Los fantasmas de la Cruzcampo

No os riáis de curro que lo pasa mal y luego no enhebra.

Curryssence

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

-Eight miles deep the well forgotten by mortals
Oh, I drank it empty in one single sip

-Eight miles wide the valley beyond all hope
Oh, I filled the whole with one single fist

-Five million christians on a ride towards us
Oh, I slaughtered the bunch with one single hit with my spear

-Five million women so alone in the night
Oh, I had them all satisfied profusely every night by myself

-Ten thousand trolls hard as rock cold as ice
Oh, they ran when I rose to face them

-Ten hungry waves they swallowed my ship
Oh, I steadily walked home and I only got wet on my feet

No single book were behelden by me
Oh, no question I cannot do answer
Only one single lamp do show me this way
And that is the eye of Satan

Apunten para el Excel:

- Dos tanques (pinta, jarra, o como le llamen en su pueblo), una al medio día y otra al salir por la noche, de cerveza Túria tostada de barril, el sábado y el domingo.

El resto de la semana nada, salvo que esté de vacaciones o haya quedado con imaginarios (esas concretamente no las he contado nunca, pero alguna vez he llegado bien contento, así que serán unas cuantas).

Última edición:
Si va dopado te jode vivo. A palo seco a mi me parece algo inviable.

37342

Yo sólo conocía el Jeroboam.

Mejor vente tú al Colagallo esta noche. Pon la cifra de cubatas que te vas a beber. Si te los bebes, te los pago. Si no te los bebes, me pagas las cervezas x 2.

Hoy evidentemente me es imposible

Vente tu el sabado aqui que te digo la hoja de ruta aproximada:

Comida
  • 5-6 Alhambra 1925
  • Cafe solo con Copa de Orujo
  • 2 Gin Tonic Martin Miller
Descanso - Playa - Ducha y acicalarse

Cena
  • 3-4 Alhambra 1925 en Bar para cena
  • 1-2 Alhambra 1925 en Pub de Maricones La cochera
  • 1-2 Larios Tonica en el mismo sitio de Maricones
  • 1-2 Larios Tonica de tirados en Discoteca del pueblo
Comprar Pizza, vuelta a casa y descansar

Recuento final tirando por lo bajo 12 Verdes y 5 cubatas

Si me bebo eso me lo pagas tu, si bebo mas me lo pagas tu tambien. Si bebo menos de eso te pago el dinero de las 12 verdes y los 5 cubatas.

Y huelga decir que en ningun momento me veras al borde del desplome, como mucho, una cierta alegria.

Venga, séptimo bar.
Me estaré meando o será hiperventilacion

Las cañas y los quintos no los contabilices como litronas. No sea que las cuentas no te cuadren luego y digas que te has bebido una piscina.
Litronas???? Jajajajajajaja. Otra vez poniendo palabras en mi boca que yo no he pronunciado.

Las litronas son para drogadictos, pijosos y podemitas

Hoy evidentemente me es imposible

Vente tu el sabado aqui que te digo la hoja de ruta aproximada:

Comida
  • 5-6 Alhambra 1925
  • Cafe solo con Copa de Orujo
  • 2 Gin Tonic Martin Miller
Descanso - Playa - Ducha y acicalarse

Cena
  • 3-4 Alhambra 1925 en Bar para cena
  • 1-2 Alhambra 1925 en Pub de Maricones La cochera
  • 1-2 Larios Tonica en el mismo sitio de Maricones
  • 1-2 Larios Tonica de tirados en Discoteca del pueblo
Comprar Pizza, vuelta a casa y descansar

Recuento final tirando por lo bajo 12 Verdes y 5 cubatas

Si me bebo eso me lo pagas tu, si bebo mas me lo pagas tu tambien. Si bebo menos de eso te pago el dinero de las 12 verdes y los 5 cubatas.

Y huelga decir que en ningun momento me veras al borde del desplome, como mucho, una cierta alegria.
Veo el plan y me chirría bastante con respecto a "se empieza de cañas y se termina de copas". Y resulta que le metemos descanso, playita, duchita y cenita. Y 6 tercios menos de lo que se bebe fácil. Va a resultar que hay que cubrirse un poco las espaldas.

Pd, A ver cuantas decenas de litros le salen a Currito. Que dice que le han puesto las cañas en un caldero.

Veo el plan y me chirría bastante con respecto a "se empieza de cañas y se termina de copas". Y resulta que le metemos descanso, playita, duchita y cenita. Y 6 tercios menos de lo que se bebe fácil. Va a resultar que hay que cubrirse un poco las espaldas.

Pd, A ver cuantas decenas de litros le salen a Currito. Que dice que le han puesto las cañas en un caldero.

Yo es que a veces flipo con la forisma. Resulta que ayer beberte 6 tercios era una hazaña TITANICA y ahora 12 tercios y 5 cubatas mas un orujo es una mariconada porque tiene descansito y playa. A ver en que quedamos.

Me estoy acordando de una amiga de mi hermana que bebe raro, le cae muy mal, desde que era cría además, pues la tía se cogió un taxi borracha (30 añazos tenía o más) para ir a una disco y el taxista, que tenía que ser más majo que las pesetas, se negó a dejarla salir y la llevó al Hospital de la Paz ignorando sus protestas de borracha. Por lo visto daba con sus puñitos en la mampara del taxi y el taxista impertérrito no paró hasta soltarla en urgencias.

Yo es que a veces flipo con la forisma. Resulta que ayer beberte 6 tercios era una hazaña TITANICA y ahora 12 tercios y 5 cubatas mas un orujo es una mariconada porque tiene descansito y playa. A ver en que quedamos.
¿Yo he dicho que beber 6 tercios sea una proeza? ¿Dónde? Y no he dicho que sea una mariconada, sino que está MUY LEJOS de los 6 litros de cerveza que se bebe uno fácil de la 1 de la tarde a las 6 de la mañana. Porque esos 6 litros se les riega con cubatas, a media tarde y a media noche. Y no hay problema porque cuando bebes empiezas a mear y asunto solucionado.

Última edición:
Gandía por la segunda del sexto bar. La primera se ha arrancado un poco

Nos hemos tomado una tercera.

Remojon de los segadores. Su pura madre, que cosa mas mala y como se va repetir. Esto me va a dar la noche

Última edición:
Atrás
Arriba Pie