Los foreros preguntan...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Sekhmet nos contará usted, cuando proceda, su impresión sobre Torbe? La intra-historia de la entrevista, si le pareció majo, accesible, qué impresión le dio en el trato, si la dejó colgada alguna vez, cómo se gestó y quién la gestionó (si fue a través de algún admin o lo que sea...). Aquí el making off tiene tanto o más interés que el propio entrevistado.

Monforte es aún más feo que Vigo. He comido un par de veces en el JM últimamente.

Fin del offtopic.

Sí, en el audio comentaré mis impresiones.
 
Se estará comiendo una megapalmera de chocolate del Mercadona mientras pregunta

A mi me da placer escuchar gente que ha comido o que mientras locuta en radio esta en las pausas tomándose el café y los curasanes.

Obviamente no hablo de gente hablando con la boca llena de galletas. Hablo de ese tono salivado, jugoso, almibarado y suave. Es como escuchar palabras con su vocablos bien lubricados. Me da mucho de placer. Y me suliveya. Ambrosía. Placer anal.
 
Última edición:
A mi me da placer escuchar gente que ha comido o que mientras locuta en radio esta en las pausas tomándose el café y los curasanes.

Obviamente no hablo de gente hablando con la boca llena de galletas. Hablo de ese tono salivado, jugoso, almibarado y suave. Es como escuchar palabras con su vocablos bien lubricados. Me da mucho de placer. Y me suliveya. Ambrosía. Placer anal.

Te refieres a @liachu69 supongo, que es ese tipo de gente que cuando habla, uno piensa: haz una pausa y traga saliva, por el amor de deus.
 
No has entendido una puta mierda.

No me refiero a los pastosohablantes. A lo que yo me refiero es a otra mierda. Muy alejada de la mierda de la que tu hablas.

Había un locutor hideputa en Radio 3 que tenía ese habla pastosa y sonora. Es un tío al que daba gusto oírle contar historias de los músicos de soul o jazz de no se dónde. A juzgar por cómo hablaba, probablemente iba puesto de whisky.

Si alguien recuerda su nombre, le pongo un like.
 
Había un locutor hideputa en Radio 3 que tenía ese habla pastosa y sonora. Es un tío al que daba gusto oírle contar historias de los músicos de soul o jazz de no se dónde. A juzgar por cómo hablaba, probablemente iba puesto de whisky.

Si alguien recuerda su nombre, le pongo un like.
Ángel Lobo?
 
Había un locutor hideputa en Radio 3 que tenía ese habla pastosa y sonora. Es un tío al que daba gusto oírle contar historias de los músicos de soul o jazz de no se dónde. A juzgar por cómo hablaba, probablemente iba puesto de whisky.

Si alguien recuerda su nombre, le pongo un like.

Me has hecho recordar a la mitiquísima-tipiquísima entrevista de Mariano García (RIP in piss) a Warcry.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Maestro :bravo:
 
Me has hecho recordar a la mitiquísima-tipiquísima entrevista de Mariano García (RIP in piss) a Warcry.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Maestro :bravo:

Bendito el que hizo los dibujos de ese video. Todo un clásico.
 
vete a tomal polculo hijo de la gran puta me cago en tus muertos cabron te juro que te mato

meno mal que e vielne y en na me boi a enbliagalme con tinto peleon

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Volviendo al hilo, ¿Ha habido algún tema al que Torbe se haya negado a contestar? @Sekhmet
 
Pues mira, Torbe tiene una entrevista muy muy interesante. A los que no os interese, pues estupendo, no perdáis el tiempo escuchándola. Pero que tiene muchas cosas por contar también es verdad.

Si da igual a quien entreviste, siempre va a haber pegas. Cuando entrevisté a liachu: es que no me importa su vida personaaaal. Cuando la de ilg: es que vaya puta mierda de preguntas buah buah. Cuando publiqué la de Desatranques: es que vaya deprimidooo.

No hay quien os aguante :lol:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Volviendo al hilo, ¿Ha habido algún tema al que Torbe se haya negado a contestar? @Sekhmet

surnormal de mierda llo escrivo asin pol que asin se habla en mi puto pueblo pelo llo si mescribo colestamente escribo mejol que naide hijo puta
 
surnormal de mierda llo escrivo asin pol que asin se habla en mi puto pueblo pelo llo si mescribo colestamente escribo mejol que naide hijo puta

24816


@Sekhmet aparte de Torbe, ¿hay pendientes más entrevistas?

¿Hay, aparte de la loca de los gatos, algún forero que te haya dicho que Si? ¿O que no?

Por distintos motivos, @Armin Tamzarian tiene características para ser interesante, al igual que @Cenobita o @redpo (recalco lo de por distintos motivos).
 
@Sekhmet aparte de Torbe, ¿hay pendientes más entrevistas?

¿Hay, aparte de la loca de los gatos, algún forero que te haya dicho que Si? ¿O que no?

Por distintos motivos, @Armin Tamzarian tiene características para ser interesante, al igual que @Cenobita o @redpo (recalco lo de por distintos motivos).


Desmond Humes también me dijo que no, Puterito también y luego la loca de dakilla.

Pendientes y apalabradas hay varias, pero vamos a ir poco a poco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie