Emilio el festero
Novato de mierda
- Registro
- 6 Ene 2007
- Reacciones
- 0
Loco se ve que desde que cerraron la LIMITE de Santomera andas algo falto de droja...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:Recuerdo como si fuese ayer eldía en que vine a este foro. Se me baneó al instante, porque entré haciendo ruido, abriendo un hilo, entré fatal. Ésa fue la primera señal de que este foro habría de ser el lugar en el que quedarme, porque... ¿qué respeto iba a merecerme un foro que toleraba desde el comienzo mis tonterías y mis ansias de protagonismo enfermizo?
El Loco de las Coles rebuznó:Ése es el frío que sienten los que están a punto de morir.
El Loco de las Coles rebuznó:Anna y Otto.
Que casualidad, se leen igual al derecho que al revés.
Siento frío, más del que podréis sentir muchos durante toda vuestravida, porque no muchos saben que existen dos tipos de frío, uno que viene del aire, del viento, de fuera, que se puede derrotarcon bebidas calientes y mantas mullidas, y otro que procede de las profundidades del alma, del hielo interior que no puede ser derretido.
Ése es el frío que sienten los que están a punto de morir.
El Loco de las Coles rebuznó:Durante mi corta existencia he tenido la oportunidad de leer a numerosísimos gilipollas hablando sobre la literatura y su arte, sus secretos y su oficio, presentando la creación como una especie de alquimia mágica en manos de unos pocos elegidos. Pero es mentira. La literatura es en resumidas cuentas una mentira, y no hay mayor mentiroso que un escritor, o que un escribidor, como soy yo mismo.
La Oreja de Van Gogh rebuznó:-Aunque este coloquio sea fingido y nunca haya pasado, paréceme que está tan bien compuesto que puede el señor alférez pasar adelante con el segundo.
-Con ese parecer -respondió el alférez- me animaré y dispondré a escribirle, sin ponerme más en disputas con vuesa merced si hablaron los perros o no.
A lo que dijo el licenciado:
-Señor Alférez, no volvamos más a esa disputa. Yo alcanzo el artificio del Coloquio y la invención, y basta. Vámonos al Espolón a recrear los ojos del cuerpo, pues ya he recreado los del entendimiento.
-Vamos -dijo el alférez.
Y, con esto, se fueron.
El Loco de las Coles rebuznó:La literatura es la excusa de los acomplejados para hacerse los interesantes, y en eso deberíamos tomar ejemplo de los clásicos latinos. No hay cosa más bella que una cosa sencilla, lógica, bien estructurada y con sentido pleno. Las florituras, los alardes estilísticos, la adjetivación excesiva, preñada de piruetas imposibles, es sólo el modo de ocultar la mediocridad y, en los peores casos, la falta de ideas. Los mejores textos son aquellos cuya sencillez es aplastante, cuya lógica interna losconvierte en verdaderos ladrillos,pero no por su pesadez, sino por su resistencia al paso de los años y de los tontos.
El Loco de las Coles rebuznó:Historia de amor y masacre
Bob_Esponja rebuznó:Anna y Otto, son ahora los enamorados,
Otto y Anna, que se aman con el corazón.
![]()
dave24mlg rebuznó:¿Te gustan las casualidades? Yo podría contar mi vida enlazando casualidades como dijo Ana.
dave24mlg rebuznó:PD: Yo creo que la mayoria no saben de donde sale el post.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.