Los fantasmas de la Cruzcampo

El pito remojon
IMG_20190808_200632_681.webp

Vaya un fantasma el curro, seguro que ha paseado el mismo botellín por los garitos para hacer las fotos y se las hace con los platos de 4 pinchos de otra gente.

#yositecreohombrino es imposible beber esas cantidades que dicen los paletos de pueblo.

Este finde hay una Tupitanga en mi pueblo, no creo que pueda ir porque me toca trabajar, pero es de las de pegarse una buena tupa durante todo el día. Por cierto, las tupas que me pegaba yo hace 20 AÑO, NO CUANDO TENÍA 20 AÑOS (ensaladas y sus cuentas) me solían salir por 1000 pesetas, llegaron los euros y nos jodieron pero bien, el cabrón del bar nos subió a 10 €, una auténtica ruina. Lógicamente no era toda la noche 1000 pesetas, eran solo 3 o 4 horas en el mismo garito poniéndonos nosotros las copas, recogiéndole los vasos al colega y, por supuesto, arreglando el mundo en una esquina de la barra todo el rato. Luego íbamos a otros bares y nos gastábamos eso, o más, por ronda.

Vaya un fantasma el curro, seguro que ha paseado el mismo botellín por los garitos para hacer las fotos y se las hace con los platos de 4 pinchos de otra gente.

#yositecreohombrino es imposible beber esas cantidades que dicen los paletos de pueblo.

Este finde hay una Tupitanga en mi pueblo, no creo que pueda ir porque me toca trabajar, pero es de las de pegarse una buena tupa durante todo el día. Por cierto, las tupas que me pegaba yo hace 20 AÑO, NO CUANDO TENÍA 20 AÑOS (ensaladas y sus cuentas) me solían salir por 1000 pesetas, llegaron los euros y nos jodieron pero bien, el cabrón del bar nos subió a 10 €, una auténtica ruina. Lógicamente no era toda la noche 1000 pesetas, eran solo 3 o 4 horas en el mismo garito poniéndonos nosotros las copas, recogiéndole los vasos al colega y, por supuesto, arreglando el mundo en una esquina de la barra todo el rato. Luego íbamos a otros bares y nos gastábamos eso, o más, por ronda.
Coño. Otro fantasma

Ayer me bebí 6 litronas, 30 mg de excitalopram y 2 de lorazepam, hoy voy a por la séptima sin haber comido nada, más la misma dosis de droga legal y apenas noto el puntillo. No estoy especialmente orgulloso de ello, pero es lo que hay, y eso que desde mi cumple no bebía. Es lo que tiene beber cerveza de 5º.

Mi madre ha bajado a la cueva y ha visto las botellas en la basura, se lo ha tomado fatal y me ha dicho que se lo va a decir a mi psiquiatra porque tengo prohibido beber. Sé que ella tiene razón, pero a mi sólo me apetece subir a por más litronas antes de que cierren.

Creo que soy un alcohólico y ojalá fuera una fantasmada lo que digo.

Última edición:
Séptimo bar
A vwr que nos ponen d tapa. Eso sí, no son litronas, son tubos

Bueno. Hoy en el gimnasio me he bebido 2 litros de agua. A la salida me tomé dos cañas y hasta ahora han caído 3 litros más de agua, lo que viene a ser mi garrafa diaria. Marcho a tomar pol culo a tomarme unas birras. Si no vuelvo, recordadme como un conciliador.

En lo que se ha convertido este hilo, en una oda a la envidia, en una mala revisión del hilo de las tapas de Estacas. Que pena.

En lo que se ha convertido este hilo, en una oda a la envidia, en una mala revisión del hilo de las tapas de Estacas. Que pena.
Al final, al foro se viene en plan he venido a hablar de mi libro y cada uno lo hace con mayor o menor pericia y sutileza. En todos acabamos hablando de nuestra mierda: he visto cosas, pues en Vigo ésto, mándame dinero por PayPal...

Vamos, lo que viene a ser hacer un Verruga.

Última edición:
Puede verse de esa manera, respetable por otra parte, o desde el punto de vista del cuñadismo de estar tocando huevos diciendo que es imposible hacer tal o cual cosa hasta que te demuestran que es al contrario.

Luego esta el recurso facil de llamarlo verrugismo, sabandeñismo, kokillismo, etc, etc.

Puede verse de esa manera, respetable por otra parte, o desde el punto de vista del cuñadismo de estar tocando huevos diciendo que es imposible hacer tal o cual cosa hasta que te demuestran que es al contrario.

Luego esta el recurso facil de llamarlo verrugismo, sabandeñismo, kokillismo, etc, etc.
Te demuestran. ¿Puedes decir que se ha demostrado, aparte de la puta mierda de tapas del pueblo de Curro?

Te lo explicare cuando llegue a casa. Forear por movil es un dolor de huevos como para desarrollar algo elaborado.

Por cierto, eso si que es un problema del foro y no lo que la gente quiera contar de si misma.

Última edición:
No he podido beberme las 20 cervezas. Ya ha terminado lo de la ruta, así que me he
15652957329064457404196825900129.webp
pasado a los cubatas

Atrás
Arriba Pie