Los foreros preguntan...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder llevo tol puto finde esperando llegar de la nieve y calentarme con una copa de vino y un cigarrito mientras escucho la entrevista.

deja ya el puto vibrador ese y ponte a la faena, puta. :lol:

La entrevista va al ritmo de Torbe, que es el entrevistado. Todavía faltan preguntas por hacer.
 
¿Nos vas a hacer alguna promo con algún extracto, un pequeño teaser, un algo?


Puse un fragmento de la entrevista. La verdad es que bastante trabajo me da hacerla y editarla como para hacer ahora un teaser. Ahora estoy empezando a montar todo el hilo con tuneos, vídeos, etc.

Tengo más o menos mitad de la entrevista grabada. Decidme si la queréis en dos partes o en un único archivo como la de liachu.
 
Puse un fragmento de la entrevista. La verdad es que bastante trabajo me da hacerla y editarla como para hacer ahora un teaser. Ahora estoy empezando a montar todo el hilo con tuneos, vídeos, etc.

Tengo más o menos mitad de la entrevista grabada. Decidme si la queréis en dos partes o en un único archivo como la de liachu.

Con que no acabe este hilo como el de @redpo es suficiente, take your time :lol:
 
¿Cómo va la medicación?
¿Algún antidepresivo?¿antipsicótico?¿benzodiacepina?
¿Las tres juntas?
 
Desmond Humes también me dijo que no, Puterito también y luego la loca de dakilla.

Pendientes y apalabradas hay varias, pero vamos a ir poco a poco

Ya que alguien me mencionado por ahí, si te parece que puedo ser interesante de entrevistar, me pones en la lista.

Aunque me gustaría hacerlo en formato audio y sin tener las preguntas de antemano, ya que los foreros me han visto escribir mucho y con la palabra escrita soy muy habilidoso: en cambio me hace gracia la idea de que me oigan tal y como sueno y sin tiempo para embellecer mis respuestas.
 
Ya que alguien me mencionado por ahí, si te parece que puedo ser interesante de entrevistar, me pones en la lista.

Aunque me gustaría hacerlo en formato audio y sin tener las preguntas de antemano, ya que los foreros me han visto escribir mucho y con la palabra escrita soy muy habilidoso: en cambio me hace gracia la idea de que me oigan tal y como sueno y sin tiempo para embellecer mis respuestas.

Hombre, un valiente. Por fin.
 
y llo sigo preguntandome a quien mierda le interesa eto

pol que lla hai que estar colgao
 
Última edición:
Si pones lo que ha dicho sobre el futuro del foro yo ya me doy por satisfecho.
 
Entrevistas a foreros cuyo mayor logro ha sido comer 5 bolsas de doritos seguidas... fabulosas e interesantísimas experiencias.

Ella entrevista a quien se presenta voluntario, así que tampoco tiene mucho material con el que trabajar, ¿porqué no te presentas tú?
 
y llo sigo preguntandome a quien mierda le interesa eto

pol que lla hai que estar colgao
Estaría guapo que te entrevistasen a ti, tuvieras la voz de Constantino Romero y hablaras un perfecto castellano. Me chocaría bastante porque cada vez que te leo suena en mi mente la voz del señor Barragán. Que por otro lado me mola un huevo tamié.
 
La entrevista a Torbe va ser muy extensa a la par que interesante, para los que gozamos de poco tiempo os la resumiré para que os quedéis con lo más interesante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Contó hace eones en su blog que se apretó a un lady boy con micropene y que le dejó el apartamento apestando a caca o una vaina así,si lo encuentro lo pongo :lol:
Yo creo que no era un shemalote. Creo que era una gorda que se había apretado un cachopo el día antes y tenia el intestino grueso como las calderas del Titanic y este le metió el Pirulín y nada más traspasar el esfínter estaba la salsa esperando
 
Yo creo que no era un shemalote. Creo que era una gorda que se había apretado un cachopo el día antes y tenia el intestino grueso como las calderas del Titanic y este le metió el Pirulín y nada más traspasar el esfínter estaba la salsa esperando
Serían las dos historias entonces,lo del kathoey lo recuerdo por lo delirante del asunto,pero buscando no encontré link :lol:
 
Contadme qué queréis que explique en el making of.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie