Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.537
Curro, vale ya, no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Noooo. Qué cómo se va a beber uno diez cervezas. Me voy beber 20Curro, vale ya, no?
Coño. Otro fantasmaVaya un fantasma el curro, seguro que ha paseado el mismo botellín por los garitos para hacer las fotos y se las hace con los platos de 4 pinchos de otra gente.
#yositecreohombrino es imposible beber esas cantidades que dicen los paletos de pueblo.
Este finde hay una Tupitanga en mi pueblo, no creo que pueda ir porque me toca trabajar, pero es de las de pegarse una buena tupa durante todo el día. Por cierto, las tupas que me pegaba yo hace 20 AÑO, NO CUANDO TENÍA 20 AÑOS (ensaladas y sus cuentas) me solían salir por 1000 pesetas, llegaron los euros y nos jodieron pero bien, el cabrón del bar nos subió a 10 €, una auténtica ruina. Lógicamente no era toda la noche 1000 pesetas, eran solo 3 o 4 horas en el mismo garito poniéndonos nosotros las copas, recogiéndole los vasos al colega y, por supuesto, arreglando el mundo en una esquina de la barra todo el rato. Luego íbamos a otros bares y nos gastábamos eso, o más, por ronda.
El pito remojonVer el archivos adjunto 37349
Pues te van a hacer falta bastantes más para llegar a los 6 litros.Noooo. Qué cómo se va a beber uno diez cervezas. Me voy beber 20
Me ya dado asco hasta verlas.Alguien se ha corrido en vuestras macedonias
Curro en modo cerverserker
Al final, al foro se viene en plan he venido a hablar de mi libro y cada uno lo hace con mayor o menor pericia y sutileza. En todos acabamos hablando de nuestra mierda: he visto cosas, pues en Vigo ésto, mándame dinero por PayPal...En lo que se ha convertido este hilo, en una oda a la envidia, en una mala revisión del hilo de las tapas de Estacas. Que pena.
Te demuestran. ¿Puedes decir que se ha demostrado, aparte de la puta mierda de tapas del pueblo de Curro?Puede verse de esa manera, respetable por otra parte, o desde el punto de vista del cuñadismo de estar tocando huevos diciendo que es imposible hacer tal o cual cosa hasta que te demuestran que es al contrario.
Luego esta el recurso facil de llamarlo verrugismo, sabandeñismo, kokillismo, etc, etc.
No estoy en mo puebloTe demuestran. ¿Puedes decir que se ha demostrado, aparte de la puta mierda de tapas del pueblo de Curro?
A los chupitos dirás.No he podido beberme las 20 cervezas. Ya ha terminado lo de la ruta, así que me he Ver el archivos adjunto 37355 pasado a los cubatas
Como te habrás visto para ponerte a hablar de litronas. Jajajaajaja.A los chupitos dirás.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.