Los foreros acabaremos asi

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dawlad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dawlad

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Jun 2005
Reacciones
0
Yo creo que viendo la evolucion de los post ultimamente , Owned a Serengetti, patadas a gatos metidos en cajas , gente que se caga cuando le atracan los Burger King esos y demas , creo que muchos podemos llegar a terminar haciendo cosas asi para llamar la atencion.
Acabaremos como John Wayne gacy - El Payaso Asesino ,
175.jpg

John dedicaba su tiempo libre a armonizar fiestas de niños disfrazado de payaso asi como a los niños del hospital local, conocido por todos como el payaso Pogo
Comenzó sus andanzas merodeando por zonas de encuentros homosexuales a quienes invitaba a su casa, les embriaga y más tarde, violaba y asesinaba. Sádico hasta la médula, pues metía a los jóvenes maniatados en la bañera con una bolsa de plástico en la cabeza y cuando ya estaban casi ahogados los revivía para torturarlos. la policía consiguió entrar en la casa de John y nada más entrar sintieron un hedor insoportable , siguieron el olor hacia el sótano donde encontraron 3 cuerpos en estado avanzado de descomposición.
De inmediato fue arrestado. Los investigadores cavaron en el jardín donde hallaron 25 cuerpos más y 5 en un río cercano. Las edades de las víctimas oscilaban entre los 7 y 29 años.

¿ya toca hilo de psicokillers? lo digo porque me he leido uno de este mismo tema, ahondando en su psique y todo el rollo, y es para ir haciéndome la sinopsis currada, con prólogo, nudo y desenlace que te flipas para ser guay y rara y caeros bien y tal.
ahora es cuando os insulto, pero en el libro dejaba bien claro que los psico callan y observan. con lo que este post nunca lo he escrito.

Otro ejemplo de tio pasadisimo y que algun pseudo gayer de aqui puede llegar a emular es :
Bob Berdella

asesino a seis hombres jovenes, desmenbrandolos en su bañera y guardando los pedazos en bolsas hasta la recogida de la basura del lunes por la mañana. Aparentemente siempre actuaba los fines de semana, de modo que mantenía a sus víctimas descuartizadas en su casa hasta el lunes siguiente. Como muchos otros asesinos en serie realizaba fotografías con su polaroid a sus víctimas.
Lo curioso del tipo es que llego a matar a un tio al romperle (literalmenet) el culo al introducirle su brazo entero.En concreto a este , la foto esta hecha x el propio asesino
02.jpg

El dijo que distribuía los trozos de los cadaveres en bolsas de basura y se los entregaba a los basureros como si se tratase de basura normal.

Su modo de actuar era simple contrataba los servicios de un prostituto le llevaba a su casa y alli tran maniatarle comenzaba a torturarle hasta que le causaba su muerte.

Weiz rebuznó:
¿ya toca hilo de psicokillers? lo digo porque me he leido uno de este mismo tema, ahondando en su psique y todo el rollo, y es para ir haciéndome la sinopsis currada, con prólogo, nudo y desenlace que te flipas para ser guay y rara y caeros bien y tal.
ahora es cuando os insulto, pero en el libro dejaba bien claro que los psico callan y observan. con lo que este post nunca lo he escrito.

Es lo que tiene el asunto de privatizar los cerebros de los españoles, que siempre habrá víctimas colaterales.
El otro día, se lo comentaba yo al presidente zapa en mi little swimming pool de kuala lumpur, mientras jugábamos al hundir la flota en vivo:

alraigo-con-el-sea-harrier-a-bordo.jpg

Y el andoba, lo único que atinaba a decir, era no sé qué de: "joder, para qué habré dicho la mierda esa de la tensión".No sé... yo, en política, ni entro ni salgo. Lo único que pude decirle fue: "tócame un cojón presi, y ladra como un perro que pa eso te pago".

Jajaja!El primer fisting de la historia, yo creo que los más maricones cogieron la idea del tío este y decidieron meterse los puños por el culo a ver que pasaba...

frenando al oso rebuznó:
[...]hundir la flota en vivo:

He soltado una risilla al leer esto, mis padres pensaran que soy un auténtico psicokiller (chocapiiiiiiic!!)

sí, verás, creo que me sobrestimas porque no tengo ni puta idea de lo que hablas. o sea, digo yo que será por la movida de los greenpeace que han colocado una banderita y tal para sentirse vivos, pero te juro que no lo pillo.
a la otra de los cuernos, tampoco.

Yo es que no tengo bañera en casa, usamos plato de ducha. Aunque el pestuzo de mi habitación camuflaria eficazmente el de los fiambres...lástima. :(

No sé si te habrás dado cuenta ya, pero la cantante del sueño de Morfeo es un roboc (la cantante del sueño de Morfeo AKA tu novia)

Gracias por la defensa d ela integridad del hilo , pero el padre de la criatura soy yo

Gracias por la defensa d ela integridad del hilo , pero el padre de la criatura soy yo

Yo no defiendo ni a mi madre, no vaya a pensar usted que me erijo como abogada defensora de gente que ni conozco. Pero joder, para un hilo que me llama mínimamente la atención, podían seguir el tema que no es tan difícil, coño!

Atrás
Arriba Pie