no vale para el cómputo.Claaaaaro. De momento aquí están las cervezas. Próximamente los cubatas
Son las fiestas del pueblo. Vosotros no tenéis de eso?Una ruta de las tapas un jueves, olé vuestras pollas andaluzas. Si total, ya trabajan los catalanes.
No escupas mucha cerveza que no vale para el cómputo.
Es lo que tiene meter el hocico en una cochinera.Yo solo escupo el agua y los pelos del coño.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.